Tu Top de las mejores peliculas
+6
raven666
theFeriO
Kanon
Leila Camui
Raika
+Kurenai+
10 participantes
Tu Top de las mejores peliculas
Bueno,abro tema porque me aburro un poco y asi podemos compartir nuestros gustos en pelis xD
Aqui os dejo mis peliculas favoritas,que no estan por orden de preferencia ya que no tengo, soy incapaz de elegir una sobre las demas,ademas son de estilos muy diferentes xD
-Saga Underworld (me falta de ver la 3 T.T)
-V de vendetta
-El ilusionista
-Trilogia del Señor de los Anillos
-Saga Harry Potter
-Piratas del Caribe
-Los chicos del coro
-Largo domingo de noviazgo
-Hero
-El Fantasma de la Ópera
-30 Días de Oscuridad
Aqui os dejo mis peliculas favoritas,que no estan por orden de preferencia ya que no tengo, soy incapaz de elegir una sobre las demas,ademas son de estilos muy diferentes xD
-Saga Underworld (me falta de ver la 3 T.T)
-V de vendetta
-El ilusionista
-Trilogia del Señor de los Anillos
-Saga Harry Potter
-Piratas del Caribe
-Los chicos del coro
-Largo domingo de noviazgo
-Hero
-El Fantasma de la Ópera
-30 Días de Oscuridad
Última edición por +Kurenai+ el Mar 19 Mayo 2009, 02:56, editado 1 vez
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
-Memorias de una Geisha
-Charlie y la fabrica de chocolate
-Trilogia Piratas del Caribe(solo por johnny xDDDDD)
-Kill Bill vol.1( vol.2 no¬¬)
-Shinobi
-Todas de miedo tipo the ring(version japonesa, las versiones americanas son una mierda ¬¬)
-Evangelion: you're not alone(y sus remakes)(sirven tambien pelis de animacion no?)
-Madagascar 1 y 2
-Shrek
-Entrevista con el Vampiro
-Final Fantasy VII: Advent children
-Charlie y la fabrica de chocolate
-Trilogia Piratas del Caribe(solo por johnny xDDDDD)
-Kill Bill vol.1( vol.2 no¬¬)
-Shinobi
-Todas de miedo tipo the ring(version japonesa, las versiones americanas son una mierda ¬¬)
-Evangelion: you're not alone(y sus remakes)(sirven tambien pelis de animacion no?)
-Madagascar 1 y 2
-Shrek
-Entrevista con el Vampiro
-Final Fantasy VII: Advent children
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
Ais,la de entrevista con el vampiro no la he puesto porque no la he visto entera,pero estoy segura de que esa tambien entraria entre mis prefes xD
y si,vale todo tipo de peliculas,incluidas de animacion,anime,etc....
y si,vale todo tipo de peliculas,incluidas de animacion,anime,etc....
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
Pues he aquí las mías ^___^
(no necesariamente por este orden)
- La Naranja Mecánica
- Entrevista con el Vampiro.
- Pesadilla antes de Navidad.
- Pulp Fiction
- Kill Bill 1 y 2
- La Novia Cadáver
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (la mejor de las pelis de HP)
- Hero (pura poesía visual)
- La casa de las dagas voladoras (qué llorera, dios)
y creo que ya está, habrán muchas más pero estas son las más significativas.
(no necesariamente por este orden)
- La Naranja Mecánica
- Entrevista con el Vampiro.
- Pesadilla antes de Navidad.
- Pulp Fiction
- Kill Bill 1 y 2
- La Novia Cadáver
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (la mejor de las pelis de HP)
- Hero (pura poesía visual)
- La casa de las dagas voladoras (qué llorera, dios)
y creo que ya está, habrán muchas más pero estas son las más significativas.
Re: Tu Top de las mejores peliculas
La casa de las dagas voladoras yo tambien la he visto,pero hay algo que me resulta raro...en el ultimo tercio de la peli el tio prota (que estaba muy bueno) parece que esta completamente desmejorado!!!Casi no parece el mismo!!xD por que sera??
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
los dobles k ya no se lo curran igual LOL
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
Jajaja, no me fijé.... quizas era por lo mal que lo pasaba, no? Yo creo que estaba bien hecho.
Y sí, está buenísimo, como se llamaba el actor?
Y sí, está buenísimo, como se llamaba el actor?
Re: Tu Top de las mejores peliculas
No tengo ni idea,pero estaba de toma-pan-y-moja xD
yo esque me sorprendi mucho porque en la ultima lucha con las espadas ahi ya casi parece que no es el mismo,se afea muchisimo xD
yo esque me sorprendi mucho porque en la ultima lucha con las espadas ahi ya casi parece que no es el mismo,se afea muchisimo xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
.
Última edición por Kanon el Mar 22 Nov 2022, 05:11, editado 1 vez
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
- Clockwork Orange (La Naranja Mecánica)
- The Godfather I y II (El Padrino I y II)
- Requiem for a dream
- Pulp Fiction
- Reservoir Dogs
- Kill Bill I y II
- Four Rooms
- Battle Royale
- Casshern ~Live Action~
- Macross II: Lovers Again
- The end of Evangelion
- Escaflowne: A Girl in Gaia.
- Welcome to Zombieland (Bienvenidos a Zombieland)
- Invictus
- Forrest Gump
- The Shining (El resplandor)
- Sin city
- 300
En general, el cine es una maravilla. Desde películas antiguas de directores tan geniales y antiguos como Stanley Kubrick (Clockwork Orange y The Shining) o Francis Ford Coppola (The Godfather I y II), hasta grandes nuevos cineastas como Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Four Rooms) o Robert Rodriguez (Four Rooms y Sin City), incluyendo el mejor cine oriental (Battle Royale y Casshern ~Live Action~), y su gran cine de animación(Macross II: Lovers Again, The end of Evangelion, Escaflowne: A Girl in Gaia), hasta el mas cine moderno (Welcome to Zombieland, Invitus y 300). Me parece uno de los mejores medios de transmición al público, y una forma de comunicar valores a las personas única, ya que contiene el entretenimiento necesario para atraer a la gran masa. Sí, me gusta mucho el cine.
- The Godfather I y II (El Padrino I y II)
- Requiem for a dream
- Pulp Fiction
- Reservoir Dogs
- Kill Bill I y II
- Four Rooms
- Battle Royale
- Casshern ~Live Action~
- Macross II: Lovers Again
- The end of Evangelion
- Escaflowne: A Girl in Gaia.
- Welcome to Zombieland (Bienvenidos a Zombieland)
- Invictus
- Forrest Gump
- The Shining (El resplandor)
- Sin city
- 300
En general, el cine es una maravilla. Desde películas antiguas de directores tan geniales y antiguos como Stanley Kubrick (Clockwork Orange y The Shining) o Francis Ford Coppola (The Godfather I y II), hasta grandes nuevos cineastas como Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Four Rooms) o Robert Rodriguez (Four Rooms y Sin City), incluyendo el mejor cine oriental (Battle Royale y Casshern ~Live Action~), y su gran cine de animación(Macross II: Lovers Again, The end of Evangelion, Escaflowne: A Girl in Gaia), hasta el mas cine moderno (Welcome to Zombieland, Invitus y 300). Me parece uno de los mejores medios de transmición al público, y una forma de comunicar valores a las personas única, ya que contiene el entretenimiento necesario para atraer a la gran masa. Sí, me gusta mucho el cine.
Re: Tu Top de las mejores peliculas
-Transformers
-Batman The Dark Knight
-Superman Returns
-Las Cronicas de Narnia
-Piratas del Caribe
-Rapido y Furioso
-El extraño Mundo de Jack
-Soy Leyenda
-El cadaver de la Novia
-Inframundo
-Resident Evil
-Batman The Dark Knight
-Superman Returns
-Las Cronicas de Narnia
-Piratas del Caribe
-Rapido y Furioso
-El extraño Mundo de Jack
-Soy Leyenda
-El cadaver de la Novia
-Inframundo
-Resident Evil
Re: Tu Top de las mejores peliculas
no estan en orden peroooo
- Batman , el caballero oscuro (dios podria verla 1000000 veces...)
- Pearl harbour
- titanic (me gustan los dramas XD)
- van hellsing
- underworld (las tres)
- kill bill (las dos)
- a todo gas (the fast and the furius vaya...)
-casanova
- blade (las 3!!! aunque la mejor es la 2)
- entrevista con el vampiro
- matrix
- el señor de los anillos
- el rey leon y mulan :3
- triple X (la de vin diesel , que nadie piense mal XD)
- star wars (tooodas )
- la novia cadaver , pesadilla antes de navidad , charlie y la fabrica de chocolate...podria resumir diciendo que todas las de tim burton
- piratas del caribe
- enemigo publico
- jumper
bueno...muchas de este estilo ^^
- Batman , el caballero oscuro (dios podria verla 1000000 veces...)
- Pearl harbour
- titanic (me gustan los dramas XD)
- van hellsing
- underworld (las tres)
- kill bill (las dos)
- a todo gas (the fast and the furius vaya...)
-casanova
- blade (las 3!!! aunque la mejor es la 2)
- entrevista con el vampiro
- matrix
- el señor de los anillos
- el rey leon y mulan :3
- triple X (la de vin diesel , que nadie piense mal XD)
- star wars (tooodas )
- la novia cadaver , pesadilla antes de navidad , charlie y la fabrica de chocolate...podria resumir diciendo que todas las de tim burton
- piratas del caribe
- enemigo publico
- jumper
bueno...muchas de este estilo ^^
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Re: Tu Top de las mejores peliculas
joe xD te llevarias bien con mi hermana, es una amante de las pelis y series xD (bueno quiere ser actriz asi que le viene de lujo que le guste todo eso xD)
Re: Tu Top de las mejores peliculas
.
Última edición por Kanon el Mar 22 Nov 2022, 05:11, editado 1 vez
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: Tu Top de las mejores peliculas
Reichel escribió:no estan en orden peroooo
- Batman , el caballero oscuro (dios podria verla 1000000 veces...)
Oh alguien que le pasa lo mismo que yo con esta películaa!!! TT... Nunca me cansaré de la escena de "I'm gonna make this pencil dissappear!..." simplemente genial.
-Trilogia el Señor de los Anilllos
-the dark knight
-Trilogia Star wars (las antiguas)
-the revege of the sith
-Moulin Rouge
-Troya
-El último samurai
-kill bill vol. 1
-el rey leon
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : Barcelona, Sant Sadurní d'Anoia
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Re: Tu Top de las mejores peliculas
- Memorias de una Geisha
- Leyendas de Pasión
- Siempre a tu lado Hachiko
- Eduardo Manostijeras
-Koizora
- Chicas malas
- Ponte en mi lugar
- las de Disney (si.. no puedo evitarlo.. me encantan *3*)
- Forrest Gump
y ahora no caigo en ninguna más xDDDDDDDDD
- Leyendas de Pasión
- Siempre a tu lado Hachiko
- Eduardo Manostijeras
-Koizora
- Chicas malas
- Ponte en mi lugar
- las de Disney (si.. no puedo evitarlo.. me encantan *3*)
- Forrest Gump
y ahora no caigo en ninguna más xDDDDDDDDD
inuka- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Localización : Barcelona
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|