Matenrou opera
+3
Cristy Sakura
+Kurenai+
Kiru
7 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Matenrou opera
En Sherow Artist el grupo empezó con gran fuerza, lanzaron el primer single, 瑠璃色で描く虹 (Ruriiro de Egaku Niji), el cual contenía canciones aún de su formación anterior como Honey Drop. Realizaron un coupling tour junto a Versailles por bastantes ciudades Europeas. En mayo del 2008, Matenrou Opera lanzó su primer Mini Album, GILIA, este contenía dos temas antiguos rehechos, y tres temas completamente nuevos y un DVD con el videoclip de su primer tema, Alkaloid Showcase. Por esa fecha, el grupo tuvo su primer evento esponsorizado importante, bajo el nombre de Alkaloid Showcase. Este evento fue en Shibuya O-West, y regalaron un DVD con el making of de su primer Videoclip. Sus siguientes trabajos fueron tres nuevos Maxi singles, SPECTACULAR, LAST SCENE y acedia. Cada single aportaba tres nuevos temas al grupo, labrándo, puliendo y mejorando su estilo, cada día más personal y versatil. El grupo también lanzó la segunda edición del mini album GILIA, que traía una nueva cubierta y booklet.
A principios del 2009, el grupo poco a poco fue preparando a sus fans, para el lanzamiento de su primer full album, bajo inciertas intenciones, empezó el misterioso "Anomie Plan", del que bien poco se conocía. Y con el lanzamiento de acedia, se distribuyó gratuitamente una canción de "Anomie", el tema llevaba el mismo nombre. Anomie abrió su web oficial con una cuenta atrás que finalizará el 23 de Julio, fecha que coincide con el primer Oneman del grupo. Aún no hay total claredad sobre el tema, ya que no es exactamente el alter ego de Matenrou Opera, pero se han presentado ya en varios conciertos bajo el nombre de Anomie. Poco antes del lanzamiento de su primer full album, Matenrou Opera, realizó un serie de conciertos esponsorizados por Like&Edison (famosa tienda de Visual en Japón), en Tokyo, Nagoya y Osaka. Los eventos fueron llamados "SEEDS OF ANOMIE" y las entradas quedaron agotadas por completo en las tres ciudades.
Género: Visual Kei
Epoca: 2007 - presente
Miembros:
Sono (Vocalista/Lider)
Anzi (Guitarra)
Yo (Bajo)
Yu (Batería/Lider)
Ayame (Teclado)
Alkaloid showcase
P.d: Gomen nu habia mejores subtitulos : ( ^^
Última edición por Kiru el Sáb 09 Ene 2010, 06:58, editado 1 vez
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
Re: Matenrou opera
Matenrou opera hace muy poco sacaron nuevo single que incluia algunas canciones en directo y la verdad es que cantaba muy bien Sono ^^
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
De este grupo no lo sigo muy al dia solamente escucho las canciones y los videos nuevos que salen pero de momento no vi el nuevo gomen por no poderlo subir : (
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
yo a este grupo lo considero de los que me molan pero tampoco me llegan a atraer jajajaa
Pos estan bien.A mi lo que no me termina de convencer es el tipo de voz que tiene Sono xD Pero aun asi canta muy bien ^^
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Pues bueno, tengo el placer de presentaros HoneyToMelancholySP. Un foro dedicado a Matenrou Opera, en el que aparte de hablar sobre Matenrou, se podran comentar muchas otras cosas. Este foro ha sido creado por mi en su totalidad, la mayoria del diseño, de botones y de todo lo que podais ver a sido trabajado durante 3 dias seguidos. Parte de las categorias y foros estan hechas en modo de plantilla de el foro Gazette-Spain
Así que muchas gracias a los Admins de Gazette-Spain por dejarme basarme en su foro ^^
Pongo esto para que despues no haya criticas ni quejas sobre eso, está así con todo el consentimiento de Gazette-Spain, asi que espero que leais esto xD
Y bueno... decir que este foro está recien creado y que aun no vais a encontrar muchas cosas, pero espero que con vuestra ayuda la cosa vaya avanzando ^^. El foro está hecho por un gran fan de Matenrou Opera y que espero que paseis una buena estancia por allí, que os lo paseis bien y que encontreis todo lo que busqueis de este gran grupo ^^
Sin mas que decir... Os dejo el link y espero que disfruteis del foro ^^
http://honeytomelancholysp.foroactivo.com/
Saludoos!! :3
Así que muchas gracias a los Admins de Gazette-Spain por dejarme basarme en su foro ^^
Pongo esto para que despues no haya criticas ni quejas sobre eso, está así con todo el consentimiento de Gazette-Spain, asi que espero que leais esto xD
Y bueno... decir que este foro está recien creado y que aun no vais a encontrar muchas cosas, pero espero que con vuestra ayuda la cosa vaya avanzando ^^. El foro está hecho por un gran fan de Matenrou Opera y que espero que paseis una buena estancia por allí, que os lo paseis bien y que encontreis todo lo que busqueis de este gran grupo ^^
Sin mas que decir... Os dejo el link y espero que disfruteis del foro ^^
http://honeytomelancholysp.foroactivo.com/
Saludoos!! :3
kazuh- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 533
Gazefan : TheGazeRockNotDead!
le he echado un ojo al foro y esta muy bien para que te lo hayas currado solo tu xD
bueno a ver si te cae alguien proton con el que puedas postear, pero ya te dije, ten paciencia jaja
bueno a ver si te cae alguien proton con el que puedas postear, pero ya te dije, ten paciencia jaja
este grupo lo escuchaba hace poco *OOO* sta muy bien *___* sus canciones son geniales y eios tambien *^*!!!
Kazuh que foro mas lindo o,o!
Kazuh que foro mas lindo o,o!
Nuevo PV de Matenrou Opera, Mou Hitori Hanayome ^^
Que se que por aquí hay personas a quien le gusta este grupo :3
Que se que por aquí hay personas a quien le gusta este grupo :3
kazuh- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 533
Gazefan : TheGazeRockNotDead!
habrá k escucharlo òwó
de momento toda su discografía me parece muy buena.
de momento toda su discografía me parece muy buena.
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
um! uno de mis grupos favoritos! tienen una gran discografía en mi opinión...
Yuu-chan- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 69
Gazefan : Esperando que mi sueño de una segunda gira mundial se cumpla.
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.