Nanaa
+16
rukkai
Ayumi_Vermin
xewa93
Fuji Hoshi
jxmark
Reichel
LotusFloweer
Lowell
xxrikuxx-x
Ayame Uzumaki
asuna
Cristy Sakura
chiiwaka
+Kurenai+
Raika
Aoi-chan
20 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
Nanaa
Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
Re: Nanaa
NANA mola un monton, y sale el candadito de ruki k no se sabek fue antes si k lo lelvara la gente o k saliera en el manga LOL, yo kiero segunda temporada de anime buahhhh
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Solo has visto el anime??o.o
A mi una amiga me deja los mangas en español,creo que ya vamos por el 20 o asi...Cada vez esta mas interesanteee!!!!!><
Y me encanta Shin!!!Aunque antes fuera un poco puto xD
Y takumi es un poco hijo de perrilla...aunque creo que en el fondo le comprendo...
A mi una amiga me deja los mangas en español,creo que ya vamos por el 20 o asi...Cada vez esta mas interesanteee!!!!!><
Y me encanta Shin!!!Aunque antes fuera un poco puto xD
Y takumi es un poco hijo de perrilla...aunque creo que en el fondo le comprendo...
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Yo el manga l odescargaba pero...nunca lo continuaba asi k solo el anime y las pelis xDDDDDDD pero es k el anime se keda muy ambiguo....lo siguiente son spoiler asi k para verlo seleccionar:
empieza aqui
Joder es k el final del anime me creia k nana se habia muerto o algo asi :S...y luego viendo un capitulo del manga semanal de japon (sin haber leido lo anterior) salia k el novio de NANA(la punk)(no recuerdo el nombre del chaval) se habia estrellado con el coche y habia muerto y ya me ralle >_<...y como no se donde sigue el manga apartir del anime pues TT_TT
termina aqui
empieza aqui
Joder es k el final del anime me creia k nana se habia muerto o algo asi :S...y luego viendo un capitulo del manga semanal de japon (sin haber leido lo anterior) salia k el novio de NANA(la punk)(no recuerdo el nombre del chaval) se habia estrellado con el coche y habia muerto y ya me ralle >_<...y como no se donde sigue el manga apartir del anime pues TT_TT
termina aqui
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Me encanta Nanaaaa!
Estoy super enganchada, y alguna vez he visto videos en el youtube (del Manga)mientras salia algún tomo aquí en España, y si el video era de un tomo más adelantado en Japón, me he vuelto más loca aún esperando XD
Estoy super enganchada, y alguna vez he visto videos en el youtube (del Manga)mientras salia algún tomo aquí en España, y si el video era de un tomo más adelantado en Japón, me he vuelto más loca aún esperando XD
chiiwaka- Noob
- Cantidad de envíos : 8
yo una vez dije que me tenía que ver este anime pero es que estoy a ver si me termino de ver las cosas que me estoy viendo porque si no va ser un lio todo XD
bufff.. nana es una de mis perdicioness..
el manga lo tengo un poco perdido...
"pensamientos oscuros"-> tengo que ir a robar ... esto o sea se a tomar prestados los tomos para ponerme al dia de todo jejeje "risa malefica"
el manga lo tengo un poco perdido...
"pensamientos oscuros"-> tengo que ir a robar ... esto o sea se a tomar prestados los tomos para ponerme al dia de todo jejeje "risa malefica"
asuna- Batería
-
Cantidad de envíos : 80
OMGOMGOMG!
Nana es DIOS!
Me quedé a la mitad del anime (porque mi ordenador me odia) pero soy una adoradora suprema de Yasu! xD
Nana es DIOS!
Me quedé a la mitad del anime (porque mi ordenador me odia) pero soy una adoradora suprema de Yasu! xD
lo pongo como spoiler no vaya a ser se que lo que estoy poniendo vaya a fastidiar a alguien que quiera verlo ^^
- Spoiler:
- la verdad es que yasu se lo curra.... que pena que despues de todo lo que han vivdo nana roquera y yasu... no terminaran juntos cuando se fue ren
asuna- Batería
-
Cantidad de envíos : 80
Yo sinceramente no se porque empeze a verla nunca me llamaron animes de este genero, pero desde los primeros capitulos me enganche xDD
xxrikuxx-x- Batería
-
Cantidad de envíos : 121
Gazefan : Reita aishiteruu
Vi el anime en 3 o 4 días. Engancha una verdadera barbaridad. Soy muy ñoño para estas cosas y me suelen gustar los shojos de este tipo ^^u. El manga no lo he seguido, eso sí.
Lowell- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 43
lol *0* amo nana waaa la quiero ver otra vez huhuhu si si si!! fue un recor la termine de ver tan rapido ...aw pero esta genial
podian haber seguido con el anime un poquito mas T^T las canciones estaban bien , le daban como más realismo al asunto XDD
ahora estoy con el manga , ay mucha gente que dice que no le gusta el dibujo y el entintado pero a mi me mola XDDD
nanaaa!!! yo soy defensora de que se quede con yasu!! (si vale con ren tiene una historia muy bonita pero....
ahora estoy con el manga , ay mucha gente que dice que no le gusta el dibujo y el entintado pero a mi me mola XDDD
nanaaa!!! yo soy defensora de que se quede con yasu!! (si vale con ren tiene una historia muy bonita pero....
- Spoiler:
- yasu al menos no se droga...
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
argggggggggg me encantaba Nanaaaa... Oye alguien sabe que tomo deberia comprarme si quiero seguir a partir de cuando se acaba el anime?
(Shin es el mejor!!! XD)
(Shin es el mejor!!! XD)
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
a partir del 13 ( al menos yo empecé el manga ahi)
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
AMO NANA! *A* es genial, es una serie tan...realista xD
En general suelo amar todo lo de Ai Yazawa (no soy un ángel es genial, se lo recomiendo a muchos >w< asi como muchas más obras suyas)
Tengo hasta el 21 del manga, me he visto el anime y alguna que otra peli ,pero sin duda lo mejor es el manga. He llorado litros xDDD pero es genial ;A; y odio a Takumi ¬¬
En general suelo amar todo lo de Ai Yazawa (no soy un ángel es genial, se lo recomiendo a muchos >w< asi como muchas más obras suyas)
Tengo hasta el 21 del manga, me he visto el anime y alguna que otra peli ,pero sin duda lo mejor es el manga. He llorado litros xDDD pero es genial ;A; y odio a Takumi ¬¬
Fuji Hoshi- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Es genial, yo he visto el anime y he leido el manga hasta el capitulo 84.
Me encanta Shin *-* y Hachi me saca de quicio, pero no me cae demasiado mal xD
Yo tambien odio a Takumi.. :O
Es verdad, en cierta parte que supongo que sabreis a cual me refiero, llore T.T y es dificil que yo lo haga con un manga
Me encanta Shin *-* y Hachi me saca de quicio, pero no me cae demasiado mal xD
Yo tambien odio a Takumi.. :O
Es verdad, en cierta parte que supongo que sabreis a cual me refiero, llore T.T y es dificil que yo lo haga con un manga
Creo que todos lloramos en esa parte ;A;
Shin es monérrimo *A* el novio que todas querríamos tener >w< y la verdad, a mi Hachi me parece muy mona, pero coincido en que a veces saca de quicio -,-'
Shin es monérrimo *A* el novio que todas querríamos tener >w< y la verdad, a mi Hachi me parece muy mona, pero coincido en que a veces saca de quicio -,-'
Fuji Hoshi- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Waaaa!!!, nana es uno de mis animes favoritos!!!...y Hachi aveces tambien me saca de kisio jajaja, y en manga no lo he visto!! TvT
puufff...
GRAN GRAN SERIE....
lastima k yazawa ai no kiera continuarla...xk mpezo a dedicarse a la moda...
:S
ojala lo coja otra y lo termine !
esta serie me trae muxos recuerdos !
gracias a esta serie me interese por el jrock ! xD
fue de los primero shojos k vi ace ya mil siglos !!!! ^^
y ace poko me acorde.. y me la volvi a ver, a leer y las pelis ! xd
GRAN GRAN SERIE....
lastima k yazawa ai no kiera continuarla...xk mpezo a dedicarse a la moda...
:S
ojala lo coja otra y lo termine !
esta serie me trae muxos recuerdos !
gracias a esta serie me interese por el jrock ! xD
fue de los primero shojos k vi ace ya mil siglos !!!! ^^
y ace poko me acorde.. y me la volvi a ver, a leer y las pelis ! xd
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Fue por NANA que me enganche al manga anime j-rock, es muy especial para mi, tengo todos los mangas y el anime en la edicion deluxe.
me encanta Nobu tiene bastante mala suerte el pobre.
me encanta Nobu tiene bastante mala suerte el pobre.
catblack- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 281
Gazefan : Reita para siempre por siempre
NANAAAA <3 uno de mis animes favoritos! Me encanta Shin, y Hachi es tan mona! Estoy deseando comprarme el manga.
Y la banda sonora es genial! La canción Wish de Olivia Lufkin me encanta
Y la banda sonora es genial! La canción Wish de Olivia Lufkin me encanta
Me encanta nana *__*
Me ví el anime y me leí todo el manga... Aaaah, rabia de final, porqué no está acabado?
Amo a Shiiin x3
Me ví el anime y me leí todo el manga... Aaaah, rabia de final, porqué no está acabado?
Amo a Shiiin x3
tuixó- Bajo
-
Cantidad de envíos : 184
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.