Deluhi
2 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Deluhi
Formado en 2008 por Juri (Vocal), Leda (guitarrista), Aggy (Bajo) y Sujk (Bateria), la banda comenzó rápidamente a grabar canciones compuestas por Leda, el principal compositor del grupo.
Acabado su primer mini álbum SURVEILLANCE a mediados de Febrero, finalmente hicieron su debut en vivo el 29 de ese mismo mes. La realización de conciertos en salas por todo Tokyo hizo que su fama creciera. El lanzamiento el 26 de Marzo de SURVEILLANCE hizo que la banda alcanzara el reconocimiento de nueva banda revelación dentro de la escena visual.
Acelerando sus actividades, la banda lanzó su primer single ORION ONCE AGAIN el 23 de julio. El single tuvo tanto éxito que casi llegó a convertirse en un himno y su popularidad alcanzó niveles aun mas elevados.
Tras el lanzamiento de la triología de singles VISVASRIT (29 de Octubre), MAHADEVA (26 de noviembre) y JAGANNATH (31 de Diciembre) ellos estan en la primera línea de la escena visual.
Género: Visual Kei
Epoca: 2008 - presente
Miembros:
Juri (Vocalista)
Leda (Guitarra)
Aggy(Bajo)
Sujk (Batería)
Uno de mis grupos favoritos son geniales unos dias cuando los conoci me escuchaba la tercera cancion casi a cada momento ^^ es un grupo eroguro y seguro que mas de uno los conoce ^^
Hybrid Truth porfin en español ^^
s[K]ape:goat
Two Hurt sub español
Última edición por Kiru el Sáb 09 Ene 2010, 07:00, editado 1 vez
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: Deluhi
oooh me encantan!!! (L)
los descubri de casualidad, son geniales.
los descubri de casualidad, son geniales.
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.