Konnichiwa Mina chan :D
2 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa Mina chan :D
Hola me presento soy †saya goth† tengo 24 años y soy de Nicaragua
un poco sobre mi:
comence en el mundo de jrock y visual como a los 8 años mi primera banda fue larc en ciel.
conoci a the gazette en el 2004 y mi amor hacia la banda crece cada dia mas!
amo a aoi con todas las fuerzas de mi corazon jeje a los demas chicos tambien pero aoi tiene un no se que que me pone no se como xD ademas cuando vi a the gazette por primera vez quein me llamo la atencion fue aoi!!
soy lider, vocal y guitarrista de una banda y soy administradora en Sixth Guns Nicaragua
espero nos llevemos muy bien y puedan aceptar a esta vampierza nocturna y sadica en este hermoso foro.
un poco sobre mi:
comence en el mundo de jrock y visual como a los 8 años mi primera banda fue larc en ciel.
conoci a the gazette en el 2004 y mi amor hacia la banda crece cada dia mas!
amo a aoi con todas las fuerzas de mi corazon jeje a los demas chicos tambien pero aoi tiene un no se que que me pone no se como xD ademas cuando vi a the gazette por primera vez quein me llamo la atencion fue aoi!!
soy lider, vocal y guitarrista de una banda y soy administradora en Sixth Guns Nicaragua
espero nos llevemos muy bien y puedan aceptar a esta vampierza nocturna y sadica en este hermoso foro.
†saya goth†- Noob
-
Cantidad de envíos : 4
Localización : bajo la luz de la Luna contemplado su belleza en los brazos de mi amado Yuu.
Gazefan : Aoi es completamente mi inspiracion...
Re: Konnichiwa Mina chan :D
gracias de verdad que si me encanta el foro n.n
†saya goth†- Noob
-
Cantidad de envíos : 4
Localización : bajo la luz de la Luna contemplado su belleza en los brazos de mi amado Yuu.
Gazefan : Aoi es completamente mi inspiracion...