Hi ¡¡ ^-^
3 participantes
Página 1 de 1.
Hi ¡¡ ^-^
hi ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues me presento XD soy riku , del norte de españa y bueno me encanta el jrock , amo The GazettE , tambien me gustan grupos como Screw , nightmare,alice nine, ayabie , phantasmagoria, X-japan y Luna sea como no xD y bueno yo creo que mi lista es infinita asi que lo dejare XDD
...
RUKI ES MIO¡¡¡¡¡¡ mio , mio y solo mio j0j0j0j0j0j0j0
mmm.. pues eso es todo por que no se me ocurrenada xDDD
Bye bye ^-^
Pues me presento XD soy riku , del norte de españa y bueno me encanta el jrock , amo The GazettE , tambien me gustan grupos como Screw , nightmare,alice nine, ayabie , phantasmagoria, X-japan y Luna sea como no xD y bueno yo creo que mi lista es infinita asi que lo dejare XDD
...
RUKI ES MIO¡¡¡¡¡¡ mio , mio y solo mio j0j0j0j0j0j0j0
mmm.. pues eso es todo por que no se me ocurrenada xDDD
Bye bye ^-^
riku- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 27
Re: Hi ¡¡ ^-^
Bienvenida seas ! pues aunque a mi l odel visual kei me mola en cuestion de musica el unico grupo que me ha conseguido enganchar es Ruki y ya no solo por la voz de ruki (nunca antes me había gustado la voz de un chico) ya es el grupo la musica TODO jeje
y por lo que veo .... otra más de las de Ruki jaja a mi tambien me encanta ! es mi favorito ya siendo tantas podriamos raptarlo no ? XDD
y por lo que veo .... otra más de las de Ruki jaja a mi tambien me encanta ! es mi favorito ya siendo tantas podriamos raptarlo no ? XDD
yo tengo la solucion!!!
raptamos a Ruki y lo clonamos ... un clon se lo kera riku , otro Crsty y al otro lo dejamos con el grupo para k siga cantando =D
ey ruki she bienvenida a este nuestro santuario en españa de The Gazette ...
espero k te lo pases muy muy bien y k postees muxoooo...
y no te olvides se hacer muxisimos amigos ^^
K SIGA LA FIEBRE THE GAZETTE !!!!
raptamos a Ruki y lo clonamos ... un clon se lo kera riku , otro Crsty y al otro lo dejamos con el grupo para k siga cantando =D
ey ruki she bienvenida a este nuestro santuario en españa de The Gazette ...
espero k te lo pases muy muy bien y k postees muxoooo...
y no te olvides se hacer muxisimos amigos ^^
K SIGA LA FIEBRE THE GAZETTE !!!!
yuimiki- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 28
jajajaja sii clones !! XD
hey pues a mi me molaria encontrarme en Madrid con un chaval que se le pareciese... pero aqui no hay chicos como el ... XD
hey pues a mi me molaria encontrarme en Madrid con un chaval que se le pareciese... pero aqui no hay chicos como el ... XD
yo me quedo con ruki , yo tengo planeado su secuestro j0j0j0j0
XDD
XDD
riku- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.