Girugämesh
+7
theFeriO
Amie
Leila Camui
+Kurenai+
Naëlo Purcell
patiriky
Raika
11 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Girugämesh
Girugämesh
Girugamesh es un grupo relativamente nuevo. Su música es bastante oscura y pesada, pero tiene un tempo de rock y es definitivamente pegadiza.
A ellos les gustan los temas "pesimistas" por ejemplo "guerra", "prisión", "mentiras" y "traición", palabras como estas y similares aparecen a menudo en sus canciones.
Todas las letras son escritas por el vocalista, Satoshi, mientras que la música es creada por el baterista, Яyo.
BIOGRAFÍA
Girugamesh fue creado a comienzos de 2004, en los suburbios de una ciudad japonesa por Satoshi (vocalista, ex-Venom), Nii (guitarra), Shuu (bajo, ex-roadie de Kagerou) y Яyo (baterista).
El grupo celebró su nacimiento tocando un concierto en "Motoyawata ROUTE 14" el 24 de Marzo de 2004. En la misma ocasión lanzaron su primer demo. El CD "[kosaki uta] ~kaijou kata enban~" fue limitado a 1000 copias.
El grupo tocó varios conciertos en agosto, durante los conciertos repartieron dos grabaciones gratuitas, "jelato" y "→mikongyaku". El mismo mes finalmente lanzaron su primer maxi-single, "[kaisen sengen] ~kikaku kata enban~". Dos meses despues, lanzaron una segunda edición de este single, el que contenía una canción adicional. El single alcanzó el décimo lugar en los ranking Oricon de indies. Esto es algo muy bueno para un grupo nuevo.
A finales de 2004 lanzaron su segundo maxi, [kuukyo no utsuwa] ~kyosaku kata enban~. Una segunda edición salió un mes después, pero no fue como en el caso de su primer maxi-single, esta vez traía una canción menos que la original.
En febrero el grupo tuvo una gira de invierno llamada 2005 fuyu no yukidoke tourou.
El último concierto de esta gira fue un "two-man", junto a HenzeL, el 28 de febrero en el Meguro rock may can.
Marzo fue el mes cuando una grabación de una de sus presentaciones en vivo salió en un DVD por primera vez. Girugamesh participó en KINDLING VOL 1, junto a artistas como Phantasmagoria y Vidoll.
El 15 de Abril Girugamesh tuvo un "two-man" junto a Marusa. El concierto se llamó Kaisen (estallido de guerra) y tuvo lugar en Takadanobaba AREA, y fue conmemorado por el lanzamiento 5 días después de un CD de ambos grupos llamado "Senyuu kyuou uta".
El grupo no tuvo tiempo para descansar y al mes siguiente lanzaron su primer mini-álbum: "goku -shohan kata enban-". La segunda edición salió un mes después.
El 29 de Mayo el grupo empezó una nueva gira. Esta fue historica debido a que él 17 de Julio la terminaron con su primer concierto "one-man". El show en Meguro rock may can estuvo agotado
Satoshi (Vo.)
Cumpleaños: 13 de octubre 1985
Tipo de sangre: 0
Altura: 1.68
Peso: 52 Kg
Nii(Gu.)
Cumpleaños: 22 de Julio 1984
Tipo de sangre: A
Altura: 1.73
Peso: 53 Kg
Shuu(Ba.)
Cumpleaños: 26 de diciembre 1984
Altura: 1.75
Peso: 62 Kg
Ryo(Dr.)
Cumpleaños: 20 de septiembre 1986
Altura: 1.62
Peso: 50 Kg
Guitarra: Hotaru [2004 / 2004 - Abandonó]
Vocal: Tora (ex.Cyrien) [2003 / 2004 - Abandonó]
Web Oficial
My space
Girugamesh es un grupo relativamente nuevo. Su música es bastante oscura y pesada, pero tiene un tempo de rock y es definitivamente pegadiza.
A ellos les gustan los temas "pesimistas" por ejemplo "guerra", "prisión", "mentiras" y "traición", palabras como estas y similares aparecen a menudo en sus canciones.
Todas las letras son escritas por el vocalista, Satoshi, mientras que la música es creada por el baterista, Яyo.
BIOGRAFÍA
Girugamesh fue creado a comienzos de 2004, en los suburbios de una ciudad japonesa por Satoshi (vocalista, ex-Venom), Nii (guitarra), Shuu (bajo, ex-roadie de Kagerou) y Яyo (baterista).
El grupo celebró su nacimiento tocando un concierto en "Motoyawata ROUTE 14" el 24 de Marzo de 2004. En la misma ocasión lanzaron su primer demo. El CD "[kosaki uta] ~kaijou kata enban~" fue limitado a 1000 copias.
El grupo tocó varios conciertos en agosto, durante los conciertos repartieron dos grabaciones gratuitas, "jelato" y "→mikongyaku". El mismo mes finalmente lanzaron su primer maxi-single, "[kaisen sengen] ~kikaku kata enban~". Dos meses despues, lanzaron una segunda edición de este single, el que contenía una canción adicional. El single alcanzó el décimo lugar en los ranking Oricon de indies. Esto es algo muy bueno para un grupo nuevo.
A finales de 2004 lanzaron su segundo maxi, [kuukyo no utsuwa] ~kyosaku kata enban~. Una segunda edición salió un mes después, pero no fue como en el caso de su primer maxi-single, esta vez traía una canción menos que la original.
En febrero el grupo tuvo una gira de invierno llamada 2005 fuyu no yukidoke tourou.
El último concierto de esta gira fue un "two-man", junto a HenzeL, el 28 de febrero en el Meguro rock may can.
Marzo fue el mes cuando una grabación de una de sus presentaciones en vivo salió en un DVD por primera vez. Girugamesh participó en KINDLING VOL 1, junto a artistas como Phantasmagoria y Vidoll.
El 15 de Abril Girugamesh tuvo un "two-man" junto a Marusa. El concierto se llamó Kaisen (estallido de guerra) y tuvo lugar en Takadanobaba AREA, y fue conmemorado por el lanzamiento 5 días después de un CD de ambos grupos llamado "Senyuu kyuou uta".
El grupo no tuvo tiempo para descansar y al mes siguiente lanzaron su primer mini-álbum: "goku -shohan kata enban-". La segunda edición salió un mes después.
El 29 de Mayo el grupo empezó una nueva gira. Esta fue historica debido a que él 17 de Julio la terminaron con su primer concierto "one-man". El show en Meguro rock may can estuvo agotado
Satoshi (Vo.)
Cumpleaños: 13 de octubre 1985
Altura: 1.68
Peso: 52 Kg
Nii(Gu.)
Cumpleaños: 22 de Julio 1984
Altura: 1.73
Peso: 53 Kg
Shuu(Ba.)
Cumpleaños: 26 de diciembre 1984
Altura: 1.75
Peso: 62 Kg
Ryo(Dr.)
Cumpleaños: 20 de septiembre 1986
Altura: 1.62
Peso: 50 Kg
Guitarra: Hotaru [2004 / 2004 - Abandonó]
Vocal: Tora (ex.Cyrien) [2003 / 2004 - Abandonó]
Web Oficial
My space
Última edición por Raika el Lun 25 Mayo 2009, 03:01, editado 1 vez
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Re: Girugämesh
GIRUGAMESH!!!!!!!
no se por que no puse nada de ellos u.u
eeeees que moolan molaaaan, os va a encantar la voz de Satoshii, tanto como a Raika y a miii,, jooo! los descubri hace unos 4 meses cosa asi, pero no me gustan tanto como Gazette...son mi segundo grupo favorito
bueno buneo aqui dejo dos videos ^^
primero la cacho cancioooooon, Satoshi hace lo que quiere con su voz, es increibleee
y luego estaa , que mola tambieen ^^
no se por que no puse nada de ellos u.u
eeeees que moolan molaaaan, os va a encantar la voz de Satoshii, tanto como a Raika y a miii,, jooo! los descubri hace unos 4 meses cosa asi, pero no me gustan tanto como Gazette...son mi segundo grupo favorito
bueno buneo aqui dejo dos videos ^^
primero la cacho cancioooooon, Satoshi hace lo que quiere con su voz, es increibleee
y luego estaa , que mola tambieen ^^
Thanks por los videos pati-chan!!! satoshi...hay oma! k rico! xDDDDDDDDD
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Yo los conozco desde hace poco. El primer video ke ví fue el de Break Down, y me pareció wapísmo!! *¬*
Habéis escuchado "Gokusou"?? Ma'e mía xDD como puede sonar así una guitarra? *¬*
P.D: Uruha lo hace mejor.... jejejej
Habéis escuchado "Gokusou"?? Ma'e mía xDD como puede sonar así una guitarra? *¬*
P.D: Uruha lo hace mejor.... jejejej
Pues yo girugamesh ya sabia desde hace mucho porque una amiga me recomendo dos canciones suyas en una carta y recuerdo que las vi en el youtube y me gustaron,pero no busque mas xD Y hasta hoy xD la voz del tio mola porque tiene mucha personalidad,no es la tipica de todos los cantantes japos ^^
Y en el primer video...buaaaaah,como esta el de la tunica blanca y pelo corto x diooossss!!!!!*o* A ese yo le metia de todo menos miedo!!!!xDDDD
Y en el primer video...buaaaaah,como esta el de la tunica blanca y pelo corto x diooossss!!!!!*o* A ese yo le metia de todo menos miedo!!!!xDDDD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
La voz del cantante se parece al de Violent Pachinko. Son de Barcelona, pero fueron al OTACON de Tomares (Sevilla) y los vi en directoooo (*___*) [y gratiiiis jujuju]
xDDDD
xDDDD
Yo a Violent Pachinko aún no los he visto en directo, y mira que he visto grupos visual españoles...
Hiro: fyuuu~ giru is : D
naela-chan no seas tan duro con ellos. no es su culpa que los gazettos sean tan impresionadamente incomparables que nadie pueda estar a su nivel hohoho
Kato: nadie?
Hiro: noooooow
Kato: ni siquiera yo? =3=
Hiro: ssss... nop! by the way, este es kato *le señala* y será mi compañero de posts, saludar a katooo~!
naela-chan no seas tan duro con ellos. no es su culpa que los gazettos sean tan impresionadamente incomparables que nadie pueda estar a su nivel hohoho
Kato: nadie?
Hiro: noooooow
Kato: ni siquiera yo? =3=
Hiro: ssss... nop! by the way, este es kato *le señala* y será mi compañero de posts, saludar a katooo~!
Amie- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1018
Gazefan : life starts NOW !
kato esta en tu imaginacion o existe de verdad???xDDD
+Kurenai+- Kai
-
Kato: imaginacion? existo de verdad! busca en la wikipedia "Kazuki Kato" te saldra cantante y actor japones ; D
Amie- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1018
Gazefan : life starts NOW !
jajajja
okis,ahora voy a mirarlo n.n
y lo mas importante...esta bueno???xD tanto como el cantante este de Gurigamesh??xD
okis,ahora voy a mirarlo n.n
y lo mas importante...esta bueno???xD tanto como el cantante este de Gurigamesh??xD
+Kurenai+- Kai
-
Dios, girugämesh es uno de esos grupos que llenan mis tardes con su música. Sin duda las composiciones de Яyo son geniales, y las letras de Satoshi con su preciosa y carimática voz (una de las mejores de todo el J.Rock) hacen de este grupo uno de los mejores del panorama. La verdad es que hasta hace unos meses no les daba mucha importancia... pero escuche por culpa de una amiga mía obligado el album de MUSIC, y Dios mio. Hay cada tema que hace que se te pare el corazón, y otros que hace que explotes con fuerza. Mucha gente los acusa de tener a veces un sonido repetitivo... cosa que yo respondo con "Es su estilo... si les gusta el rasgueo oscuro de la guitarra y la batería marcando muchos ritmos con los crash, pues les gusta". Además, muy pocos grupos escriben como mi amado Satoshi... que Kowarete iku Sekai, por ejemplo, es una de esas canciones que cuando la escuchas y te sabes la letra, sientes como si se te quebrar el pecho por dentro y poco a poco te consumiera, además de que la guitarra del principio, con esa melodía tan dulce, lo encanta todo. Además, adoro que grupos se atrevan a hacer versiones modernas de sus canciones antiguas (lo que paso en su último album "NOW" donde la cancion Goku y Gokusou las reeditaron). Si a alguien le interesa puedo subir las screens que se hicieron con GLOOSY, en las cuales salen con pintas samuria y que al ver a Satoshi pensé "Tiene que ser la cara de la muerte... ¿cómo no se me ocurrió suicidarme antes?". (No me va el suicidio)
Girugamesh es uno de los pocos grupos q puedo escuchar siempre sin cansarme.
xxrikuxx-x- Batería
-
Cantidad de envíos : 121
Gazefan : Reita aishiteruu
xxrikuxx-x escribió:Girugamesh es uno de los pocos grupos q puedo escuchar siempre sin cansarme.
¿Verdad? Creo que soy capaz de ponerme la discografía de albums completa y no cansarme jamás de escucharla... con otros grupos acabo harto en algún momento, pero con ellos no, es algo increible, y me pasara con 3 o 4 grupos mas, así que.
OMG!!
girugamesh yo los amo son unosa dioases para mi1!!
a mo sus canciones y sus letras
la hermosa voz de satoshi la cual me hase lllorar en algunas canciones,..y
la magnifisensia de nii al tocar la guitara y y los bajos extraordinarios de shuu,..o los poderos drums de Ryo,..es una de mis bandas favoritas!!!
y su cancion craing rain es una de mis favoritas!!
y,...y,...y...
izumi trankilisate paa!!(cachetada)
bien no sigo por k me emociono y ago post super lastgosXD
hasta luego
p.d: es la porimera ves k no soy yo la k hase el post de girugamsh waaaaa k felizidad alguin mas k ama a mis girus=3
girugamesh yo los amo son unosa dioases para mi1!!
a mo sus canciones y sus letras
la hermosa voz de satoshi la cual me hase lllorar en algunas canciones,..y
la magnifisensia de nii al tocar la guitara y y los bajos extraordinarios de shuu,..o los poderos drums de Ryo,..es una de mis bandas favoritas!!!
y su cancion craing rain es una de mis favoritas!!
y,...y,...y...
izumi trankilisate paa!!(cachetada)
bien no sigo por k me emociono y ago post super lastgosXD
hasta luego
p.d: es la porimera ves k no soy yo la k hase el post de girugamsh waaaaa k felizidad alguin mas k ama a mis girus=3
izumi- Batería
-
Cantidad de envíos : 76
Localización : en la ascuridad,...de estee interminable sueño de invierno,...busco tu calides,...tu sonrisa tu amor,...la noche llora y grita,..bajo la lluvia dejo caer is lagrimas,....
Gazefan : uruha toca la guitara para mi solo para mi,...
Bueno, como todos sois fans de Girugamesh, supongo que todos sabreis que Ryo tiene twitter,no??
Pues el caso es que me esta siguiendo!!!!xDDD Aunque tampoco es nada especial porque sigue a todo el mundo que le sigue, pero me hace ilu *-*
Que majo es ^^
Pues el caso es que me esta siguiendo!!!!xDDD Aunque tampoco es nada especial porque sigue a todo el mundo que le sigue, pero me hace ilu *-*
Que majo es ^^
+Kurenai+- Kai
-
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.