- AFI -
5 participantes
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.
- AFI -
AFI (A Fire Inside) es una banda de rock estadounidense de Ukiah, California, formada en 1991. La banda comenzó con un estilo hardcore punk,[2] de la mano de una importante oleada a principios de los 90 en California, con canciones típicas del género, de apenas dos minutos de duración e influidos por grupos como The Misfits o Dead Kennedys.[3] Además, para su segundo álbum de estudio, Very Proud of Ya, AFI firmó un contrato con Nitro Records, uno de los sellos más importantes del punk rock estadounidense. Sin embargo, con Black Sails in the Sunset lanzado en 1999, la banda comenzó a desarrollar una música más elaborada, con tendencias a la música gótica de los 80 y electrónica,[3] influenciada en gran parte por la llegada de Jade Puget. Con The Art of Drowning y Sing the Sorrow la banda se confirmó como una banda madura y de un rock más experimental, a la vez que llegaron los éxitos en el Billboard y firmaron por una multinacional. En sus conciertos, como en el DVD I Heard a Voice, se deja ver la parafernalia gótica y las espectaculares puestas de largo de luz y sonido de la banda californiana.
Genero:
Rock Alternativo
Horror Punk
hardcorepunk
Epoca: 1991 - presente
Miss murder
silver and cold
love like winter
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: - AFI -
wiii wiii me siento super feliz al ver a AFI aqui waaaaaaaaaaaaaaaa
los amo si si si !!! eh de presumir mi coleccion de albums de AFI waa si pero me falta uno asi que no esta completa TT_________TT alguien me quiere vender The Art of Drowning ... bueno como sea me hice fan de ellos desde los 11 wii haha si soy feliz con AFI y con Davey xD
los amo si si si !!! eh de presumir mi coleccion de albums de AFI waa si pero me falta uno asi que no esta completa TT_________TT alguien me quiere vender The Art of Drowning ... bueno como sea me hice fan de ellos desde los 11 wii haha si soy feliz con AFI y con Davey xD
e de reconocer que su cancion.. no recuerdo qual.. esta muy bien
girls no se que se llama XD
girls no se que se llama XD
see
esa es, no me salia el nombre XD
"What follows will swallow whole" tantan tan ta XD
aqui la cancion
esa es, no me salia el nombre XD
"What follows will swallow whole" tantan tan ta XD
aqui la cancion
no odiais a youtube?
jolines porque la verdad algunas canciones no las ponen minimamente, solo en amv's o asi
que fastidio todo sea por poner la cancion XD
This time imperfect
jolines porque la verdad algunas canciones no las ponen minimamente, solo en amv's o asi
que fastidio todo sea por poner la cancion XD
This time imperfect
hahaha lo dices por This time... hahaha si mejor pon el video en vivo.. ese live me pone feliz, alocada, triste, waa tantas emociones aun recuerdo cuando lo compre wiii *0*
vaya cuidado no te salten los ojos XD
aka tienes el live
this time imperfect live
wa no chilles que sino aun asustamos XD
aka tienes el live
this time imperfect live
wa no chilles que sino aun asustamos XD
waaa no lo puedo evitar esa cancion me llega con tanto sentimiento..y ve como la canta davey waa me recuerda aveces a Ruki ...me encanta como cantan los dos
*se va a llorar a otro lado para nu asustar a nadie*
*se va a llorar a otro lado para nu asustar a nadie*
Me gusta AFI y Davey es de lo mejor!!
Mi cancion favorita es Girl's not Grey!
el video esta super original y me encanta!!!
No tengo todos sus CD's ni me declaro mega fan
pero admito que su música es realmente buena
love like winter y Miss Murder son buenisimas
pero me sigo quedando con Girl's not Grey
Davey esta en mi lista de "Mi pecado radica en el piercing"
Osease que:
siii me obcesiona ese perfecto piercing en el labio.
mi lista la conforman Aoi-The Gazette, Kazuki-Screw, Kanon-An Cafe, Hitsugi-Nightmare y Davey, es tan lindoooo!!
y mas con el cabello largo, asi todo ruder.
ya saben la critica con respecto a su look androgino no se hiso esperar, pero yo lo considero bastante atractivo y talentoso.
Mi cancion favorita es Girl's not Grey!
el video esta super original y me encanta!!!
No tengo todos sus CD's ni me declaro mega fan
pero admito que su música es realmente buena
love like winter y Miss Murder son buenisimas
pero me sigo quedando con Girl's not Grey
Davey esta en mi lista de "Mi pecado radica en el piercing"
Osease que:
siii me obcesiona ese perfecto piercing en el labio.
mi lista la conforman Aoi-The Gazette, Kazuki-Screw, Kanon-An Cafe, Hitsugi-Nightmare y Davey, es tan lindoooo!!
y mas con el cabello largo, asi todo ruder.
ya saben la critica con respecto a su look androgino no se hiso esperar, pero yo lo considero bastante atractivo y talentoso.
++Vana++- Batería
-
Cantidad de envíos : 145
Gazefan : Shiroyama Yuu <3
me encanta esta banda otra mas q esta en mi lista de grupos en ingles la de miss murder es de mis favoritas
suki81- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 40
Gazefan : Yaoista y VK 100%
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.