^^ Holas !
+4
Raika
patiriky
Ruder
Doiha
8 participantes
Página 1 de 1.
^^ Holas !
Wenu wenu...
Si no me ekivoco...io ya estaba en GazettE Spain :/ hace tiempoooo~~ atrás... ^^
O me ekivoqué????
Pero me inscribo de nuevo ^^
Bueno... Como mi usuario lo dice, soy Doiha, de Valdivia, Chile...
Estoy en segundo año en la carrera de Pedagogía en Inglés en la Universidad San Sebastián, aunque mi sueño es ser traductor e intérprete en inglés-japonés ^^
Gazette??? son unos 5 años que los adoro y espero seguir adorándolor por mucho...mucho tiempo más...
a pesar de ser fan de ellos por tanto tiempo, no soy parte del OFC por carencia de dinero...son $45.000 (pesos chilenos) anuales que no tengo para gastar en "cosas como esas" (como dice mi papá) T^T
Wenu...otra de las razones por las que me volví a inscribir, es para (obviamente conocer más GazeFans) y para ver si se puede hacer algún tipo de afiliación entre "GazettE Spain" y "Under the Skin" (foro del cual soy una de las dos admis, está para llegar a los gazefans que sean del sur de Chile...y ya llevamos unos 2 meses de existencia)
http://undertheskin.foroactivo.com/
Eso...espero ser bien acogida (lo cual dudo porque no he conocido un gazefan que sea despectivo o egoista)
Si no me ekivoco...io ya estaba en GazettE Spain :/ hace tiempoooo~~ atrás... ^^
O me ekivoqué????
Pero me inscribo de nuevo ^^
Bueno... Como mi usuario lo dice, soy Doiha, de Valdivia, Chile...
Estoy en segundo año en la carrera de Pedagogía en Inglés en la Universidad San Sebastián, aunque mi sueño es ser traductor e intérprete en inglés-japonés ^^
Gazette??? son unos 5 años que los adoro y espero seguir adorándolor por mucho...mucho tiempo más...
a pesar de ser fan de ellos por tanto tiempo, no soy parte del OFC por carencia de dinero...son $45.000 (pesos chilenos) anuales que no tengo para gastar en "cosas como esas" (como dice mi papá) T^T
Wenu...otra de las razones por las que me volví a inscribir, es para (obviamente conocer más GazeFans) y para ver si se puede hacer algún tipo de afiliación entre "GazettE Spain" y "Under the Skin" (foro del cual soy una de las dos admis, está para llegar a los gazefans que sean del sur de Chile...y ya llevamos unos 2 meses de existencia)
http://undertheskin.foroactivo.com/
Eso...espero ser bien acogida (lo cual dudo porque no he conocido un gazefan que sea despectivo o egoista)
Re: ^^ Holas !
Bienvenida... yo tambien soy nueva por aki.. aunke creo que yo tambien estaba en gazette spain XDD
pues eso postea muco y suerte con tu foro
pues eso postea muco y suerte con tu foro
puees bienvenida tu tambieen
hmm tu nombre me suena de otro foro... bueno pues eso, postea mucho y pasalo bieen
hmm tu nombre me suena de otro foro... bueno pues eso, postea mucho y pasalo bieen
Bienve! Pasatelo bien y postea mucho!
Lo de la afi ya cuando la admin-main se conecte lo hablo con ella ^^, aunk no creo k haya ningun inconveniente.
Lo de la afi ya cuando la admin-main se conecte lo hablo con ella ^^, aunk no creo k haya ningun inconveniente.
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Bienvenida!!
Pasalo bien y postea mucho!
Por cierto me gusta tu firma *w*
no habia visto esa foto, sale monosoo~ *O*
Pasalo bien y postea mucho!
Por cierto me gusta tu firma *w*
no habia visto esa foto, sale monosoo~ *O*
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
Bienvenida !!
lo de la afilicion pidenosla por mp a alguna de las admin o ponlo en la seccion de "Solictudes de Afiliacion"
por lo demás espero que te guste el foro
lo de la afilicion pidenosla por mp a alguna de las admin o ponlo en la seccion de "Solictudes de Afiliacion"
por lo demás espero que te guste el foro
hola!bienvenida!!!
pasatelo genial y postea mucho! ^^
pasatelo genial y postea mucho! ^^
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
Bienvenida!!
Pasatelo bien y postea muchooo ^^
Pasatelo bien y postea muchooo ^^
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Nosotras si lo hemos conocido xDEso...espero ser bien acogida (lo cual dudo porque no he conocido un gazefan que sea despectivo o egoista)
Raika- Heresy
-
en serio????....pucha...es fome que hayan fans asim...todos estamos por una misma causa y deberíamos ayudarnos y apoyarnos T^T
-------
muchas gracias por las bienvenidas....
es probable que mi nombre suene del gazeAdiktos??? aunque ya no entro mucho allí
lo de la afiliación...creo que más rato la envio por PM...porque ahora estoy en la Uni ^^
de nuevo..muchísimas gracias pro la bienvenida ^^
-------
muchas gracias por las bienvenidas....
es probable que mi nombre suene del gazeAdiktos??? aunque ya no entro mucho allí
lo de la afiliación...creo que más rato la envio por PM...porque ahora estoy en la Uni ^^
de nuevo..muchísimas gracias pro la bienvenida ^^
Raika escribió:Nosotras si lo hemos conocido xDEso...espero ser bien acogida (lo cual dudo porque no he conocido un gazefan que sea despectivo o egoista)
xDDDDDDDDDDDDDDD
Es cierto,lo hemos conocido.Siempre hay alguien en lado oscuro xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Doiha escribió:es probable que mi nombre suene del gazeAdiktos??? aunque ya no entro mucho allí
Es verdad, de GazeAdiktos xD yo estoy igual que tu, ya casi no posteo mucho la verdad, pero en ningun foro casi.... me entro vagueria xD
La vagueria es mas contagiosa k la gripe A LOL
Raika- Heresy
-
Página 1 de 1.