Yousei Teikoku
2 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Yousei Teikoku
Fairy Yui (también conocida como Yui Itsuki) es la vocalista y Takaha Tachibana (quien también trabajó con la banda Kukui) es el compositor, tecladista y guitarrista.
Como grupo han publicado 3 albumes, 5 singles y 1 OST. Sus trabajos incluyen las canciones de animes como Magical Pokan, Innocent Venus,Kurokami The Animation(2009) y la banda sonora del videojuego de Mai-HiME.
Han sacado trabajos discográficos como: Stigma (2005), Gothic Lolita Propaganda, Metanoida, entre otros, y sencillos como Ashita wo Yurushite , Senketsu no Chikai y Noble Roar
Genero:
Gothic Rock
Dark ambient
Epoca:1997 – present
Miembros:
Yui
Tachibana
Esta cantante me fascina es un estilo elegant gothic para variar es una no un cantante y crea cosas tan preciosas y elegantes ^^ como estas canciones que os traigo xP
Schwarzer Sarg
The Bloody Rage
Wahrheit
Última edición por Kiru el Sáb 09 Ene 2010, 07:01, editado 1 vez
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: Yousei Teikoku
muchisimas gracias !! el otro dia me encontre con uan foto de la chica y me molo su look estube buscando y me entere de como se llama ella y todo el rollo pero no consegui encontrar ninguna cancion y mucho menos un pv jaja voy a verme alguno a ver que tal
Me alegro que te guste ^^ si escuchas alguna seguro que te encantara, es genial ^^
Kiru- Batería
-
pos si me han molado sobre todo la de wahrheit, a lo mejor es xq viene sub y tb se entiende la letra, esta genial
de voz me recuerda un poco a Kanon Wakeshima, esta mas a lo dark-elegante y la otra mas a lo gothic lolita jaja
de voz me recuerda un poco a Kanon Wakeshima, esta mas a lo dark-elegante y la otra mas a lo gothic lolita jaja
Sii ami tambien me gusta kanon wakeshima esta muy buena si no esta por el repertorio la subire xD me alegra que te haya encantado ^^
saludos ^^
saludos ^^
Kiru- Batería
-
si creo que hay un tema ya, buscalo que a lo mejor esta algo abandonado pero vamos, existir existe jaja
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.