Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa ^^

Ir abajo

Holaa ^^  Empty Holaa ^^

Mensaje por Himeko_Abyss__ Vie 17 Jun 2016, 07:30

Mi nombre es Andrea, aunque perefiero que me llameis ''Himeko Abyss'' o solo un nombre de estos los dos XDD (es muy largo ^^) tengo 16 años y soy de la Comunidad Valenciana.

Formo parte de este Fandom desde hace ya 3 años y no me habia registrado con anterioridad en este foro por mi verguenza absoluta Embarassed  

Mi Gazetto por excelencia es Reita; debo decir que fue en gran parte gracias a el que me empezase a gustar the GazettE y quisiese aprender a tocar el Bajo en un futuro cercano <3
(En realidad los adoro a todos y realmente son todos mis favoritos; es simplemente que por Reita siento un aprecio especial ^^)

Adoro leer de manera compulsiva; y me encantan los mangas sobre todo de tematica Yaoi y Shojo XDD; me encanta escribir pero nunca se me ha dado bien crear un fic Yaoi; supongo que es un ''se mira pero no se toca'' jajaja

Conocí the GazettE mediante el Facebook y por ello es una red social a la cual admiro muchisimo; ¿el porque los admiro tanto y son mi ejemplo a seguir? Facil; ellos me dieron tantas cosas que es imposible no hacerlo.

Espero tener una gran acogida y que nos llevemos bien <33333

Gracias por leer esto~ I love you

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Holaa ^^  The_gazette_2
Himeko_Abyss__
Himeko_Abyss__
Noob
Noob

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Localización : Onda (Castellón)
Gazefan : Reita (The GazettE) <3 <3 <3 Tener un ídolo no es obsesionarse con alguien, es tomarlo como ejemplo a seguir~

#SixthGun
#WeRock

Gazerock is not dead!!
Fecha de inscripción : 13/06/2016

https://twitter.com/HimekoAbyss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.