12012
4 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
12012
12012 (イチニーゼロイチニ, ichi-ni-zero-ichi-ni?) es una banda Visual Kei que permaneció durante el inicio y los primeros años de su trayectoria como grupo en el sello indie de KISAKI, UNDER CODE PRODUCTIONS. Actualmente el grupo está consagrado como grupo major en el sello FREE-WILL, el mismo sello que otros artistas como kannivalism o DIR EN GREY. Los músicos de la banda son Miyawaki Wataru (voz), Sakai Hiroaki (guitarra), Suga Yuusuke (guitarra), Enya Tomoyuki (bajo) and Kawauchi Tooru (batería).
El nombre 12012 es pronunciado de la forma "ichi ni zero ichi ni," y el significado viene, en parte, del Código Penal Californiano, refieriéndose a "individuos que andan armados y que están prohibidos de poseer armas de fuego." A veces la banda usa el nombre "Kyouki Shoji" que tiene un significado equivalente a posesión de un arma peligrosa.
En sus inicios, el concepto de la banda era la locura dentro de un humano, que estaba muy bien representado en su representación visual así como en su música y letras oscuras. Actualmente, algo mas evolucionados como grupo, hacen una música algo mas suaves y pegadiza. Dejando siempre un espacio para antiguos matices en sus composiciones, que son los que marcan su estilo y personalidad como grupo.
Integrantes
Miyawaki Wataru vocalista
Sakai Hiroaki Guitarrista
Suga Yuusuke Guitarrista
Tomoyuki Enya Bajista
Kawauchi Tooru Bateria
Cyclone
Última edición por Kiru el Sáb 09 Ene 2010, 07:06, editado 1 vez
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: 12012
de estos o he escuchado otra cnacion o me abre visto otro pv porque me suenan un monton jaja
Ami este grupo me gusto mucho pero solo me gusta esta cancion XDD tienen mas, pero no me gustan ^^
Kiru- Batería
-
Sep esta cancion tambien me gusto de este grupo, el ending de romeo vs julieta xD, ese anime me encanta xD pero...busque mas canciones de ellos y no me molaron xD, ademas fue en la epoca en kiban a meter en la carcel o algo asi al cantante xD
P.D: Ya no son tan visual como salen en esa foto xD estan mas serios aun k nuestros gazettes, parecen mas host k un grupo.
P.D: Ya no son tan visual como salen en esa foto xD estan mas serios aun k nuestros gazettes, parecen mas host k un grupo.
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Kiru,este grupo te lo enseñé yo o me lo ensañaste tú?
Recuerdo que te pase unas canciones que salian ellos en una imagen con la boca tapada...ah no,eso era Girugamesh verdad?
Recuerdo que te pase unas canciones que salian ellos en una imagen con la boca tapada...ah no,eso era Girugamesh verdad?
Astaroth- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 11
Siii XDDD los que me enseñaste fue girugamesh nigthmare entre algun otro, este te lo enseñe yo XDDD ya nu nus acordamos tan joven y ya tienes lagunas xDD xp es bromita ^^ enserio que aun siendo tu o yo la cancion si que mola ^^
Kiru- Batería
-
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.