Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida*

2 participantes

 :: Gazette Spain :: Dudas

Ir abajo

Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida* Empty Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida*

Mensaje por Princess Shiroyama Sáb 29 Ago 2009, 02:30

Ayer y hoy hice unos videos de Gazetto (bueno uno de Aoi, uno de un ranking de los tios visals mas buenos (lease sexys)) y no donde ponerlo... me ayudariais???? *¬*
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida* Empty Re: Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida*

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 29 Ago 2009, 02:52

supongo que los has subido ya a algun lado no?

pues mira si son echos por ti en la seccion de Fanvids hay otra seccion q es donde tengo yo dos videos que hice, colocalos alli, es que para q no se juntasen los echos por otros y los hechos por miembros de este foro cree esa seccion

espero a ver resuelto tu vida, si no es que nu la he entendido XD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida* Empty Re: Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida*

Mensaje por Princess Shiroyama Sáb 29 Ago 2009, 03:24

a ver, yo los e subido en el youtube, peroooo... como se hace para ke se vean aki?? komo lo poenis vosotras??
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida* Empty Re: Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida*

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 29 Ago 2009, 04:09

aaahhh vale vale, pues mira cuando le das al video para verlo debajo de la descripcion te vienen como dos codigos (el link del video y un codigod mas concretamente), pues para que se vea directamente tienes que coger el segundo que es algo como bla bla bla

lo copias y lo pegas en el mensaje y cuando le des a enviar aparece el video como lo solemos poner por aqui ^_^
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida* Empty Re: Aydenmeeeeeeeeeeee!!!!!! >_< *histerika perdida*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Gazette Spain :: Dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.