Reila (2005)
4 participantes
:: The Gazette :: Videoclips
Página 1 de 1.
Re: Reila (2005)
Amo esta canción y este vídeo
EDITO: [No se ve el vídeo xD]
Aquí lo pongo de nuevo jejeje
EDITO: [No se ve el vídeo xD]
Aquí lo pongo de nuevo jejeje
si es que subi los pv's a una cuenta de youtube y creo que me han borrado la cuenta entera
creo que me voy a dedicar a ponerlos desde veoh que no los borran
creo que me voy a dedicar a ponerlos desde veoh que no los borran
Sí, los de youtube son así de simpáticos ¬¬
Ahora están borrando todos los vídeos de Gackt, incluso han borrado cuentas enteras, u.u
Ahora están borrando todos los vídeos de Gackt, incluso han borrado cuentas enteras, u.u
Primer post editado, PV en alta calidad (y sin las lyrics XD porque es la version DVD que lujo jaja)
est video m encanto fue uno d los primeros q vi d eyos y es uno mas d los videos q m enamore n__n
renesme- Noob
-
Cantidad de envíos : 3
Gazefan : con cada nota q eyos crean nos asen bibran nos asen sentir sentimientos q en ocasiones teneos ocultos sentimientos q solo eyos nos probocan
Me encanta esta cancion!!!
La compuso Ruki?
Esque en muchos sitios dicen que va dedicada a una persona de su pasado,pero....
No se si es verdad o mentira porque hay gente que le gusta inventarse historias.
Si sabeis algo seguro me gusteria que me serpondierais!!!
Gracias!!!
PD:Dicen que va dedicada a una novia que tuvo(yo no me lo creo ,pero pregunto por si un caso)
La compuso Ruki?
Esque en muchos sitios dicen que va dedicada a una persona de su pasado,pero....
No se si es verdad o mentira porque hay gente que le gusta inventarse historias.
Si sabeis algo seguro me gusteria que me serpondierais!!!
Gracias!!!
PD:Dicen que va dedicada a una novia que tuvo(yo no me lo creo ,pero pregunto por si un caso)
revy_24- Bajo
-
Cantidad de envíos : 167
si la compuso Ruki y Ruki nunca ha hablado de a quien va dedicada la cancion, si es verdad que el rumor de que va dedicada a una novia que tuvo es muy fuerte, y sinceramente creo que es cierto pero si el no quiere decir nada al respecto nucna podremos saber 100% la verdad
Lo pregunte por lo mismo, poreque de su boca no a salido.
Pero la gente a veces es tan "macabra" que dicencosas sin pensarlo.
PD: En muchos sitios dicen que va dedicado a una novia que tuvo hace mucho tiempo que se suicido.(Y si es mentira quien se lo haiga inventado ya le vale!! Porque esas cosas son muy tristes y fuertes. Y si no lo dice Ruki yo no me lo creo.
Pero la gente a veces es tan "macabra" que dicencosas sin pensarlo.
PD: En muchos sitios dicen que va dedicado a una novia que tuvo hace mucho tiempo que se suicido.(Y si es mentira quien se lo haiga inventado ya le vale!! Porque esas cosas son muy tristes y fuertes. Y si no lo dice Ruki yo no me lo creo.
revy_24- Bajo
-
pero Revy es que esta cancion mira de que año es, el rumro existe desde que salio, es imposible saber si el rumor tiene fundamento o si se lo ivento alguien, la cuestion es que al ser un rumor que de cierta forma tiene "credibilidad" y como Ruki no ha salido diciendo ni que si ni que no.. es algo que nunca sabremos pero que existe esa sospecha....
Gracia por contestar.
Yo solo queria saber la opinion de los demas
Yo solo queria saber la opinion de los demas
revy_24- Bajo
-
:: The Gazette :: Videoclips
Página 1 de 1.