Haciendo acopio de todo mi valor.
5 participantes
Página 1 de 1.
Haciendo acopio de todo mi valor.
¡Hola!
La verdad… no sé cómo empezar. Nunca se me han dado bien las presentaciones … y eso que he estado en varios foros.Hm, soy un caso perdido. (?) No me lo tengáis en cuenta… ;A;
Me llamo Rosario, aunque todo el mundo me llama Chari o Charito. A vuestra elección queda eso :3 Soy del sur de España, sur muy al sur ~ ¿Adivináis de donde? … de Cádiz. \o
Conocí a the GazettE por la famosa serie llamada Kuroshitsuji… aunque realmente dudo eso, porque una amiga me recomendó una canción de ellos también y prácticamente las escuché al mismo tiempo, así que no sabría decir si mi primera canción de ellos fue Shiver o The Invisible Wall … ahí queda el misterio. (?)
Recuerdo que la primera vez que los vi en acción fue como… omg. Fue el primer grupo jrock y visual kei y claro, pensé que eran raros y me dejaron un poco loca. Pero esa música y los sentimientos que me trasmitieron con sus letras… simplemente me enamoraron. Como es de obviar, el que más me llamó la atención fue Ruki, pero no es la razón por la cual me gusta más. No sé, además de buen cantante, me parece una persona profunda, interesante de conocer. Hm… no sé si me explico con claridad… el caso, mi preferido es Ruki. Si me dais a elegir entre los cinco le elegiré a él, pero eso no quita que no me encanten los demás. Es que son simplemente… the GazettE, son increíbles, todos.
¿Creo que ya va bien mi presentación? Espero conocer aquí a muchas buenas personas ^^ y nada más. :3
¡Nos leemos!
La verdad… no sé cómo empezar. Nunca se me han dado bien las presentaciones … y eso que he estado en varios foros.
Me llamo Rosario, aunque todo el mundo me llama Chari o Charito. A vuestra elección queda eso :3 Soy del sur de España, sur muy al sur ~ ¿Adivináis de donde? … de Cádiz. \o
Conocí a the GazettE por la famosa serie llamada Kuroshitsuji… aunque realmente dudo eso, porque una amiga me recomendó una canción de ellos también y prácticamente las escuché al mismo tiempo, así que no sabría decir si mi primera canción de ellos fue Shiver o The Invisible Wall … ahí queda el misterio. (?)
Recuerdo que la primera vez que los vi en acción fue como… omg. Fue el primer grupo jrock y visual kei y claro, pensé que eran raros y me dejaron un poco loca. Pero esa música y los sentimientos que me trasmitieron con sus letras… simplemente me enamoraron. Como es de obviar, el que más me llamó la atención fue Ruki, pero no es la razón por la cual me gusta más. No sé, además de buen cantante, me parece una persona profunda, interesante de conocer. Hm… no sé si me explico con claridad… el caso, mi preferido es Ruki. Si me dais a elegir entre los cinco le elegiré a él, pero eso no quita que no me encanten los demás. Es que son simplemente… the GazettE, son increíbles, todos.
¿Creo que ya va bien mi presentación? Espero conocer aquí a muchas buenas personas ^^ y nada más. :3
¡Nos leemos!
Sknex- Noob
-
Cantidad de envíos : 9
Gazefan : Why do you still breathe?
Re: Haciendo acopio de todo mi valor.
Bienvenida! que bien, que de nuevos usuarios tenemos hoy : D y además una más al grupo de los andaluces Yeah dentro de poco podremos organizar nuestras barbacoas con cosplays! xD
Para no ser buena con las presentaciones es de más completas que he visto, espero que te lo pases bien por aquí y como has dicho conozcas a muchas buenas personas (ya veras como sí, hay muchos especímenes únicos por estos lares *.*)
Disfruta del foro : )
Nos vemos!
PD: "sur muy al sur" como me recuerda eso a Little nicky xD
Para no ser buena con las presentaciones es de más completas que he visto, espero que te lo pases bien por aquí y como has dicho conozcas a muchas buenas personas (ya veras como sí, hay muchos especímenes únicos por estos lares *.*)
Disfruta del foro : )
Nos vemos!
PD: "sur muy al sur" como me recuerda eso a Little nicky xD
Ion1CHappyH4rdcore- Rasga Guitarras
- Cantidad de envíos : 19
Bienvenida !!!
pasatelo muy bien
y disfruta muxo del foro
pasatelo muy bien
y disfruta muxo del foro
XxXnekoXxX- Bajo
-
Cantidad de envíos : 245
Muchísimas gracias por la bienvenida >w<
Wtf, lo soy... ¿Quiénere tú? ò_o
Wtf, lo soy... ¿Quiénere tú? ò_o
Sknex- Noob
-
D: ¿Por qué? ¡JO! ¿Quién eres? ;A; *curiosidad curiosidad*
PD: Barbacoa andaluza de Sixth Guns pls ;__; quiero. *_* jajajaja
PD: Barbacoa andaluza de Sixth Guns pls ;__; quiero. *_* jajajaja
Sknex- Noob
-
En Twitter era Yamiko_Gazette, no sé si tu me seguias, ahora no lo recuerdo xD
Me suena mucho mucho... ¿Usabas la misma foto? Creo que sí te seguía. Akldsfjlksjfs... ¿Por qué te fuiste? D: (si se puede saber claro ò3o) jo... es una pena.
Sknex- Noob
-
Al principio si usaba esta foto, pero luego puse una mía. Lo dejé porque me quitaba mucho tiempo de estudiar, creo que me enganché un poco xD
Es comprensible... creo que tendré que hacer algo así yo también o_ó (?) Como sea... me alegro encontrarte aquí. <3
Sknex- Noob
-
Bienvenida!!!
Oh aqui tenemos hay mucha gente de andalucia ^^
pasatelo muy bien por el foro ^o^
Oh aqui tenemos hay mucha gente de andalucia ^^
pasatelo muy bien por el foro ^o^
haruki- Super Estrella
-