An Cafe
+9
Kei takashima
hiroko_hiro
Lowell
Koharu
Aoi-chan
Kanon
Cristy Sakura
Raika
Ruki~chan
13 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: An Cafe
lc5 ni idea porque ni los seguia ni nada, kanonxkanon dijeron que era un proyecto, sacaron ese single pero no se dijo ni que fuese temporal ni que seguiría en un futuro
a mi me molo la mezcla pero de por si me gusta Kanon Wakeshima en solitario asi que... no es algo que me "mate" si no vuelven a hacer algo juntos
a mi me molo la mezcla pero de por si me gusta Kanon Wakeshima en solitario asi que... no es algo que me "mate" si no vuelven a hacer algo juntos
Cristy Sakura escribió:lc5 ni idea porque ni los seguia ni nada, kanonxkanon dijeron que era un proyecto, sacaron ese single pero no se dijo ni que fuese temporal ni que seguiría en un futuro
a mi kanon wakeshima tambien me gusta bastante.... adoro Hoshi no Suna..... aunque su ultimo album me dejo que desear (me desvio del tema) XD
hombre... me da que va a hacer como HYDE con VAMPS ... 2 años uno...2 años otro....
Mini-album!!! *o*
que bien estoy deseando volver a escuchar algo nuevo suyo *3*
Yo tengo entendido que lc5 seguira con sus actividades, vamos que Miku estara tanto con An Cafe como con lc5, de kanonxkanon no se nada...
que bien estoy deseando volver a escuchar algo nuevo suyo *3*
Yo tengo entendido que lc5 seguira con sus actividades, vamos que Miku estara tanto con An Cafe como con lc5, de kanonxkanon no se nada...
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Página 2 de 2. • 1, 2