Kumiko presentándose... (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Kumiko presentándose... (?)
Hola, bueno, hace mucho no me inscribía a un foro y cuando lo hacía no me presentaba cómo se debía...
Así que, bueno, soy Kumiko, soy de México y tengo 20 años.
Me gustan más bandas a parte de Gaze' pero ellos son mis favoritos sobre todos. <3
Ahmm... Bueno, no sé qué más decir, espero y no abandonar el foro (suelo hacerlo por las tareas y todo lo que conlleva el estudio, así que pido una disculpa de ante mano si llego a desaparecer por un tiempo).
Un gusto y espero nos llevemos bien. ^^'
Así que, bueno, soy Kumiko, soy de México y tengo 20 años.
Me gustan más bandas a parte de Gaze' pero ellos son mis favoritos sobre todos. <3
Ahmm... Bueno, no sé qué más decir, espero y no abandonar el foro (suelo hacerlo por las tareas y todo lo que conlleva el estudio, así que pido una disculpa de ante mano si llego a desaparecer por un tiempo).
Un gusto y espero nos llevemos bien. ^^'
Kumiko- Noob
- Cantidad de envíos : 2
Re: Kumiko presentándose... (?)
¡¡ Bienvenida !!
Bueno, si no puedes estar mucho por el foro tambien tenemos Facebook y Twitter que es donde ponemos todas las noticias, aqui en el foro ponemos las noticias importantes, entrevistas, revistas, letras...
Bueno, si no puedes estar mucho por el foro tambien tenemos Facebook y Twitter que es donde ponemos todas las noticias, aqui en el foro ponemos las noticias importantes, entrevistas, revistas, letras...
Re: Kumiko presentándose... (?)
Bienvenida Kumiko! ^^ yo entré reciente también hace varios meses y me recibieron bien.Por lo visto a ti también,espero que disfrutes del foro y compartamos gustos entre todos
Un beso! ^^ Karura
Un beso! ^^ Karura
Karuraxxx- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 14