XI Salón del manga de Valencia :D
3 participantes
:: Gazette Spain :: GazeKedadas
Página 1 de 1.
XI Salón del manga de Valencia :D
Hola a tod@s
Ya han puesto las fechas para el próximo salón del manga, será el 11 y 12 de Mayo.
Sé que es pronto y aún falta mucho, pero tengo muchas ganas de que llegue y como ya han puesto las fechas, quería compartirlas para que a nadie se le pase o se le olvide o cualquier otra cosa... jaja xD
Alguno/a vais a ir?
Se va a organizar algo desde el foro?
Aquí esta la web: http://www.salondelmangadevalencia.es/
Ya han puesto las fechas para el próximo salón del manga, será el 11 y 12 de Mayo.
Sé que es pronto y aún falta mucho, pero tengo muchas ganas de que llegue y como ya han puesto las fechas, quería compartirlas para que a nadie se le pase o se le olvide o cualquier otra cosa... jaja xD
Alguno/a vais a ir?
Se va a organizar algo desde el foro?
Aquí esta la web: http://www.salondelmangadevalencia.es/
Re: XI Salón del manga de Valencia :D
Aun no lo sabemos seguro pero puede que yo consiga ir como staff y asi poder dar una charla
Es aun demasiado pronto ya que se ha dado fecha pero las actividades y eventos aun no estan planteadas
Es aun demasiado pronto ya que se ha dado fecha pero las actividades y eventos aun no estan planteadas
Yo espero poder ir, con la excusa de ir a ver a algún amigo xDD
Aah ok genial ^^ si hacéis algo me pasaré a conoceros (obviamente xD)Cristy Sakura escribió:Aun no lo sabemos seguro pero puede que yo consiga ir como staff y asi poder dar una charla
Sí, lo sé y supongo que no empezarán a poner fechas hasta Abril, pero bueno solo era para informar y ir hablando y eso...
Olle Cristy al ser del staff vais gratis o teneis que pagar algo?
vamos gratis pero no estamos de risas XD No solo damos nuestros eventos si los hacemos si no que apoyamos al resto, se venden chapas, se hacen sorteos... eso por norma general
Yo para este salón también montaré stand seguramente (como en el pasado), así que os quiero ver por allí (no muerdo xD)
Yo en cuanto pueda escaparme un rato, iré a vuestro stand
Yo en cuanto pueda escaparme un rato, iré a vuestro stand
Pues si voy seguro que echaré un vistazo a tu stand? De que será?
Chachi eso si, dime que eres la del foro claro xD
Pues el stand lo monto con una amiga y es de accesorios basicamente: para el pelo, colgantes, pendientes, anillos, broches, etc.
Pues el stand lo monto con una amiga y es de accesorios basicamente: para el pelo, colgantes, pendientes, anillos, broches, etc.
Criis escribió:Chachi eso si, dime que eres la del foro claro xD
Pues si puedo ir me pasare, siempre me compro anillos, pulseras y cosas así.
Genial si quieres agregame al tuenti que ahí tengo un album con todas las cosas y puedo hacer encargos
Bueno bueno, ya queda menos! apenas 3 semanas... yo al final si que tengo stand espero veros por allí y que me compréis muchas cosas también jajaja xD (haré un sorteo/concurso y daré una cajita decorada por X dinero gastado en el stand)
Podéis agregarme al facebook o al tuenti
Bueno... Sabéis ya si vais a ir chic@s? un día, los dos? Vais a hacer o participar en actividades/concursos? Llevaréis cosplay? bla bla bla...
Podéis agregarme al facebook o al tuenti
Bueno... Sabéis ya si vais a ir chic@s? un día, los dos? Vais a hacer o participar en actividades/concursos? Llevaréis cosplay? bla bla bla...
El staff personalmente no iremos pero estaran de Asian Club dando los eventos de GazettE, Jrock y sony que hemos preparado. Esperamos que puedas ver a mas fans de Valencia ^^
Aah vaya... que pena... y eso que al final no vais?
Si, eso espero qué decís? alguien va al final?
Si, eso espero qué decís? alguien va al final?
nunca dijimos que fuesemos fijo xD en mi caso ha sido porque me salio trabajo, pero como he dicho vamos a estar "presentes" gracias a Asian Club que se van a encargar de dar los eventos que hemos preparado
No ya, era una forma de decirlo jaja pero una pena igualmente... si puedo me pasaré igualmente a ver que dicen por ahí
Yo al final no iré tampoco, por el tema de las notas, que no han sido lo que esperaba D: