Arch Enemy
2 participantes
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.
Arch Enemy
Arch Enemy es una banda de death metal melódico que en sus inicios exploro el death de la vieja escuela, pero sufrio una transformacion musical luego del cambio de integrantes que tuvo y comenzó a hacer un death más melódico, el que hacen actualmente.[1] Sus letras hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión.[4] La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott [5] junto al vocalista Johan Liiva. La banda ha publicado siete álbumes de estudio, dos en vivo, tres EP y dos DVD. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en el 2001.
Genero:Death metal melódico
Death metal
Thrash metal
Epoca: 1995 – presente
Nemesis
My apocalypse
Última edición por Kiru el Sáb 09 Ene 2010, 06:34, editado 1 vez
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: Arch Enemy
ala tu habia escuchado el nombre pero la verdad no habia investigado y no sabia ni mucho menos que el cantante era la cantante xD
yo de tias cantando asi solo habia escuchado a la del grupo flyleaf (no se si lo he escrito bien jaja) la verdad esq molan, pero todo el rato la voz asi no me "atrae" sobre todo si es chica, me gusta algo mas en plan evanescence-sirenia jaja
yo de tias cantando asi solo habia escuchado a la del grupo flyleaf (no se si lo he escrito bien jaja) la verdad esq molan, pero todo el rato la voz asi no me "atrae" sobre todo si es chica, me gusta algo mas en plan evanescence-sirenia jaja
Re: Arch Enemy
Si se escribe asi y la verdad esque parece raro que una mujer tenga esa voz tan potente XDD
Este tipo de musica a mi me despierta es un poco asfisiante que siempre cante tan fuerte, pero quizas si canta mas calmada, saldria desafinando por la costumbre que tiene ya XDD
Este tipo de musica a mi me despierta es un poco asfisiante que siempre cante tan fuerte, pero quizas si canta mas calmada, saldria desafinando por la costumbre que tiene ya XDD
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.