Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi everybody!!!

3 participantes

Ir abajo

Hi everybody!!! Empty Hi everybody!!!

Mensaje por Natsuno Lawliet Miér 24 Jul 2013, 22:04

Buenass, me llamo Tania, de Barcelona. Tengo 18 años y no hace mucho que me interesé por The Gazette, aunque lo cierto es que lo conozco desde hace 3 o 4 años. En ese tiempo escuché una de sus canciones "Cassis" la cual me gustó mucho, busqué otras pero recuerdo que no me gustaron especialmente así que lo dejé pasar.
Ahora hace 2 semanas o así me dio por volver a escuchar algunas canciones del grupo, así como de otros como X-Japan (molan mucho xD), L.mc.... y sorprendentemente me encantaron practicamente todas las canciones de The Gazette, pensé: "¿Como diablos no me gustaron antes? si son OMG!"

Y aquí me tienen Very Happy
Natsuno Lawliet
Natsuno Lawliet
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Gazefan : Uru-channn^^
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi everybody!!! Empty Re: Hi everybody!!!

Mensaje por Cristy Sakura Miér 31 Jul 2013, 01:21

Creo que te paso algo parecido a mi jajaja hace.... 6 años quizas? encontre dos videos de GazettE, me gustaron pero no me dio por buscar mas info y al poco tiempo recorde el nombre del grupo, me dio por buscar y me di cuenta que me gustaban mas de lo normal

Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hi everybody!!! Empty Re: Hi everybody!!!

Mensaje por XxXnekoXxX Mar 22 Oct 2013, 00:23

Bienvenida al foro!
Jajaja ya somos tres a mi me paso algo parecido: encontré un vídeo del grupo y me dio curiosidad lo vi y pensé que tíos mas raros, y era un vídeo de los mas normales que tienen. Después paso poco tiempo unos días y lo volví a ver y desde ese día me empece a investigar y ahora es uno de mis grupos favoritos ^_^
XxXnekoXxX
XxXnekoXxX
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hi everybody!!! Empty Re: Hi everybody!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.