Linking Park
+2
Astaroth
Kiru
6 participantes
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.
Linking Park
Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el Nu metal y el Rap metal; sin embargo, en su último álbum Minutes To Midnight el género que más predomina es el Rock alternativo. La banda ha vendido más de 50 millones de discos y ha recibido dos premios Grammy.[2] [3] El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory, el cual ha vendido más de 25 millones de copias, siendo el disco más vendido del siglo XXI. Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.[4]
En el 2003, MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del vídeo musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detrás de Oasis y Coldplay.
Son la unica banda activa en el mundo formada en este milenio en vender mas de 50 millones de discos alrededor del mundo
Género:
Nu metal
Rap metal
Metal alternativo
Rock alternativo
Rapcore
Período de actividad: 1996 – presente
Miembros:
Chester Bennington
Mike Shinoda
Joe Hahn
Brad Delson
Rob Bourdon
David Farrell
Aca traigo un gran grupo de musica conocido por todo el mundo, solo traigo unas pocas canciones asi entre todos si quereis o el que quiera agrega los que les guste ^^ (ya que tienen un gran repertorio de canciones buenas ^^)
faint [Subtitulos En Español]
Numb [Subtitulos En Español]
in the end [Subtitulos En Español]
Última edición por Kiru el Sáb 09 Ene 2010, 06:38, editado 1 vez
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: Linking Park
Subo la nueva
Linkin Park - New Divide
Linkin Park - New Divide
Astaroth- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 11
Esta muy guapa no la habia escuchado ahora me la descargare ^^ muchas gracias por postearlo xp XDDD
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Linkin Park tambien me gusta mucho,aunque ultimamente los tengo un poco abandonados xD
Yo tampoco habia oido esa nueva O.O Al principio pense que la peli era la de avatar!!xDDD
En fin,mis canciones prefes son Numb y Papercut.
Yo tampoco habia oido esa nueva O.O Al principio pense que la peli era la de avatar!!xDDD
En fin,mis canciones prefes son Numb y Papercut.
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
la d New Divide es d la BSO d Transformers, ya la había escuxado....A Linkin Park les tengo muxo cariño porque fue mi primer grupo así cañero, y tambn d ellos fue mi primer CD ^^. Mis favoritas son: Vertical Limit, Bleed it out, Leave out all the rest, crawling y faint.
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
y mi tercera banda favorita son ellos!!!!
chester canta genail me encanta faint, not alone y new divide
chester canta genail me encanta faint, not alone y new divide
Linkin park amado grupo mio estas en el segundo puesto de mis favoritos, uno de los dias mas felices de mi vida fue ver a estos señores en concierto en leganes hace ya unos años por primera vez, hasta llore de la emocion, despeus de tantos años de ir detras de un concierto... uff!! me muero cada vez que lo recuerdo en fin si tienen oportunidad veanlos porque merece la pena muchisimo. Mis canciones favoritas... son demasiadas cada una tiene su nos e que que se yo :33
dire alguna... breaking the habit por ejemplo :3
P.D: lo mismo me pasara si veo a gazette xD llorare cual niña pequeña de la emocion y no me lo creere!
dire alguna... breaking the habit por ejemplo :3
P.D: lo mismo me pasara si veo a gazette xD llorare cual niña pequeña de la emocion y no me lo creere!
EiRen- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 20
ala, que envidia que los has podido ver!! O.O
uffff es que eso de los macroconciertos... no sé xDDD
hace ya que no los escucho, pero siguen siendo un trocito de mi adolescencia *____* el primer disco que me compré (porque me regalaban y no acertaban nunca ¬¬ xDDDD) fue de ellos, que recuerdos~~
uffff es que eso de los macroconciertos... no sé xDDD
hace ya que no los escucho, pero siguen siendo un trocito de mi adolescencia *____* el primer disco que me compré (porque me regalaban y no acertaban nunca ¬¬ xDDDD) fue de ellos, que recuerdos~~
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
ya te digo, merece la pena ir a verlos! sobre todo por mike shinoda(L)
P.D: se nota qeu es mi favorito? x3
P.D: se nota qeu es mi favorito? x3
EiRen- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 20
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.