.:.Screw.:.
+11
Shizu x3
Lyra Kurosaki
Haru
Niki
Yuri-chan
lapp
Seri
nyu
Cristy Sakura
Liretxu
riku
15 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
.:.Screw.:.
pues ya que todabia no se a puesto nada , lo estreno yo XD , voy a poner la biografia y demas cosas de Screw uno de mis grupos favoritos , espero que os guste ^^
SCREWスクリュー
indies - activo (2006 - )
SCREW es un grupo Visual Kei que ha ganado mucha popularidad desde que comenzaron en la primavera de 2006. Son conocidos por su pesado sonido y sus presentaciones en el escenario energéticas e interesantes, especialmente de parte de su vocalista Byo, a quién le gusta intimar con todo lo que puede encontrar en el escenario.
Originalmente pertenecían al sello Speed Disk pero ahora pertenecen a Indie PSC (Ps Company).
BIOGRAFÍA
SCREW, grupo formado en marzo de 2006, puede ser una nueva banda, pero sus integrantes tienen una gran experiencia de sus bandas anteriores. El vocalista Byo fue integrante de Joker junto al bajista Yuuto, quien también estuvo también en gossip por poco tiempo. El guitarrista Kazuki estuvo en Clover, y Jin perteneció anteriormente a LiViNg DEAD, y Manabu, quien era el guitarrista de soporte de la banda, se convirtió en integrante oficial después de que se unieron al sello indie PSC en mayo de 2007.
Comenzaron tocando conciertos secretos y su primer concierto one-man fue realizado en Takadanobaba AREA el 23 de abril. Su primer mini-álbum, "Nanairo No Reienka", salió en julio del mismo año y estuvo limitado a 2000 copias.
Más adelante durante el mismo año realizaron numerosos conciertos y lanzaron tres maxi-single, terminando el año como invitados del evento "Winter Romantic Fes.3days「X-day」" organizado por Kanoma (ex-Fatima) y Kamijo (Versailles, ex-Lareine).
El año 2007 comenzó con más conciertos y en marzo lanzaron su primer álbum completo, llamado "Fusion of the core". Pronto siguieron con una gira promocional del álbum, llamada LIMITED FUSION. Poco después de la gira, SCREW se unió a PSC y lanzaron los singles "VENOM" y "VIRUS".
El 27 de febrero de ese mismo año sacaron un maxi-single llamado '' RAGING BLOOD disponible en tres versiones , una con el PV ''RAGING BLOOD''.Tambien ese mismo año el 13 de agosto sacaron otro maxi-singel , ''Wailing Wall'' en el que uno incluye el PV.Y para finalizar ese año SCREW saco otro maxi-singel , con el nombre ''Gather Roses'' en el que tambien esta en dos versiones una solo canciones y otra con el PV.
Para el 2009 esta previsto que saquen un mini-album disponible en dos versiones.
Integrantes
Byo
Posicion en la banda:vocalista
Cumpleaños:9 de Febrero
Tipo de sangre:B
Cigarrillos:Pianissimo one
Marca favorita:Justin Davis,Lagust
Kazuki
Posicion en la banda:guitarra
Cumpleaños:5 de agosto
Tipo de sangre:O
Cigarrillos:Marlboro lights menthol
Marca favorita:Marithe fancois,Girbaud,Justin Davis,Rovtski
Manabu
Cumpleaños:23 de junio
Tipo de sangre:A
Cigarrillos:Lucky Strike
Marca favorita:Tk,Paul Smith, Apple,Gucci
Yuuto
Posicion en la banda:bajo
Cumpleaños:19 de junio
Tipo de sangre:b
Marca favorita:Number(N)Ine,Abahouse,Roen,Lad,Maybe's
Yin
Posicion en la banda:Bateria
Cumpleaños:22 de julio
Cigarrillos:Larkmilds
Marca favorita:Midas,Justin Davis,Louis vuitton
------------------------------------------------------------------------------
Y ahora dejo la videografia ^^
Death door
Vanquish
Vegas
Raging blood
Wailing Wall
Gather Roses
y este es el ultimo Pv que han sacado , el ultimo y el mas pervert *¬* sugoi
SCREWスクリュー
indies - activo (2006 - )
SCREW es un grupo Visual Kei que ha ganado mucha popularidad desde que comenzaron en la primavera de 2006. Son conocidos por su pesado sonido y sus presentaciones en el escenario energéticas e interesantes, especialmente de parte de su vocalista Byo, a quién le gusta intimar con todo lo que puede encontrar en el escenario.
Originalmente pertenecían al sello Speed Disk pero ahora pertenecen a Indie PSC (Ps Company).
BIOGRAFÍA
SCREW, grupo formado en marzo de 2006, puede ser una nueva banda, pero sus integrantes tienen una gran experiencia de sus bandas anteriores. El vocalista Byo fue integrante de Joker junto al bajista Yuuto, quien también estuvo también en gossip por poco tiempo. El guitarrista Kazuki estuvo en Clover, y Jin perteneció anteriormente a LiViNg DEAD, y Manabu, quien era el guitarrista de soporte de la banda, se convirtió en integrante oficial después de que se unieron al sello indie PSC en mayo de 2007.
Comenzaron tocando conciertos secretos y su primer concierto one-man fue realizado en Takadanobaba AREA el 23 de abril. Su primer mini-álbum, "Nanairo No Reienka", salió en julio del mismo año y estuvo limitado a 2000 copias.
Más adelante durante el mismo año realizaron numerosos conciertos y lanzaron tres maxi-single, terminando el año como invitados del evento "Winter Romantic Fes.3days「X-day」" organizado por Kanoma (ex-Fatima) y Kamijo (Versailles, ex-Lareine).
El año 2007 comenzó con más conciertos y en marzo lanzaron su primer álbum completo, llamado "Fusion of the core". Pronto siguieron con una gira promocional del álbum, llamada LIMITED FUSION. Poco después de la gira, SCREW se unió a PSC y lanzaron los singles "VENOM" y "VIRUS".
El 27 de febrero de ese mismo año sacaron un maxi-single llamado '' RAGING BLOOD disponible en tres versiones , una con el PV ''RAGING BLOOD''.Tambien ese mismo año el 13 de agosto sacaron otro maxi-singel , ''Wailing Wall'' en el que uno incluye el PV.Y para finalizar ese año SCREW saco otro maxi-singel , con el nombre ''Gather Roses'' en el que tambien esta en dos versiones una solo canciones y otra con el PV.
Para el 2009 esta previsto que saquen un mini-album disponible en dos versiones.
Integrantes
Byo
Posicion en la banda:vocalista
Cumpleaños:9 de Febrero
Tipo de sangre:B
Cigarrillos:Pianissimo one
Marca favorita:Justin Davis,Lagust
Kazuki
Cumpleaños:5 de agosto
Tipo de sangre:O
Cigarrillos:Marlboro lights menthol
Marca favorita:Marithe fancois,Girbaud,Justin Davis,Rovtski
Manabu
Cumpleaños:23 de junio
Cigarrillos:Lucky Strike
Marca favorita:Tk,Paul Smith, Apple,Gucci
Yuuto
Posicion en la banda:bajo
Cumpleaños:19 de junio
Tipo de sangre:b
Marca favorita:Number(N)Ine,Abahouse,Roen,Lad,Maybe's
Yin
Posicion en la banda:Bateria
Cumpleaños:22 de julio
Cigarrillos:Larkmilds
Marca favorita:Midas,Justin Davis,Louis vuitton
------------------------------------------------------------------------------
Y ahora dejo la videografia ^^
Death door
Vanquish
Vegas
Raging blood
Wailing Wall
Gather Roses
y este es el ultimo Pv que han sacado , el ultimo y el mas pervert *¬* sugoi
riku- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 27
Re: .:.Screw.:.
Dios mio *.* molan, me voy a descargar algunas canciones *¬*
Liretxu- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 34
a mi al final tambien me han molado pero al nivel de videoclip, es decir que los videoclips que me he visto estan guays XD
k kkawaii me encantan ^^
jin manabu k lindos son
me encanta el pv de Wailing Wall
jin manabu k lindos son
me encanta el pv de Wailing Wall
nyu- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 10
Screw es otro de mis grupos favoritos ^^
Y odio que las ''fans'' de Ruki odien a Byo como si fuera una copia barata de Ruki ¬¬
Aunque ahora PSC los está suavizando mucho, me gusta lo que sacan ^^
Y odio que las ''fans'' de Ruki odien a Byo como si fuera una copia barata de Ruki ¬¬
Aunque ahora PSC los está suavizando mucho, me gusta lo que sacan ^^
Seri- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 37
Gazefan : Gazelover y anti-gente que ha empezado a escuchar gazette hace poco XD
*O* genial una banda muy bakan XD muy chida wiii
es una de mis favoritas pero quien sice que byo es una copia barata de ruki
si se parecen pero los dos son muy diferentes *O* ame gather roses
es una de mis favoritas pero quien sice que byo es una copia barata de ruki
si se parecen pero los dos son muy diferentes *O* ame gather roses
oye pues yo no es que sea fan de ruki o no pero es que es verdad que le copia en varios looks, tambien lo veo algo normal puesto que son visual kei y es normal que entre unos y otros en alguans ocasiones se parezcan en looks, aun asi el cantante de Screw no me gusta lo veo como algo... creido, aunque en realidad no lo sea y el clip de gather rosses ese me parece incluso machista
por lo demás estan bastante guay pero no tienen algo que necesito para que me atraiga y me haga fan XD
por lo demás estan bastante guay pero no tienen algo que necesito para que me atraiga y me haga fan XD
No le copia!!!
Son dos grupos de La PS Company... misma compañia, mismos estilistas...
=_=
Estoy cansada de defenderlo, Mi favorito de Screw es Yuuto pero a mi Byo me encanta
ams, gather roses es diox xDD
Aunque prefiero Raging blood con los gritos de Byo *o*
Son dos grupos de La PS Company... misma compañia, mismos estilistas...
=_=
Estoy cansada de defenderlo, Mi favorito de Screw es Yuuto pero a mi Byo me encanta
ams, gather roses es diox xDD
Aunque prefiero Raging blood con los gritos de Byo *o*
Seri- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 37
Gazefan : Gazelover y anti-gente que ha empezado a escuchar gazette hace poco XD
ya si lo de copiar no lo he dicho en plan mal de que el diga "pues voy a copiarle" me refiero que precisamente por eso de que es visual kei y tambien l oque tu dices que es la misma discografica pues hay esa "copia", si ya digo que el grupo mola y podría decir que mi favorito es el chico que sale de pelirojo en el clip de Ranging Blood ^_^
oh, Kazuki >__> hahaha.
Screw, Otra banda genial *000*,
Gather Roses e.é la primera vez que lo vi me traume con Byo u.ú xDDD Pero ahora me encanta xD
Oh Oh la tipica polemica de que Byo se parece a Ruki Yo no les veo nada en comun,... con el estilismo puede ser, pero a mi solo se me hace parecido en el PV de Wailing Wall... -w-
Screw, Otra banda genial *000*,
Gather Roses e.é la primera vez que lo vi me traume con Byo u.ú xDDD Pero ahora me encanta xD
Oh Oh la tipica polemica de que Byo se parece a Ruki Yo no les veo nada en comun,... con el estilismo puede ser, pero a mi solo se me hace parecido en el PV de Wailing Wall... -w-
Yuri-chan- Rasga Guitarras
- Cantidad de envíos : 22
en el de wailing wall le da un aire a Ruki-guren y yo le veo parecido en el de Ranging Blood porque el peinado es casi igual que el de Filth in the beauty/Regret XD
la cancion de wailing wall es de las que me gustan de ellos jaja
la cancion de wailing wall es de las que me gustan de ellos jaja
En fin que más da,... no hay porque compararlos, son personas distintas con su propia carrera musical (:
Yuri-chan- Rasga Guitarras
- Cantidad de envíos : 22
jeje pienso lo mismopo que yuri-chan por que compararlos mejor disfrutemos de su musica
sea o no sea copia xD jaja
sea o no sea copia xD jaja
ooooo pues estan bien me voy a bajar algo de ellos, pero es verdad que se dan un aire en look k puede ser ser xk sean del mismo estilo de musica, de la misma discografica, o k solo tienen a un estilista para todos y tiene poca imaginacion xD, es broma xD molan =)
Niki- Rasga Guitarras
- Cantidad de envíos : 11
*O* pero que decis si Byo en el Pv de gather rose es lo mejor sale muy sexy *O*
y kazuki *O* me encanta le amo ¡¡¡¡ y a manabu ¡¡¡ *O*
xDDD
y kazuki *O* me encanta le amo ¡¡¡¡ y a manabu ¡¡¡ *O*
xDDD
riku- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 27
Bueno para las que sean fans traigo una grata sorpresa XD
Estaba mirando musica visual en genereal y me he enterado que Screw ha lanzado un nuevo mini-album "Racial Mixture" con un total de 6 canciones
me ha sorprendido el neuvo look porque parecen otros XDD
bueno os dejo el Nuevo pv !
Estaba mirando musica visual en genereal y me he enterado que Screw ha lanzado un nuevo mini-album "Racial Mixture" con un total de 6 canciones
me ha sorprendido el neuvo look porque parecen otros XDD
bueno os dejo el Nuevo pv !
Ah, pues mola. Había escuhado alguna que otra canción y visto algun pv y me habían gustado, y he de reconocer que la mezcla que hacen de música y coches (puertas LSD *___*) en este último pv esta muy bien.
Haru- Experto
-
Cantidad de envíos : 795
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
jaja la verdad es que se punto tecnologico-coche ha estado bien jaja me ha recordado a la tipica peli de james bond o coche fantastico XD
Waaaaaaa!! ScReW!!!! *w* me encantan!!! hoy me he escuchado la discografia entera xDDDD
Mi favorita es Gather Roses, no sé, tiene algo que me llama xDD
y mi favorito es Kazuki *¬* (guitarrista como no xD) después Yuuto y Byou *w*
Mi favorita es Gather Roses, no sé, tiene algo que me llama xDD
y mi favorito es Kazuki *¬* (guitarrista como no xD) después Yuuto y Byou *w*
Lyra Kurosaki- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 50
Gazefan : U r u h a Ai Shiteru
Mis favoritos son Byou y Kazuki y tambien me llama la atención Gather Roses. La letra es un poco machista pero por lo demás esta bien.
Haru- Experto
-
Cantidad de envíos : 795
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
Yo no he leido la letras xDDD la miraré
Lyra Kurosaki- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 50
Gazefan : U r u h a Ai Shiteru
Preview del próximo PV !!! dios mio !!! con este look ya no se le puede confundir XDD (por fin veo a Byou y no a una especie de copia en lo que a look se refiere jeje)
Amo Screw!! Es una de mis bandas favoritas y siempre lo sera!!
Me encanta como se ven Manabu y Yuuto en el nuevo Pv *-* Se ven hermosisimos~ En realidad todos, pero sobretodo ellos dos (segun mi opinion) xDD
A Byou le veo raro con ese corte de pelo ._. pero me gusta ^o^ Ahora si ke nadie a de decir que es una copia barata de Ruki xDDD
Me encanta como se ven Manabu y Yuuto en el nuevo Pv *-* Se ven hermosisimos~ En realidad todos, pero sobretodo ellos dos (segun mi opinion) xDD
A Byou le veo raro con ese corte de pelo ._. pero me gusta ^o^ Ahora si ke nadie a de decir que es una copia barata de Ruki xDDD
Shizu x3- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 49
Malas noticias ~
Yuto, el bajista ha dejado la banda !
Fuente: Jame
La banda de visual kei SCREW ha anunciado hoy a través de su página web oficial que su bajista Yuto ha decidido dejar el grupo el 31 de diciembre.
En un mensaje anunciado en su página web, la banda pide disculpas por el brusco anuncio, como bien agradece a todo el mundo su apoyo. Dicen que la salida de Yuto fue decidida después de varias discusiones y que su decisión final no es algo fácil para la banda.
En las líneas finales del texto, el grupo también afirma que no es algo necesariamente malo, ya que continuarán sus actividades, cada cosa a su momento. La banda desea que los fans comprendan su decisión y sigan apoyándolos hasta su actuación final con los actuales cinco miembros.
Yuto, el bajista ha dejado la banda !
Fuente: Jame
La banda de visual kei SCREW ha anunciado hoy a través de su página web oficial que su bajista Yuto ha decidido dejar el grupo el 31 de diciembre.
En un mensaje anunciado en su página web, la banda pide disculpas por el brusco anuncio, como bien agradece a todo el mundo su apoyo. Dicen que la salida de Yuto fue decidida después de varias discusiones y que su decisión final no es algo fácil para la banda.
En las líneas finales del texto, el grupo también afirma que no es algo necesariamente malo, ya que continuarán sus actividades, cada cosa a su momento. La banda desea que los fans comprendan su decisión y sigan apoyándolos hasta su actuación final con los actuales cinco miembros.
Manabu y Kazuki son amor(?) ok, no xD
Buen grupo, tienen muy buenas canciones... pero al principio no niego qeue odiaba a Byou por ser un copión de Ruki, son idénticos!!
Buen grupo, tienen muy buenas canciones... pero al principio no niego qeue odiaba a Byou por ser un copión de Ruki, son idénticos!!
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 2.