Capsule
3 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Capsule
Capsule es un grupo de música Pop Electrónica, procedente de Japón, formado por Toshiko Koshijima (Vocal) y Yasutaka Nakata (Productor). Capsule comenzó con su música en 1997 pero no fue hasta el 2001 cuando debutó con さくら. La voz y buen manejo de la lengua de Toshiko Koshijima (para cantar en Inglés) y las buenas composiciones de Yasutaka Nakata hacen que sobresalgan en lo que se propongan.
Capsule con frecuencia son mencionados como «neo-Shibuya-kei», debido a sus similitudes de estilo, tanto estética como musicalmente, a los actos del movimiento Shibuya-kei de los ‘90 ‘s, sobre todo Pizzicato Five. Su música contiene elementos de la bossa nova, lounge, breakbeat, y mas recientemente, electro.
JUMPER:
MORE MORE MORE:
MORE MORE MORE:
Re: Capsule
aaayyy de estos escuche varias canciones hace unos años, que vi una imagen senti curiosidad y me puse por youtube a investigar jaja
ahora q les re-veo me recuerda el estilo de "pintas" a lo q lleva a veces la lady gaga esa jaja
ahora q les re-veo me recuerda el estilo de "pintas" a lo q lleva a veces la lady gaga esa jaja
Re: Capsule
Un buen grupo de musica y muy curioso, aun sigue en activo ^^ aunque a mi no me gusta mucho el electrodance, pero muy buen aporte ademas que no los conocia ^^
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.