Hi everybody!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hi everybody!!!
Buenass, me llamo Tania, de Barcelona. Tengo 18 años y no hace mucho que me interesé por The Gazette, aunque lo cierto es que lo conozco desde hace 3 o 4 años. En ese tiempo escuché una de sus canciones "Cassis" la cual me gustó mucho, busqué otras pero recuerdo que no me gustaron especialmente así que lo dejé pasar.
Ahora hace 2 semanas o así me dio por volver a escuchar algunas canciones del grupo, así como de otros como X-Japan (molan mucho xD), L.mc.... y sorprendentemente me encantaron practicamente todas las canciones de The Gazette, pensé: "¿Como diablos no me gustaron antes? si son OMG!"
Y aquí me tienen
Ahora hace 2 semanas o así me dio por volver a escuchar algunas canciones del grupo, así como de otros como X-Japan (molan mucho xD), L.mc.... y sorprendentemente me encantaron practicamente todas las canciones de The Gazette, pensé: "¿Como diablos no me gustaron antes? si son OMG!"
Y aquí me tienen
Natsuno Lawliet- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 30
Gazefan : Uru-channn^^
Re: Hi everybody!!!
Creo que te paso algo parecido a mi jajaja hace.... 6 años quizas? encontre dos videos de GazettE, me gustaron pero no me dio por buscar mas info y al poco tiempo recorde el nombre del grupo, me dio por buscar y me di cuenta que me gustaban mas de lo normal
Re: Hi everybody!!!
Bienvenida al foro!
Jajaja ya somos tres a mi me paso algo parecido: encontré un vídeo del grupo y me dio curiosidad lo vi y pensé que tíos mas raros, y era un vídeo de los mas normales que tienen. Después paso poco tiempo unos días y lo volví a ver y desde ese día me empece a investigar y ahora es uno de mis grupos favoritos ^_^
Jajaja ya somos tres a mi me paso algo parecido: encontré un vídeo del grupo y me dio curiosidad lo vi y pensé que tíos mas raros, y era un vídeo de los mas normales que tienen. Después paso poco tiempo unos días y lo volví a ver y desde ese día me empece a investigar y ahora es uno de mis grupos favoritos ^_^
XxXnekoXxX- Bajo
-
Cantidad de envíos : 245
Página 1 de 1.