Maximum The Hormone
2 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Maximum The Hormone
BIOGRAFIA
Maximum the Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon) es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad de Hachiōji en Japón. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore.
Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.
Sus más destacados éxitos han sido "What's up, people?!" y Zetsubou Billy, reconocidos incluso a nivel mundial.
Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.
Sus más destacados éxitos han sido "What's up, people?!" y Zetsubou Billy, reconocidos incluso a nivel mundial.
Integrantes:
-Daisuke Tsuda
-Ryu Kawakita
-Futoshi Uehara
-Nawo Kawaki
Zetsubou Billy
Buiiki Kaesu!!
Whats Up People
Buiiki Kaesu!!
Whats Up People
Última edición por Kiru el Sáb 09 Ene 2010, 07:03, editado 1 vez
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: Maximum The Hormone
este grupo le gusta a un amigo mio jaja
la verdad esq a mi me parecen como minimo un tanto curiosos jaja y que el bateria sea una chica me mola jajaja
la verdad esq a mi me parecen como minimo un tanto curiosos jaja y que el bateria sea una chica me mola jajaja
Re: Maximum The Hormone
Este es un grupo como pocos segun lei cada integrante del grupo toca y canta de una manera distinta, la chica de bateria es bailarina, el guitarrista rapado canta mas rap, el mas gordito canta metal y el otro ya no me acuerdo ^^ pero es muy interesante y tengo que reconocer que con tantos estilos la musica salio genial ^^
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.