hola~ o (◡ ‿ ◡ ✿)
5 participantes
Página 1 de 1.
hola~ o (◡ ‿ ◡ ✿)
こんにちは、邪悪な生き物。 始めまして !! (* ≧ ▽ ≦) ノシ)) 私はジョンだ。よろしくお願いします m (__) m
Pues eso soy nuevo por aquí ¡¡ me llamo Juan (aunque todo el mundo me conoce como Inugami) soy de Granada, tengo 18 años y estudio historia del arte e.e. La verdad es que conozco este foro de hace bastante tiempo por mi amiga Daruku, pero me he decidido ahora a registrarme ヘ (> _ <ヘ) ¡¡ os sigo en Facebook de hace más tiempo que conste !! Soy melómano, coleccionista de cd´s y no puedo vivir sin música (ღ ˘ ⌣ ˘ ღ); llevo siendo fan de ガゼット cerca de 7 u 8 años (?) si por ahí andará la fecha. Han aportado mucha a mi vida y les tengo un cariño especial por ser uno de los primeros grupos de j-rock que empecé a seguir; a día de hoy sigo enamorado de su música y sus locuras. En cuanto a preferencias por algún miembro... cada uno tiene algo especial que los hace únicos, pero Aoi es demasiado asdfgasfad y Ruki (* ≧ 艸 ≦) mejor no sigo...XDD. Y nada espero hacer amigos que compartan mis gustos y amor por estos 5 chicos que lograron ganarse nuestro corazón. Ahhh quiero veros las caras a alguno en el concierto de París ¬3¬ , al de Toulouse no voy porque me viene peor D: (pero si alguno me quiere secuestrar y colarme yo me dejo eh, que soy un primor y muy achuchable). Bye~ ¡¡
P.D: Soy algo raro así que tener paciencia conmigo jajaja.
Pues eso soy nuevo por aquí ¡¡ me llamo Juan (aunque todo el mundo me conoce como Inugami) soy de Granada, tengo 18 años y estudio historia del arte e.e. La verdad es que conozco este foro de hace bastante tiempo por mi amiga Daruku, pero me he decidido ahora a registrarme ヘ (> _ <ヘ) ¡¡ os sigo en Facebook de hace más tiempo que conste !! Soy melómano, coleccionista de cd´s y no puedo vivir sin música (ღ ˘ ⌣ ˘ ღ); llevo siendo fan de ガゼット cerca de 7 u 8 años (?) si por ahí andará la fecha. Han aportado mucha a mi vida y les tengo un cariño especial por ser uno de los primeros grupos de j-rock que empecé a seguir; a día de hoy sigo enamorado de su música y sus locuras. En cuanto a preferencias por algún miembro... cada uno tiene algo especial que los hace únicos, pero Aoi es demasiado asdfgasfad y Ruki (* ≧ 艸 ≦) mejor no sigo...XDD. Y nada espero hacer amigos que compartan mis gustos y amor por estos 5 chicos que lograron ganarse nuestro corazón. Ahhh quiero veros las caras a alguno en el concierto de París ¬3¬ , al de Toulouse no voy porque me viene peor D: (pero si alguno me quiere secuestrar y colarme yo me dejo eh, que soy un primor y muy achuchable). Bye~ ¡¡
P.D: Soy algo raro así que tener paciencia conmigo jajaja.
Última edición por Inugamiengrey el Mar 09 Abr 2013, 07:21, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: hola~ o (◡ ‿ ◡ ✿)
Bienvenido!!
La verdad, me hace ilusión ser la primera en darte la bienvenida!
Espero que te lo pases mbn y tranquilo, ya te secuestraré yo y te llevaré al conci de Toulouse
P.D: Yo tambn soy algo rarita. ¡Creo que nos llevaremos mbn!
La verdad, me hace ilusión ser la primera en darte la bienvenida!
Espero que te lo pases mbn y tranquilo, ya te secuestraré yo y te llevaré al conci de Toulouse
P.D: Yo tambn soy algo rarita. ¡Creo que nos llevaremos mbn!
Vayaa otro que también va a parís.. yo también voy jejej y creía que iba a ir solo, sin nadie de España... pues ya sabeees ya tienes un GAZEROCKER que te acompañe ^^ alguien maaaas?
Un abrazettE
Un abrazettE
Cristian_Japo- Noob
-
Cantidad de envíos : 4
Gazefan : REITA AOI RUKI KAI URUHA WIIII ^^
Cada una de sus canciones me alegran el día
Bienvenido al foro Inugami!
Ojalá pudiera darle un "Me gusta" a tu presentación, muy completa si señor ^^
Bueno, aquí la mayoría vamos al concierto de Toulouse, pero seguro que encuentras a muchos que te acompañarán al de París
Ojalá pudiera darle un "Me gusta" a tu presentación, muy completa si señor ^^
Bueno, aquí la mayoría vamos al concierto de Toulouse, pero seguro que encuentras a muchos que te acompañarán al de París
ñaaai muchas gracias a todos por darme la bienvenida >.< ¡¡ * hugs* Terminaremos todos los españoles haciendo piña en París, por lo pronto se que vas tu Cristian y mi amiga Daruku :33 y creo que en Facebook vi a alguien más que decía que también e.e vamos a ser los marginados que no le daremos bandera firmada y regalos jajaja tenemos que inventarnos algo *^* Y SixthGuns999 ¬3¬ te tomo la palabra para Toulouse .
Invitado- Invitado
Bienvenido!!!
madre mia va ha haber mas españoles en Francia que aqui XDD
espero que te guste mucho el foro y que te lo pases muy bien por aqui ^__^
madre mia va ha haber mas españoles en Francia que aqui XDD
espero que te guste mucho el foro y que te lo pases muy bien por aqui ^__^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana