30 Seconds To Mars
+6
Ayumi_Vermin
Cristy Sakura
theFeriO
Kiru
+Kurenai+
Amie
10 participantes
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.
30 Seconds To Mars
Amie: yo punkers! aqui un nuevo topic sobre... 30''2mars!! whee *aplaude* mmm pues escribire yo lo que me sepa de ellos, o lo que me venga ahora para que todos podais disfrutar de esta magnifica banda y del aun mas magnifico Jared. (xD)
Ahem ahem, empezamos. Este grupo empezó en 1998 liderado por Jared Leto, que hace de guitarrista y vocalista y es el unico del grupo que compone tanto letra como musica (es que los otros son unos vagos¬¬) pero tambien es actor. Su musica es rock alternativo, progresivo o como querais llamarlo. Hay gente que los llama punk o metal pero vosotras ni caso, que de eso no son xD. Mmm... tambien hay quienes los llaman un grupo emo pero ellos mismos lo negaron. Fueron avanzando rapidamente y bueno, sus pvs son una pasada. Estan hechos como si fuera una pelicula, teneis que verlos, en serio. Han ganado un millon de premios blah blah blah y hasta ganaron uno al que tambien estaban evanescense y grupos superpopulares.
Lo que mas me gusta de ellos es que no son unos pijos vendidos que tocan pop comercial. No. Ellos mismo dicen que el grupo pertenece a los fans y que nadie les va a comprar. Esperemos que sigan opinando asi.
Bueno, esto ha sido un pequeño resumen, si quereis mas ir a wikipedia xD
http://es.wikipedia.org/wiki/30_seconds_to_mars
Aqui dejo sus pvs:
From Yesterday (no es la parte entera. la entera dura de 11 a 13 min, no lo recuerdo exactamente)
The kill
A beautiful lie
I'll Attack (no habia ninguno que dejaran ponerlo)
https://www.youtube.com/watch?v=_hGC_Yh2Q-E
Capricorn (tampoco dejaban ponerlo aqui)
https://www.youtube.com/watch?v=lwMxb0NXXyo&feature=PlayList&p=2F2CD034A0A0062D&index=14
Última edición por SirHi el Vie 29 Mayo 2009, 05:04, editado 1 vez
Amie- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1018
Gazefan : life starts NOW !
Re: 30 Seconds To Mars
Siii!!!
Me encantan!!!^^
pero de jared yo no he visto ninguna peli en la que aparezca el...a lo mejor no es muy buen actor xD
En fin,de el solo hay que decir aaaaaiiii oma que ricooo!!!!!*.*
Me encantan!!!^^
pero de jared yo no he visto ninguna peli en la que aparezca el...a lo mejor no es muy buen actor xD
En fin,de el solo hay que decir aaaaaiiii oma que ricooo!!!!!*.*
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Amie: si lo es! fijate cuando habla en sus pvs. las expresiones, su forma de hablar, no se como aun no tiene un oscar xD nahh tmp es que sea johnny deep pero actuar actua bien^^ y gahh han quitado la foto! habrá que cambiarla C:
oh, y yo si que vi una peli suya... en disney channel! xD no es un actor de disney, tranqui. solo vi el final pero no le reconoci y luego mirando fotos salio el bestido como en esa peli (de pirata xD)
Edito: aww mirar que mono jary *0*
Edito2: mas videos graciosos!
A jared en un concierto con brócoli
y aqui lo mas esperado... jared haciendo de gay! oh god noooooooooooo ><. but it's just a fiml, isn't it? ; D
jared que no puede tener la lengua quieta xD
jared y su (y mi futura) blackberry! : D
oh, y yo si que vi una peli suya... en disney channel! xD no es un actor de disney, tranqui. solo vi el final pero no le reconoci y luego mirando fotos salio el bestido como en esa peli (de pirata xD)
Edito: aww mirar que mono jary *0*
Edito2: mas videos graciosos!
A jared en un concierto con brócoli
y aqui lo mas esperado... jared haciendo de gay! oh god noooooooooooo ><. but it's just a fiml, isn't it? ; D
jared que no puede tener la lengua quieta xD
jared y su (y mi futura) blackberry! : D
Amie- Estrella
-
jajjajajaj
y yo que no sabia lo que era una blackberry xDDD
y dios,eso de la peli de gay...no te creas que creo me suena...a lo mejor si que la he visto o.o
y yo que no sabia lo que era una blackberry xDDD
y dios,eso de la peli de gay...no te creas que creo me suena...a lo mejor si que la he visto o.o
+Kurenai+- Kai
-
yo no y fyuuu~ tampoco me dan ganas de verla >< jary no aparenta un gay...
aww pos yo quiero comprarme un blackberry porque leto me ha pasado el amor por ellos y es que su blackberry y el son inseparables. viste al final del ultimo video que dice algo como "es lo 1o que hago por la mañana... y lo ultimo por la noche!" awww ºwº pero que adorable esta alli
por cierto, doy por hecho que sabes que edad tiene leto, no? 38 y su cumple cae siempre despues de navidad asi que dobles regalos para el! que suerte xD
el me ayudo a superar el miedo a cumplir los 30 *estrellitas* pero ahora... tengo panico por cumplir los 40!! bueh bueh aun falta para eso, pero aun asi nyaaa~ Dx
aww pos yo quiero comprarme un blackberry porque leto me ha pasado el amor por ellos y es que su blackberry y el son inseparables. viste al final del ultimo video que dice algo como "es lo 1o que hago por la mañana... y lo ultimo por la noche!" awww ºwº pero que adorable esta alli
por cierto, doy por hecho que sabes que edad tiene leto, no? 38 y su cumple cae siempre despues de navidad asi que dobles regalos para el! que suerte xD
el me ayudo a superar el miedo a cumplir los 30 *estrellitas* pero ahora... tengo panico por cumplir los 40!! bueh bueh aun falta para eso, pero aun asi nyaaa~ Dx
Amie- Estrella
-
jjajajjja
Yo de eso no me preocupo porque he descubierto que tambien hay tios que estan buenos a los 40 xD
Como Bill de True Blood o el del mentalista xD
Yo de eso no me preocupo porque he descubierto que tambien hay tios que estan buenos a los 40 xD
Como Bill de True Blood o el del mentalista xD
+Kurenai+- Kai
-
sip sip, y rukiki tambien seguira = de mono a los 40... espero -.-
pero de todos modos me sorprendio muchisimo que tenga casi 40, para mi aparenta unos 30
ayer vi un blackberry y me puse a chillar lo mismo que jary en el video ese "blackberry, hermoso y brillante blackberry!! >w<" y la gente mirandome xD me gusta cuando me miran con cara de miedo, la anterior vez que me miraron asi fue cuando fui por la calle con los labios de negro
RAWR!
pero de todos modos me sorprendio muchisimo que tenga casi 40, para mi aparenta unos 30
ayer vi un blackberry y me puse a chillar lo mismo que jary en el video ese "blackberry, hermoso y brillante blackberry!! >w<" y la gente mirandome xD me gusta cuando me miran con cara de miedo, la anterior vez que me miraron asi fue cuando fui por la calle con los labios de negro
RAWR!
Amie- Estrella
-
xDDDDDDDDD
Que loca que estas,madre mia xD
y yo que hago to lo posible por no llamar la atencion...
Que loca que estas,madre mia xD
y yo que hago to lo posible por no llamar la atencion...
+Kurenai+- Kai
-
eh? por que, kure-chan? por algo los vk somos tan distintos del resto de la gente
vale, no soy como esos frikis de star wars que van por alli diciendo lo orgullosos que estan de ser frikis, pero intento vivir la vida al maximo
y de vez en cuando esta bien encontrarse con una persona loca por la calle, te hace sonreir^^ sip, mucha gente me sigue la corriente y les pongo happy! (en el buen sentido xD)
vale, no soy como esos frikis de star wars que van por alli diciendo lo orgullosos que estan de ser frikis, pero intento vivir la vida al maximo
y de vez en cuando esta bien encontrarse con una persona loca por la calle, te hace sonreir^^ sip, mucha gente me sigue la corriente y les pongo happy! (en el buen sentido xD)
Amie- Estrella
-
xDDDDD
A mi eso me mola verlo en los demas,pero no en mi,yo no soy asi,soy muy discreta,sobre todo cuando toy sola,cuando toy con mis amigas...bueno,ya es otra cosa xDDD
En fin,ademas aqui la gente habla mucho de los demas...aunque en realidad no importa mucho lo que digan.Lo que pasa es que por ser ''rara'' ya tienes una cierta fama y eso puede afectar a la gente de tu alrededor (que es lo que le ha pasado a una amiga mia).
Y eso que yo no voy de gotica,ni visual ni nada...que ellos solo me ven rara porque no me gusta salir de botellones o discotecas y porque nunca he querido hacer migas con ellos (y les caia mal siempre).Vamos,que de toda la vida he sido la ultima persona con la que la gente querria quedar xD pero por suerte tengo unas amigas que son como yo,asi que no me importa para nada ^^
A mi eso me mola verlo en los demas,pero no en mi,yo no soy asi,soy muy discreta,sobre todo cuando toy sola,cuando toy con mis amigas...bueno,ya es otra cosa xDDD
En fin,ademas aqui la gente habla mucho de los demas...aunque en realidad no importa mucho lo que digan.Lo que pasa es que por ser ''rara'' ya tienes una cierta fama y eso puede afectar a la gente de tu alrededor (que es lo que le ha pasado a una amiga mia).
Y eso que yo no voy de gotica,ni visual ni nada...que ellos solo me ven rara porque no me gusta salir de botellones o discotecas y porque nunca he querido hacer migas con ellos (y les caia mal siempre).Vamos,que de toda la vida he sido la ultima persona con la que la gente querria quedar xD pero por suerte tengo unas amigas que son como yo,asi que no me importa para nada ^^
+Kurenai+- Kai
-
sii aqui hacen lo mismo u.u
solo que yo voy de punker y me hago la chica dura cuando hace falta
asi que nadie se atreve a meterse con migo ahahahahaha xDD
aunque solo me cabreé una vez con un niño
le cogí de la sudadera y m puse a xillarle
pero porque ya no podía aguantar mas
y la gente mirando LOL
pero vamos, si no m cabrean
soy maja con la gente... creo xD
y me gusta mucho ayudar a mis amigos :3
luego lo de los botellones si me invitan voy
pero todos saben que no pienso tomarme ni una gota de alcohol
y no por eso soy la mas trankilita
parezco mas borracha que los demas
solo que yo voy de punker y me hago la chica dura cuando hace falta
asi que nadie se atreve a meterse con migo ahahahahaha xDD
aunque solo me cabreé una vez con un niño
le cogí de la sudadera y m puse a xillarle
pero porque ya no podía aguantar mas
y la gente mirando LOL
pero vamos, si no m cabrean
soy maja con la gente... creo xD
y me gusta mucho ayudar a mis amigos :3
luego lo de los botellones si me invitan voy
pero todos saben que no pienso tomarme ni una gota de alcohol
y no por eso soy la mas trankilita
parezco mas borracha que los demas
Amie- Estrella
-
Este es uno de mis grupos favoritos de musica occidental ^^ me encantan sobre todo from yesterday ^^ estan geniales XD
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Es que From Yesterday es mucho xD
Y el videoclip en la ciudad prohibida es impresionante *.*
A mi me regalaron su ultimo disco This Is War por reyes. Esta bastante bien,aunque han perdido algo de marcha xD Y Jared ya no se pinta los ojos!!!T.T Que decepcion.Con lo bien que le quedaba...
Y el videoclip en la ciudad prohibida es impresionante *.*
A mi me regalaron su ultimo disco This Is War por reyes. Esta bastante bien,aunque han perdido algo de marcha xD Y Jared ya no se pinta los ojos!!!T.T Que decepcion.Con lo bien que le quedaba...
+Kurenai+- Kai
-
¿Qué es lo mejor que tiene 30 Seconds to Mars? Las manías de Jared Leto. ¿Y cuales son las manías de Jared Leto? Pegar microfonasos al público y subirse por el andamio del escenario para cantar arriba del todo. Y lo mejor es que está grabado:
Y no es la primera vez que lo hace:
¿A qué es majo? Me encantan los artistas con manías agresivas. Y sus canciones son diosales... su último album es de una profundidad magnífica, no es ni duro, ni demasiado lento... es perfecto. Por cierto, películas en las que sale, algunas son "Requiem for a dream" y es el mejor amigo de Alejando Magno en la película con título omónimo.
Y no es la primera vez que lo hace:
¿A qué es majo? Me encantan los artistas con manías agresivas. Y sus canciones son diosales... su último album es de una profundidad magnífica, no es ni duro, ni demasiado lento... es perfecto. Por cierto, películas en las que sale, algunas son "Requiem for a dream" y es el mejor amigo de Alejando Magno en la película con título omónimo.
ay me acabas de recordar algo buenisimo !! me acuerdo cuando mi hermana se puso a ver la de Alejandro Magno y estaba todo el rato "este xico me suena, este xico me recuerda a alguien" cuando busco los actores y vio "Jared Leto = cantante de 30 Seconds to Mars" hubo una locura total XDD
PD: pedazo microfonazo ! XDDD
PD: pedazo microfonazo ! XDDD
Ya, es que Jared es mucho Jared... ¿a qué mola como suena el "PUM" del micro? Yo algun día le pegaré al público con el bajo.
es que por eso lo digo porque menudo golpe xDD
al que le dio se va a acordar de el y de su familia toda la vida jajajaja
al que le dio se va a acordar de el y de su familia toda la vida jajajaja
Yo estaría orgulloso de que JARED LETO me pegara ese microfonazo... es mas, le daría las gracias, y a los médicos que me cocieran les diría "Que deje cicatriz, porfavor". Además, seguro que era de publicidad el golpe, para demostrar que los micros de esa marca aguantan ostias como esa.
xDDDDDDDD
Es que Jared es unico xD
Dios,lo de las pelis que sale,me acuerdo que tambien sale en la del señor de la guerra y la verdad es que me caia fatal en esa peli (por el pj que hacia) y luego me dio pena que lo mataran,pero tambien estaba pensando: te lo mereces!!><
Y en alejandro magno no era su mejor amigo, era su amor platonico.Con lo bonito que era ese amor...y lo mal que le quedaba la peluca al alejandro xDDDD
Es que Jared es unico xD
Dios,lo de las pelis que sale,me acuerdo que tambien sale en la del señor de la guerra y la verdad es que me caia fatal en esa peli (por el pj que hacia) y luego me dio pena que lo mataran,pero tambien estaba pensando: te lo mereces!!><
Y en alejandro magno no era su mejor amigo, era su amor platonico.Con lo bonito que era ese amor...y lo mal que le quedaba la peluca al alejandro xDDDD
+Kurenai+- Kai
-
hace no mucho que empece a escuchar al grupo...aproximadamente unos 5 meses...y en vdd me encantaron!!..sisisisisi...me gustaron muuuuucho....se lo agradesco a mi primo por recomendarmelos.....y si, bueno, hace poco me entere que tubieron un concierto aqui en mi pais y yo asi de SHIT!!!....no me entere...¬¬,....mi cancion favorita podria decir que es la de Attack....from yesterday tambien me gusta mucho...^^...y jeje, yo tampoco he visto una peli de Jared....pero si me gustaria, me dare un tiempo para verla jiji...^^
Ostias vaya leche que le da, pero yo creo que es porque no le soltaba jaajajajajaj, aunque tampoco es para ponerse así, que caracter.
A mi la verdad es que estos grupos no me van, pero todo hay que decirlo, el cantante está pa´ mojar pan.
A mi la verdad es que estos grupos no me van, pero todo hay que decirlo, el cantante está pa´ mojar pan.
midori- Guitarra de 1ª
-
Cantidad de envíos : 518
Kyaaa! >3< Este es mi grupo occidental favorito! *__* En serio, me encanta! ;w;
Como no me pase yo por aquí antes? ù.ú Con lo que me gustan... x3
Aiins... Como me gusta esta canción! * . * Y el video... xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI
Pd: He visto lo del micro y... Vaya golpe! xD He estado riendome no sé el rato... x3
Como no me pase yo por aquí antes? ù.ú Con lo que me gustan... x3
Aiins... Como me gusta esta canción! * . * Y el video... xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI
Pd: He visto lo del micro y... Vaya golpe! xD He estado riendome no sé el rato... x3
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
uno de mis grupos favoritos hasta ahorita ademas de q sea x jared lo q mas megusta jajajajaja me gusta mucho su estilo y los videos q sacan q no son los clasicos asi como dicen algunos parecen una mini pelicula XD
suki81- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 40
Gazefan : Yaoista y VK 100%
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.