Skip Beat!
+3
riku
Liretxu
Cristy Sakura
7 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
Skip Beat!
Imaginate por un momento, vives en un humilde lugar y un dia tu mejor amigo y al que idolatras te pide que le acompañes a Tokyo para conseguir su sueño de ser cantante, vas con él, te matas en dos trabajos para que pueda vivir en una casa de lujo y él que ya ha debutado tan solo viene de visita para coger algo de ropa.
Un día le llevas comida a su lugar de trabajo y te encuentras con que le esta contando a la manager que solo sirves para ser su criada puesto que tienes personalidad y no eres bonita.
La caja de pandora se abre y le tiras la comida a la cara XD, el encima aun tiene el descaro de decite que si te quieres vengar que entres al mundo del "entretenimiento", pero el ya supone que no lo vas a hacer...
--------------------------------------------------------------
Personajes:
Kyoko Mogami: Tiene 16 años y su mayor aspiración es la de hacer feliz a Sho (hasta que le rompe el corazón y ella jura venganza).
Ren Tsuruga: Actor de 20 años que es considerado el idol número uno. Es paciente y amigable con todo el mundo menos con Kyoko ya que considera, debido a que se toma su trabajo muy en serio, que el motivo por el cual quiere volverse famosa no es nada bueno.
Sho Fuwa: Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico… lo tiene todo. Es el ex amigo de Kyoko y siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren.
----------------------------------------------------
Para veros el anime subtitulado en español os recomiendo buscarlo por descarga directa o verlo online por veoh.com (en youtube los borran).
Y si quereís leer el manga, los primeros capitulos si los podreís encontrar en español pero el resto tan solo están en ingles (de hecho yo me lo estoy leyendo en ingles, se entiende bastante bien, no como otros XD)
Un día le llevas comida a su lugar de trabajo y te encuentras con que le esta contando a la manager que solo sirves para ser su criada puesto que tienes personalidad y no eres bonita.
La caja de pandora se abre y le tiras la comida a la cara XD, el encima aun tiene el descaro de decite que si te quieres vengar que entres al mundo del "entretenimiento", pero el ya supone que no lo vas a hacer...
--------------------------------------------------------------
Personajes:
Kyoko Mogami: Tiene 16 años y su mayor aspiración es la de hacer feliz a Sho (hasta que le rompe el corazón y ella jura venganza).
Ren Tsuruga: Actor de 20 años que es considerado el idol número uno. Es paciente y amigable con todo el mundo menos con Kyoko ya que considera, debido a que se toma su trabajo muy en serio, que el motivo por el cual quiere volverse famosa no es nada bueno.
Sho Fuwa: Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico… lo tiene todo. Es el ex amigo de Kyoko y siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren.
----------------------------------------------------
Para veros el anime subtitulado en español os recomiendo buscarlo por descarga directa o verlo online por veoh.com (en youtube los borran).
Y si quereís leer el manga, los primeros capitulos si los podreís encontrar en español pero el resto tan solo están en ingles (de hecho yo me lo estoy leyendo en ingles, se entiende bastante bien, no como otros XD)
Re: Skip Beat!
tiene buena pinta, ya lo buscare *.*
Liretxu- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 34
si, animate porque lo curioso fue que a mi me lo recomendo un chico amigo mio diciendo que aunque era shojo era la risa total y me vi el primer capi y ya me vicie jajaja
que por cierto voy a ver si ya han puesto el 18 que salia hoy mismo XD
que por cierto voy a ver si ya han puesto el 18 que salia hoy mismo XD
xDDD a ver si lo veo o si me lo consigue un amigo miooo *.*
la verdad esque tiene buena pinta... (Leire pa ti todo tiene buena pinta... menos las arañas ¬¬) xD
la verdad esque tiene buena pinta... (Leire pa ti todo tiene buena pinta... menos las arañas ¬¬) xD
Liretxu- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 34
si parece estar bien , asi que cuando tenga tiempo la empizo a ver xD
riku- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 27
Habrá que verlo a ver que tal, pero no tiene mala pinta.
Haru- Experto
-
Cantidad de envíos : 795
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
Amo este anime, todas las semanas espero espectante, ya ni aguanto para la traduccion lo veo que japo. Y si no me puedo esperar el manga en ingles en Onemanga xD.
Cristy Sakura, por cual capi vas?
Cristy Sakura, por cual capi vas?
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
de manga creo que voy por el 80 y algo jaajajaj si hay una parte que me dejo O_O a la vez de pedir que ocurriese de verdad fue donde Ren le pide a Kyoko que le ayude con el papel de la peli jaja y va a su casa y ella se cae y el.... XD
Yo del manga voy por cuando empiezan a hacer un drama juntos k ella se tiñe de negro, el numero de capi no lo se xD.
Raika- Heresy
-
ahhh si, pues toda esa parte te va a encantar jajaja yo voy un poco más adelantada jeje
Waaa yo lo k me kede intrigada en el anime es k:
- Spoiler:
- Si acabara So enamorado tambien jajaja y si Kyoko se liara con Ren waaaaaa!!!
Raika- Heresy
-
Lo primero se ve venir jajajaj diox y k luego le de con u ncanto en los dientes, como mola *-*
Raika- Heresy
-
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
espero luego tener en mis manos la segunda temporada
vi la 1º y me encanto
genial
[b]
espero luego tener en mis manos la segunda temporada
vi la 1º y me encanto
genial
[b]
Roxxan-chan- Noob
-
Cantidad de envíos : 9
Gazefan : Ruki
la segunda la queremos tener todos xD pero no han dado ni fecha pero se "entiende" que si habrá, tal vez esten esperando a que haya mucho mas manga para que no anden justos... no se
lo que si parece que se ha vuelto a poner en marcha es el dorama, que se quedo paralizado por algunas cuestiones, aunque no tengo ni idea de cuando lo empezarian a emitir
lo que si parece que se ha vuelto a poner en marcha es el dorama, que se quedo paralizado por algunas cuestiones, aunque no tengo ni idea de cuando lo empezarian a emitir
si me encatannnnn lo vi completo
voy al dia con el manga
uanke es primer amine k sigue el manga
aunke el manga avanso mas wuahahah
y esperando el live actionn
voy al dia con el manga
uanke es primer amine k sigue el manga
aunke el manga avanso mas wuahahah
y esperando el live actionn
Reila_Kazuhiro- Noob
- Cantidad de envíos : 6
el live action ya tiene a los actores principales confirmados, kyoko y la amiga son de taiwan y los chicos (atencion señoras y señores) son nada mas y nada menos que....
Ren -> Siwon de Super Junior (le va que ni pintado xD)
Sho -> Donghae de Super Junior y Super Junior -M (o algo asi, no se esq me lio muxo xD)
el 1 de abril empezaron a grabarlo y justo ayer lei que parece que va a haber escena beso/yaoi de Ren y Sho, prefieron pensar q sera en una alucinacion de kyoko o algo asi xDD
Ren -> Siwon de Super Junior (le va que ni pintado xD)
Sho -> Donghae de Super Junior y Super Junior -M (o algo asi, no se esq me lio muxo xD)
el 1 de abril empezaron a grabarlo y justo ayer lei que parece que va a haber escena beso/yaoi de Ren y Sho, prefieron pensar q sera en una alucinacion de kyoko o algo asi xDD
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.