Raika's Galery
3 participantes
Raika's Galery
Bueno...como soy una vaga no la he puesto pork no encontraba otro foro donde la puse...pero ya lo encontre xDDDDDDD
OnLy RaIkA
Naruto
oTroS
Hay que decir k todos estos son mas viejos k la mar....llevo casi un año sin escanear xDDDDDDDDD en fin...hoy he podido escanear unos medianamente recientes...todos copiados de x dibujo y luego modificados por mi menos el de la hojas de cuadros k lo he hecho hoy (11-5-2009) entre lengua y historia xDDDD. Ya escaneare otros k haya hecho.
Los siguientes dibujos estan basados en Alice Human Sacrifice de Vocaloid, caraturizados imitandome a mi y a mis amigas dependiendo a que alicia nos pareciamos cada una xDDDDD, os dejo el video:
Y este dibujo es el k hice hoy aburria en clase xDDDD:
OnLy RaIkA
- Spoiler:
Que conste k estos tres ultimos se supone k son mi personaje en un Rol(vamos...Raika) y yo normal xDDDD
Naruto
- Spoiler:
oTroS
- Spoiler:
Hay que decir k todos estos son mas viejos k la mar....llevo casi un año sin escanear xDDDDDDDDD en fin...hoy he podido escanear unos medianamente recientes...todos copiados de x dibujo y luego modificados por mi menos el de la hojas de cuadros k lo he hecho hoy (11-5-2009) entre lengua y historia xDDDD. Ya escaneare otros k haya hecho.
Los siguientes dibujos estan basados en Alice Human Sacrifice de Vocaloid, caraturizados imitandome a mi y a mis amigas dependiendo a que alicia nos pareciamos cada una xDDDDD, os dejo el video:
- Spoiler:
Y este dibujo es el k hice hoy aburria en clase xDDDD:
- Spoiler:
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Re: Raika's Galery
=O ala que bien dibujaaaas!!
me encanta el primero de "otros"
=3
me encanta el primero de "otros"
=3
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
la ropa de only raika es una pasada!! tienes mucha imaginacion, yo siempre estoy con los 'tipicos' vestiditos ¬¬
Amie- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1018
Gazefan : life starts NOW !
Jajaja eso fue la epoca de super fan de Naruto y lo demas...amo la ropa interior, los crose, los ligueros(uru~!), las medias de red, el cuero, los taconazos *O*
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora