Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Redes Sociales (antiguo)

2 participantes

Ir abajo

Nuestras Redes Sociales (antiguo) Empty Nuestras Redes Sociales (antiguo)

Mensaje por Raika Vie 27 Jul 2012, 23:16

Voy a hacer una lista de las redes sociales en las que estamos con nuestros links.

FOROACTIVO:
https://gazette-spain.forosactivos.net/

TWITTER:
https://twitter.com/#!/theGazettESpain

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/theGazettESpain

TUMBLR:
No tenemos por ahora, como es algo bastante liviano alguien se ofrece para informar via Tumblr (¿?)

BLOGGER:
Tenemos dos blogs pero practicamente abandonados (el staff va desapareciendo por momentos.) Alguien se ofrece a continuar alguno de los dos o crear uno nuevo (¿?)

TUENTI:
Se que tenemos pero es cris quien lo lleva.

YOUTUBE:
Tenemos pero no podemos subir videos por la PSC asi que como si no.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Redes Sociales (antiguo) Empty Re: Nuestras Redes Sociales (antiguo)

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 28 Jul 2012, 01:55

efectivamente soy yo la que lleva el tuenti pero no que sea gran cosa, lo mas que hacen es que algunos suben fotos y nos etiquetan en ellas pero por lo general cuando cponemosnoticias en el estado casi nadie lo lee, comenta y da me gusta
seguire manteniendolo porque no quita mucho tiempo

sobre los blogs, sinceramente creo que no sirve de mucho, ya ponemos las cosas en el foro, a parte que habria que hacer un diseño extra también para el blog y q esta el problema de que no existe el codigo hide, es decir cualquiera leeria las cosas y como no sabemos quien lo visita y quien l ocoge...
ademas la pagina de facebook es practicamente un blog, porque colocamos la noticia con el link y la gente si quiere comenta y le da a me gusta, si casi no lo hacen en facebook q no necesitan crearse usuario porque el q esta en face es xq ya lo tiene... imaginate en blog, la gene si comenta se tiene q registar o aparecerá como anonimo

lo del tumblr no sería mala idea, pero eso, tendria que ser otra persona quien se encargase ya que nosotros como staff ya llevamos 3 cosas y despues de todo tumblr sería para poner por ahi lo que ya ponemos en Facebook y twitter o si a caso para interactuar con fans no solo de españa, si no de todo el mundo, para avisar de posibles proyectos y que nos puedan ayudar otros fans etc

Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Redes Sociales (antiguo) Empty Re: Nuestras Redes Sociales (antiguo)

Mensaje por Raika Sáb 28 Jul 2012, 02:47

Bueno en el blog no podnriamos la informacion completa, podnriamos como preview...pero la verdad que si...ademas el diseño de blogger aun me cuesta bastante...pero mira tumblr es algo bastante liviano, por ejemplo yo misma podria hacer el tumblr y meter a quien quisiera, esa persona podria rebloguear desde su propio dashboard al de foro solo señalando que lo quiere postear en el tumblr del foro.

Supongo que no soy lau nica que sabe usar lo de tener mas de un tumblr en la misma cuenta xD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Redes Sociales (antiguo) Empty Re: Nuestras Redes Sociales (antiguo)

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 28 Jul 2012, 03:09

yo nunca lo he hecho, pero todo es cuestión de mirar como va el tema, lo que si se es que teniendo un tumblr puedes dar permiso de publicar con ese tumblr a otras personas.

Cuando llegue a Madrid lo mirare todo en condiciones y a ver si alguien tumblero se ofrece jaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Redes Sociales (antiguo) Empty Re: Nuestras Redes Sociales (antiguo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.