Evanescence
+6
raven666
Cristy Sakura
+Kurenai+
Kanon
Ruki~chan
Kiru
10 participantes
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.
Evanescence
Evanescence es una banda estadounidense de Rock fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.
Después de grabar dos EP independientes, Evanescence EP, Sound Asleep, y Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 15 millones de copias alrededor del mundo y la banda ganó dos premios Grammy.[2] Un año más tarde, la banda lanzó su primer DVD en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que hasta la fecha ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.
Durante toda su trayectoria, la banda sufrió abruptos cambios en su composición, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el batería Rocky Gray en el 2007, siendo Lee la única integrante original de la banda. Tras entrar en un receso desde inicios del 2008, en junio del 2009, Amy confirmó a través de Evanescence.com que la banda estaba trabajando en nuevo material para un posible lanzamiento en el 2010.
Rock Alternativo
Metal Alternativo
Metal Gótico
Período de actividad:
1995 - 2007
2009 - presente
Miembros:
Amy Lee
Terry Balsamo
Tim McCord
Uno de los grupos que me encantan son un grupo conocido por todo el mundo que me gustaria aportarlo con estas cuatro canciones y como linking park tiene un gran repertorio de musica y dificil de meter porque todas son muy buenas ^^ asi si quereis las que os gusten la vais dando a conocer ^^
BRING ME TO LIFE
Going Under
lithium
missing
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: Evanescence
Evanescence me encanta!!! *o*
Soy su fan desde que sacaron fallen *-*
me encantan *w*
Soy su fan desde que sacaron fallen *-*
me encantan *w*
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
Me gustan un montón, sobre todo canciones como going under, tourniquet, bring me to life....^^, pero no se habían separado???yo leí x ahí k Amy había formado una nueva banda llamada The Fallen o algo así...¿me sacais d dudas??:S
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
No se han separado.Bueno,creo que se fue un guitarrista o algo asi. Pero Amy dice que esta preparando nuevo disco pa 2010 asi que evanescence no ha desaparecido por completo...
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
woo y como no me he fijado que creaste este tema ?? cuando evanescence es de los grupos goticos "femeninos" que mas me gusta !!!
yo mira el priemr dia q escuxe bring me to life en la radio me encnato y me compre el disco y me encanto el disco, despues de mucho tiempo sacaron el segundop q tb mola un monton aunk de este ultimo mas q gustarme todo el disco me gustaban muchisimo algunas canciones y otras no me "apasinaban" me he enterado que por fin se han metido al estudio para grabar lo que sera el nuevo disco que lo van a sacar este año pero no se sabe nada mas
ya les vale
separarse no se han separado, oi mejor dicho Evanescence = Amy y la banda varia mucho, a mi el unico que me importo que se fuese fue ben moody el resto tampoco me importaba mucho y lo que es la musica no ha variado porque algunos otros miembros se fuesen y entrasen nuevos, de echo esq no se exactamente cuando se han ido llendo los otros y cuando han venido los nuevos xD ya digo el unico que me importo Ben y Amy es la esencia del grupo indiscutiblemente, eso si tampoco seria lo mismo (en un suponer) Amy en solitario que Amy en Evanescence jajaja
yo mira el priemr dia q escuxe bring me to life en la radio me encnato y me compre el disco y me encanto el disco, despues de mucho tiempo sacaron el segundop q tb mola un monton aunk de este ultimo mas q gustarme todo el disco me gustaban muchisimo algunas canciones y otras no me "apasinaban" me he enterado que por fin se han metido al estudio para grabar lo que sera el nuevo disco que lo van a sacar este año pero no se sabe nada mas
ya les vale
separarse no se han separado, oi mejor dicho Evanescence = Amy y la banda varia mucho, a mi el unico que me importo que se fuese fue ben moody el resto tampoco me importaba mucho y lo que es la musica no ha variado porque algunos otros miembros se fuesen y entrasen nuevos, de echo esq no se exactamente cuando se han ido llendo los otros y cuando han venido los nuevos xD ya digo el unico que me importo Ben y Amy es la esencia del grupo indiscutiblemente, eso si tampoco seria lo mismo (en un suponer) Amy en solitario que Amy en Evanescence jajaja
adoro a esta vanda aunq amy sea la unica integrante original
viva Amy adoro como canta
viva Amy adoro como canta
pues si porque a lo largo de los años han estado cambiando a los musicos, y aunque sea una banda y haya que mirarlo como grupo, me es imposible hacerlo porque si, es Evanescence, pero es Amy y punto xD
el único al que hecho de menos es a Ben Moody jajaja
nadie sabe nada del nuevo disco ?? supuestamente iban a sacarlo ya este año pero esq.... xD
el único al que hecho de menos es a Ben Moody jajaja
nadie sabe nada del nuevo disco ?? supuestamente iban a sacarlo ya este año pero esq.... xD
Creo que salia sobre septiembre o asi...vamos,tirando pa finales de año...-.-
Si quieres escuchar algo nuevo, puedes escuchar together again, una cancion que hicieron durante su etapa the open door pero que no salio entonces. Ahora la han lanzado para ayudar a los de haiti.A mi me encanta!!!*-*
Si quieres escuchar algo nuevo, puedes escuchar together again, una cancion que hicieron durante su etapa the open door pero que no salio entonces. Ahora la han lanzado para ayudar a los de haiti.A mi me encanta!!!*-*
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
pues mira ni pu idea de esa cancion y mira que he escuchado canciones por y para haiti xD ahora la busco !!!
jux! tampoco habia escuchado esa cancion preciosa!!! como siempre!
al parecer se han separado TT^TT jux porque?? adoraba a ese grupo! y la voz de AMy lee es fantasticaa.... fue mi modelo a seguir durante mucho tiempo, incluso aun influye en mi!
LA amo(L)
al parecer se han separado TT^TT jux porque?? adoraba a ese grupo! y la voz de AMy lee es fantasticaa.... fue mi modelo a seguir durante mucho tiempo, incluso aun influye en mi!
LA amo(L)
misu_dekiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 142
Gazefan : rukii (LL) reitaa ^w^ gazerock is not Dead!!! los mejores... por siiempreee gazeteee!!! * pledge, voiceless fear, before i decay, headche man, cassis, reila... unicos!
separarse ?? no se quien te ha contado eso, pero hasta hace poco pusieron en su web y twitter que estaban grabando ya el nuevo disco, desde que salieron si es verdad que han cambiado miembros pero no se han separado ni se ha acabado el grupo ni nada, ya digo que hace poco anunciaron la grabacion del nuevo disco
he buscado en la wikipedia y hay cosas nuevas, mas de las q yo sabia
El Domingo 12 de Junio de 2011, Amy Lee reveló[cita requerida] a través de la cuenta oficial en Twitter, la noticia de que el guitarrista Troy Mclawhorn volvería a Evanescence. Y además la noticia más esperada por sus fans, el lanzamiento oficial de el tan esperado nuevo disco, el 4 de Octubre de 2011.
A través de una entrevista con Kerrang! Magazine el 22 de Junio de 2011, Amy revelo que el álbum seria homónimo, es decir, que llevaría por nombre "Evanescence", Amy se refiere a este álbum como "el primer disco real de la banda". Ademas Lee agrega que las letras son inspiradas en lo real, en lo mas profundo de sus corazones, pero que estas no iban a ser alegres. Según esta entrevista el sonido sera mas flexible, y mas evolucionado que en los años anteriores.73
he buscado en la wikipedia y hay cosas nuevas, mas de las q yo sabia
El Domingo 12 de Junio de 2011, Amy Lee reveló[cita requerida] a través de la cuenta oficial en Twitter, la noticia de que el guitarrista Troy Mclawhorn volvería a Evanescence. Y además la noticia más esperada por sus fans, el lanzamiento oficial de el tan esperado nuevo disco, el 4 de Octubre de 2011.
A través de una entrevista con Kerrang! Magazine el 22 de Junio de 2011, Amy revelo que el álbum seria homónimo, es decir, que llevaría por nombre "Evanescence", Amy se refiere a este álbum como "el primer disco real de la banda". Ademas Lee agrega que las letras son inspiradas en lo real, en lo mas profundo de sus corazones, pero que estas no iban a ser alegres. Según esta entrevista el sonido sera mas flexible, y mas evolucionado que en los años anteriores.73
cristy te amo!!! mil gracias! buff no sbes lo que llore xD lo pase fatal xq me encantan!
DIOS en octubre?? buff intentare informarme bien. mil gracias ^^
PD: eternamentte agradecida!
DIOS en octubre?? buff intentare informarme bien. mil gracias ^^
PD: eternamentte agradecida!
misu_dekiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 142
Gazefan : rukii (LL) reitaa ^w^ gazerock is not Dead!!! los mejores... por siiempreee gazeteee!!! * pledge, voiceless fear, before i decay, headche man, cassis, reila... unicos!
wuaaa esta banda es la primera q con escuchar su primera cancion me encantaron la voz de amy lee es espectacular con la de bring me to life me kede muy traumada con ella XD creo q si me volviera lesbiana solo seria x ella q me encanta a morir creo q la idolatro demasiado pero para mi es la unica mujer q me gusta escuchandola cantar rock
suki81- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 40
Gazefan : Yaoista y VK 100%
Me gusta mucho este grupo, y la voz de Amy Lee *-*
Por cierto les veré en concierto este mes :3
Por cierto les veré en concierto este mes :3
No me parece mal grupo... pero la voz de la cantante no es de mi agrado y en mi opinion no esta a la altura de Tarja de Nightwish ni por asomo. De todas formas es un grupo bastante escuchable y que tiene algunos temas buenos ^^
garuy- Bajo
-
Cantidad de envíos : 168
Gazefan : Rich Excrement (L)
:: Off Topic :: Música :: Occidental Music
Página 1 de 1.