Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que harias si ... ?

+40
Shizuka
Kei takashima
++Vana++
hiroko_hiro
izumi
jxmark
Reichel
inuka
Terkor
raven666
LotusFloweer
GazEfanTtE
~Hinata~
kazuh
Lowell
♥Yuki & ルキ♥
chibinosuke
Miyatsuki Kyouki
Ayame Uzumaki
xxrikuxx-x
theFeriO
AikoShiroyama
Kokoro
Kanon
usuke
Hatoko-chan
Ruki~chan
Princess Shiroyama
Leila Camui
Rei
Amie
†Yumenokurayami†
Aoi-chan
Seri
Raika
+Kurenai+
Haru
Cristy Sakura
Liretxu
yuimiki
44 participantes

 :: Off Topic :: Juegos

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Amie Vie 04 Sep 2009, 08:53

po bien, aprevechoo~! quedamos los 3 *0* ya para cuando decidan cortar, allí estaré para que llore en mi hombro... ruki!! juasjuasjuas

que harias si llegas a una tienda de ropa cualquiera y entonces "fuaaaa, es la misma camiseta que llevó [+ nombre de tu gazetto favorito] en [+ nombre de tu pv prefe Razz]" y cuando vas a cogerlo todo ilusionada una pija te lo quita de tus manos DD : tu...
Amie
Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Ruki~chan Vie 04 Sep 2009, 10:36

La cojo y la rebiento ¬¬
después cojo yo la camiseta ^-^

Qué arias si the gazette dan un concierto en tu pueblo/ciudad y vas a comprar la entrada y justo se agotan con la que iva delante de ti en la cola??
lololol
Ruki~chan
Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Princess Shiroyama Vie 04 Sep 2009, 21:18

kojo mi magnum 9mm y le disparo en toda la cabeza, entonces le cojo la entrada (ke por cierto, esta sin ni una sola mancha de su sangre) y le digo, bueno ya me lo a pagado mi amiga asi ke DOMOOO ARIGATO!!!

ke harias si... si tu madre te dice... te comprare lo que tu quieras... y tu padre dice... no que >inserte su problema aqui< como le compraras lo que quieras, entonces llega tu ermano (para mi es imposible que diga eso mi hermano) bueno... como icistes >inserte lo que izo bueno< para mi, te acompañare al concierto, pero solo media horita (que tacañooo)

a quien esojerias???
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Amie Sáb 05 Sep 2009, 08:47

uooh princess tienes una magnum! ya me la prestarás algun dia, verdad? *ojitos de cachorro*

no entendí muy bien pero bueh,, mi hermano tiene 8 años asi que como que no me llevará a ninguna parte. por eso... escojo a mami!!! y que me compre el pack super deluxe de before i decay *aggggg babas babas* que incluye un año de suscripcion al club, un trozo de gui que utilizaron en sus conciertos etc etc :] [vaale vale no existe pero dejarme soñaaar u.u]

que harias si te haces el peinado prefe de tu gazetto prefe y una semana despues lo llevan todas las pijas de la ciudad? DDD :
Amie
Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Princess Shiroyama Sáb 05 Sep 2009, 08:57

O_O... caos total... cojeria mi ametralladora, las mataria a todas si no me kedaran balas haria el tipico "pium pipipium pipipipium" (como se nota que esta tarde vi Ali G "indahouse" y si no le arrangaria de cuajo los pelos a todas esas pijas insoportables que tanto oio *puagh*


ke harias si tu te makillas como >inserte el nombre del gazetto que mas te gusta< y tu amiga dice, yo tmb me lo hago, pero no se de ke va, y luego tu mejor amiga va soltando ek se lo a inventado ella *basado en echos reales*
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Amie Sáb 05 Sep 2009, 21:09

amm mi mejor amiga no es así, es más, le daría yuyu maquillarse así xDDD
tendriamos una charla sincera ella y yo y le diria que está mal que haga eso

por fin hay un concierto de los gazettos super cerca de tu ciudad/pueblo y además el precio de las entradas está super bien!!! te las compras y todo va genial. pero el día antes del concierto por un virus xungo [xDD] te pones enferma hasta el punto que tu medico no te deja levantarte de la cama. el día siguiente es el concierto y tu tienes las entradas en tu mesita y caes en que no hay nadie en casa... que haces?
Amie
Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Hatoko-chan Lun 07 Sep 2009, 03:34

Cojo el bastón de mi abuela, pido un taxí y allá voy XDDD y si eso... le cojo prestado a un niño su monopatin y cuando abran las puertas para entrar.. salgo disparada y... en primera fila!!! no me hace falta apoyarme en los demás, me apoyo en la valla y a disfrutar de las vistas y de los sonidos, etc :Q____ además... que al verlos se me irian los males :3 y si me acuerdo luego devuelvo el monopatín...

que harias si... estás en un avión y te informan o ves a uno de los integrantes de tu banda preferida? 8D sales corriendo hacia el? gritas de forma fan-girla histerica? le llamas?.. que harias? XD
Hatoko-chan
Hatoko-chan
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : ♥ Abrazando a Yong ♥
Gazefan : Prefiero a Yong *^* ♥️ bueno va, lo digo : D Yuu~
Fecha de inscripción : 16/08/2009

http://www.fotolog.com/koreaan_dreamx

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Princess Shiroyama Lun 07 Sep 2009, 21:43

le llamo y le digo ven ke te violo, muahahahaha.. naa... eso, no, me sentaria al lado de el y le diria toda trankila, tu eres >inserte el nombre de tu favorito< (el mio especialemnte es Aoi, claro esta xDD) de The Gazette, cierto?, encantada yo soy Princess/Yayoi/Yume/Gemma (gran etc), soy una fan tuya, pero no soy deesas ke chillan y tal, me das un beso? *¬* (y me pasaria la eternidad con el xDD*

ke harias si... tu vas de viaje a Japon, y te enteras de que ellos vienen a tu cidudad?
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Amie Lun 07 Sep 2009, 23:09

joo tio,, quiero un avion de vuelta AHORA!! xDD

que harías si te acabas de comprar algo super caro que soñabas hace años y entonces te enteras que The GazettE en Before I Decay sacara ediciones de super lujo y rompen sus antiguas guitarras para meter un trocito con cada pack de esos. Lo malo es que estás sin blanca [ni un centimo ni en el banco, ni en el monedero, ni en la uxa] y como cuesta 80e no te llega ni en sueños [eso es lo que me pasa ahora ._.]
Amie
Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Hatoko-chan Mar 08 Sep 2009, 01:21

Muy bueno... como ya te dije.. seria la ostia *OO* me pondria en una esquina y me prostituria.. NO ¬¬ coña D: pero... suplicaria que me dieran dinero.. y que acambio de eso.. trabajaria como una escalava un mes; haria las camas, fregaria los platos, barreria, fregaria el suelo, pondria comida y todo eso a mis mascotas, labaria el coche, y si hace falta pintaria la de nuevo casa ;OOO; y mas!!!

que harias si estas en un concierto de tu grupo preferido y ves que tu idolo que te mira demasiado? y que te guiña el ojo? :3 (como le pasó a una amiga mia -_-! con Maya de LM.C D:)

PD: ojalá nos pase si vamos todas a un concierto, eh? XD
Hatoko-chan
Hatoko-chan
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : ♥ Abrazando a Yong ♥
Gazefan : Prefiero a Yong *^* ♥️ bueno va, lo digo : D Yuu~
Fecha de inscripción : 16/08/2009

http://www.fotolog.com/koreaan_dreamx

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Amie Mar 08 Sep 2009, 11:23

espero a que se termine el concierto y me lanzo hacia él!!!
[lo malo de mis úncos 2 idolos es que uno es mi hermano y el otro está casado xDDD]


[esta se me ocurrió mirando tu avie, hotoko-chan xDD] que harias si vas a una tienda de animales y ves un hamster... CON LA CARA DE URU!!! tu medio muerta d la risa decides comprartelo y llamas a tu madre pero te dice: "Ya te dije que no quiero animales/mas animales en casa!!!!! >.>" ¿?
Amie
Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Ruki~chan Mar 08 Sep 2009, 21:50

Lo escondo y lo cuido :3

Que harias si estas en el cine y tienes en la fila de arriba justo en tu sitio a alguien molesto, que no para de darle pataditas a tu butaca, riendose a posta y haciendo ruido y cuando vas a decirle algo parecido a: "NIÑOOO, TE VOY A METER EL PIE ESE POR EL CULO!!!!" te das la vuelta y es tu gazetto preferido?? º0º
Ruki~chan
Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Hatoko-chan Miér 09 Sep 2009, 01:51

pss le miro enojada >:Q (XD) a mi nadie me molesta cuando ando viendo una peli que me interesa (si no me interesa me da = 8D XD) y si hace falta discuto con el para que deje sus piececitos en paz (si fuera Ruki mi preferido esto le gustaria uwu)

que harias si tu novio (imaginate que e sun gazetto o quien sea) se está liando con una tipa que no conoces? y mas encima luego cuando se dan cuenta de que estas ahí mirandoles la tipa te dice "marchate mocosa" è___é?
Hatoko-chan
Hatoko-chan
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : ♥ Abrazando a Yong ♥
Gazefan : Prefiero a Yong *^* ♥️ bueno va, lo digo : D Yuu~
Fecha de inscripción : 16/08/2009

http://www.fotolog.com/koreaan_dreamx

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Ruki~chan Miér 09 Sep 2009, 04:34

Empujon a la zorra y tortazo para mi ex-novio (despues de eso romperia con el xD)

Que harias si en una discoteca empieza a sonar gazette? (se nota que no sabia que poner, no? XD)
Ruki~chan
Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Princess Shiroyama Miér 09 Sep 2009, 21:24

joder... eso paso en una party de Cinema Bizarre, juajua... pos me pondria a hacer el movimiento Ruki (si es de las ke se pueden hacer) asdfasdsfsdsadadasdf baba (joder ke mal estoy u,u)

Que harias si... Gazette y tu segundo grupo favorito hiciean un concierto al mismo dia, y tu mejor amiga te invita al de Gazette, y tu otra mejor amiga te invita al otro??
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Hatoko-chan Jue 10 Sep 2009, 00:50

O_O eso seria muy injusto ;OOO; cogeria una sierra mecanica y me partiria en dos..ok no... Pero bueno.. está claro n_n iria a ver mis dos niños ;O; (Uruha y Aoi)

que harias si... tu grupo preferido pide candidatas para bailar un baile para un PV? xDDD (... En GazettE..creo que esto nunca pasará... en todo caso seria una o dos candidatas para hacer la "peli" del PV.. como la nena de Guren XD pero = no pedirian candidatas.., cogerian a cualquiera sin armar follón xD creo o_o)
Hatoko-chan
Hatoko-chan
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : ♥ Abrazando a Yong ♥
Gazefan : Prefiero a Yong *^* ♥️ bueno va, lo digo : D Yuu~
Fecha de inscripción : 16/08/2009

http://www.fotolog.com/koreaan_dreamx

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Ruki~chan Jue 10 Sep 2009, 02:14

Mato a todas las que se presenten y me quedo yo sola como candidata º(^0^)º


Que harias vas por la calle y ves a [tu gazetto preferido] y vas a hablar con el y todo eso que teneis en mente [XD] y va y resulta que es un cosplay, que no es el original, vamos XD
Ruki~chan
Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por usuke Jue 10 Sep 2009, 02:21

Pues le felicitaría por tener un cosplay tan bueno y disimularia como si huviera sido una broma xD

Que harias si Gazette se separa ?
usuke
usuke
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : en la cama con ... mi peluche favoriito *.*
Gazefan : Adoro a Uruha es el mejor , un super guitarrista *.* le he visto y he dicho .. ESTE ES MIIO XD
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Princess Shiroyama Jue 10 Sep 2009, 02:45

llorar, llorar, llorar, llorar, e dico llorar, bueno pos eso llorar

que harias si, tu amiga, dice ke se a ido la cama con tu novio (imaginense ke es un gazetto) y lo dice de verdad, y no de broma??
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por usuke Jue 10 Sep 2009, 03:23

Pues caminar con ella mientras hablo y cuando estemos al lado de la carretera pararia disimulando y esperaria a que pasase un autobus para empujarla.

Que harias si ganas tres entradas para ver a Gazette en persona y tod@s tus amig@s te piden que les invites

PD:Lo de mi amiga nunca pasara mas que nada porque no soy gay xD
usuke
usuke
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : en la cama con ... mi peluche favoriito *.*
Gazefan : Adoro a Uruha es el mejor , un super guitarrista *.* le he visto y he dicho .. ESTE ES MIIO XD
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Hatoko-chan Jue 10 Sep 2009, 04:23

jajajaja XD Usuke eres buenisimo... yo haria lo mismo è___e

No invitaria a nadie.. que luego se enojan D: y me pegan ;__; y me torturan TT pero bueno... todo se arreglaria al ver a los gazettos delante de mi sin nadie mas *OOO* asgagfsgaa... *//*

que harias si el chico que te gusta es amigo del gilipollas de la clase (osea se.. el que se cree el mejor del mundo etc etc y mas a mas pega a los mas debiles D:) y mas encima te hace enojar a ti y el que te gusta no lo evita ? è_e
Hatoko-chan
Hatoko-chan
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : ♥ Abrazando a Yong ♥
Gazefan : Prefiero a Yong *^* ♥️ bueno va, lo digo : D Yuu~
Fecha de inscripción : 16/08/2009

http://www.fotolog.com/koreaan_dreamx

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Kanon Mar 29 Sep 2009, 02:25

.


Última edición por Kanon el Mar 22 Nov 2022, 10:24, editado 1 vez

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Princess Shiroyama Jue 01 Oct 2009, 04:03

digo ke soy su novia! ò_ó

ke harias si... el chico ke te gusta se entera de ke le molas, y se lia con tu mejor amiga, y luego tiene una novia, y la deja, entonces te dice ke te kiere, pero luego se va con otra tia, y tmb va con una de tus mejores amigas, pero ella (la amiga) te asegura que no tiene nada con el???

*cosas veridicas, pasadas en carne propia u,u*
Princess Shiroyama
Princess Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : En Mie en busca de la casa de mi amooor!!
Gazefan : Adoro a Yuu!! es tan sensual y kawaii, y asdf *babas* ejem cof cof... que me atraganto buenooo... solo eso que le adoro demasiado
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000045013419

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Amie Sáb 28 Nov 2009, 02:24

me lio con su mejor amigo, lo dejo y me lio con otro que sea mas popular que el
huhuhu a mi nadie me toma el pelo

que harias si gazette viene a españa, pero a una ciudad lejos de la tuya, ya super segura de que iras haces todos los planes con tus amigas o las del foro mismo : P y cuando vas a contarselo a tu madre te dice "solo si voy con vosotras al concierto" y en ese momento... rracaaaa!! se arranca la chaqueta como en las pelis y abajo hay una camiseta que pone "FAN #1 DE THE GAZETTE!!!"
xDDD es que no tenia que poner y eso me pareció gracioso
aparte eii eii los juegos estan muy abandonados D :
Amie
Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Kanon Miér 02 Dic 2009, 03:25

.


Última edición por Kanon el Mar 22 Nov 2022, 10:25, editado 1 vez

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias si ... ? - Página 6 Empty Re: Que harias si ... ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 :: Off Topic :: Juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.