Mitsii se presentaa!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Mitsii se presentaa!!
Buenas noches a tod@s ^^
Soy una chica andaluza, concretamente de sevilla. Tengo 26 primaveritas y realmente no se que contar de mi. Os hablare de mis hobbies, entre ellos estan la guitarra acustica y el dibujo de tipo comic (x-men o personajes de bartman en general xD).
No se porque no entre antes al foro, lo cierto es que supogo que fue pereza. M disponivilidad de tiempo no es que sea envidiable, soy una de las pocas afortunadas con trabajo, pero aun asi me gustaria formar parte de esta comunidad.
Espero ser de utilidad en este foro. Muchos besitooos ^^
Soy una chica andaluza, concretamente de sevilla. Tengo 26 primaveritas y realmente no se que contar de mi. Os hablare de mis hobbies, entre ellos estan la guitarra acustica y el dibujo de tipo comic (x-men o personajes de bartman en general xD).
No se porque no entre antes al foro, lo cierto es que supogo que fue pereza. M disponivilidad de tiempo no es que sea envidiable, soy una de las pocas afortunadas con trabajo, pero aun asi me gustaria formar parte de esta comunidad.
Espero ser de utilidad en este foro. Muchos besitooos ^^
Mitsuo Ñam- Noob
- Cantidad de envíos : 3
Re: Mitsii se presentaa!!
Bienvenida !!!
tu no te preocupes por el tiempo mujer ! ^^
espero que te guste el foro
tu no te preocupes por el tiempo mujer ! ^^
espero que te guste el foro
Bienvenida!! Que bien, otra andaluza! Sería buena idea hacer una quedada pronto (=
A mí me encanta el dibujo tipo cómic, y estoy intentando aprender a hacerlo. Y Batman es uno de mis superhéroes preferidos!
Bueno, espero que te diviertas mucho por aquí! ^^
A mí me encanta el dibujo tipo cómic, y estoy intentando aprender a hacerlo. Y Batman es uno de mis superhéroes preferidos!
Bueno, espero que te diviertas mucho por aquí! ^^
¡¡¡Bienvenida!!!
Espero que te guste mucho el foro y te diviertas por aqui ^^
oh tocas la guitarra acustica que bien ^^
Espero que te guste mucho el foro y te diviertas por aqui ^^
oh tocas la guitarra acustica que bien ^^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Bienvenida! Otra andaluza...estamos arrasando por aquí jajaja Espero que compratas tus dibujos con nosotros xDD
Página 1 de 1.