Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wellfear & Cronometrobudú

2 participantes

Ir abajo

Wellfear & Cronometrobudú Empty Wellfear & Cronometrobudú

Mensaje por Ion1CHappyH4rdcore Mar 19 Mar 2013, 04:57

Hola, queria comentaros dos grupos que no se si conocéis, pero por si acaso os los comento para ir ayudando a esos grupos que aun no han dado el salto a la fama.
Pido perdón pero no tengo tiempo de ponerlo tan bonito como el resto de post (Si es una norma del foro lo siento lo modificaré en cuanto pueda)
Wellfear:
Aquí podeis encontrar la historia de la banda

Singles (de momento solo tienen un disco que yo sepa):
Sacred Silence
A Shadow's Tale
Dealer's Call
Black Shame

------------------------------------------------------------------------------------
Cronometrobudú
Es un grupo de rock español (concretamente de Burgos)
Historia (Apenas dice nada de la formación del grupo en su página pero bueno.. algo tenía que poner xD)

Albumes:

Dosceroceroinfinito
No he encontrado canciones en youtube, solo el disco completo. Afortunadamente en la descripción puedes ir saltando de una canción a otra, os dejo el nombre de los singles:
Quid pro quo
Pequeña Lúa
A Dios rogando
Madre Tierra
Europa en una patera

El Número Plateado

Quijotes de cristal
La Suerte
La Loca de la Estación (Sí, yo tambien noto un curioso parecido a la de maná xD)
La Trampa (No la he encontrado en youtube, digo lo mismo que con el disco anterior en el Disco completo buscando la canción en la descripción)
La flor del tiempo

Bueno pues poco más, Un saludo ^^
Ion1CHappyH4rdcore
Ion1CHappyH4rdcore
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Sevilla en verano ._.
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Wellfear & Cronometrobudú Empty Re: Wellfear & Cronometrobudú

Mensaje por Yamiko Jue 21 Mar 2013, 07:49

o.o
Me declaro fan de Wellfear xD
Yamiko
Yamiko
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : Málaga
Gazefan : 籠の蛹

Fecha de inscripción : 09/05/2012

http://yamikogazette.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.