KuroShitsuji
+20
Reita Sonozaki
Rurekaoi
Tahakioa
cuervo
tuixó
Lizzy Shiver
Nikki_25
Kei takashima
Escarlatta
rukkai
Reila_Kazuhiro
LizzyYutaka
Ruki~chan
AikoShiroyama
AoiReitakun
Aoi-chan
xewa93
Fuji Hoshi
+Kurenai+
Raika
24 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: KuroShitsuji
mmm!!!
e visto muxos animes.. pero este NO !! :O
cusndo tnga tiempo lo vere ! ^^
e visto muxos animes.. pero este NO !! :O
cusndo tnga tiempo lo vere ! ^^
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
pues tienes que verlo porque para mi es el mejor de todos XDDDD
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
Hace poco más de 2 meses que descubrí este anime y me lo he visto ya 200 veces *q* Amo a todos sus personajes...pero si tengo que elegir me quedo con Grell ♥ Además es el que da mucho de klos puntazos de la serie, sobre todo en el capítulo 17 (no pongo más información para no hacer spoiler a nadie xDDD)
Yo si me vi todos los ovas y no sabía que ya iban a sacar la 2 parte de wonderland, muchas gracias por la informacion Aoi-chan ♥♥♥
Sólo añadir que en el final de la 2 temporada Sebas-chan me dio toda la penita ;^; Perecía tan triste....*Hug*
Por cierto yo no he visto esa foto del beso en la barbilla si alguien la puede portear me haría un favor D:
Yo si me vi todos los ovas y no sabía que ya iban a sacar la 2 parte de wonderland, muchas gracias por la informacion Aoi-chan ♥♥♥
Sólo añadir que en el final de la 2 temporada Sebas-chan me dio toda la penita ;^; Perecía tan triste....*Hug*
Por cierto yo no he visto esa foto del beso en la barbilla si alguien la puede portear me haría un favor D:
es esta:
- Spoiler:
Aoi-chan- Ruki
-
D:! prometo verlo en julioooo!!!! esperenme D: que ahorita me traen volando con tareas y todo ello para la evaluación!!!
Tengo QUE verlo -w- xD
Tengo QUE verlo -w- xD
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
Awwww!!
Me encanta este Anime!! >//////<
Y..más...Ciel!!!!
xDDDD
Y..Sebas-Chan!!! <3 <3
Me encanta este Anime!! >//////<
Y..más...Ciel!!!!
xDDDD
Y..Sebas-Chan!!! <3 <3
Nikki_25- Noob
- Cantidad de envíos : 5
ooohhh a mi tambien me encanta !! <3
es uno de mis preferidos!!
que pena que me lo haya terminado yaa
es uno de mis preferidos!!
que pena que me lo haya terminado yaa
Es mi manga favorito *__*
El anime está bieeen, pero se lo inventan un pocoXD
Yo voy siguiendo el manga a ritmo de japón~
El anime está bieeen, pero se lo inventan un pocoXD
Yo voy siguiendo el manga a ritmo de japón~
tuixó- Bajo
-
Cantidad de envíos : 184
desconocía que hubiera manga, como nunca lo he visto por españa... creia que era como cowboy bebop del que no hay manga... que yo sepa... e.e
no, no está publicado en españa (por ahora). pero se puede leer por internet n_n
Me pareece que la editorial Norma va a sacar el primer tomo para el salón del manga de barcelona~
Me pareece que la editorial Norma va a sacar el primer tomo para el salón del manga de barcelona~
tuixó- Bajo
-
Hace tiempo qe Rure me la recomandó pero siempre se me olvidava verla hasta qe hoy me he acrodado y he visto los 4 primeros capitulos y hay qe decir qe me encanta esta serie y sus canciones tambien y encima ademas sale la de shiver -the GazettE
La verdad es q me he sorprendido cuando veia qe le pasaban las cosas qe ponian en el juego de mesa al pobre hombre jeje!! y despues ver qe entraba en el horno y se qemaba jeje!! (wno esto no hace falta ponerlo en spoiler porqe es el primer capitulo i creo qe todos lo habran visto ) Ademas May me hace mucha gracia con metedura de pata xdd y hay qe decir qe pa la edad qe tiene Cel esta muy desemvolupado no?? pero wno en resumen qe seguiré viendo esta serie cuando tenga ratos libres jjejeej!!!
PD: Perdonadme por el post es un poquito largo
La verdad es q me he sorprendido cuando veia qe le pasaban las cosas qe ponian en el juego de mesa al pobre hombre jeje!! y despues ver qe entraba en el horno y se qemaba jeje!! (wno esto no hace falta ponerlo en spoiler porqe es el primer capitulo i creo qe todos lo habran visto ) Ademas May me hace mucha gracia con metedura de pata xdd y hay qe decir qe pa la edad qe tiene Cel esta muy desemvolupado no?? pero wno en resumen qe seguiré viendo esta serie cuando tenga ratos libres jjejeej!!!
PD: Perdonadme por el post es un poquito largo
Me encanta!!!!! *^* Comenzé a verlo un día y aunque he visto pocos capitulos (ganas de matar a profesores y a los del internet aumentando) pienso ver todos los capis enteros! ^o^ Y si algún dia hay tiempo porque no ver el manga? :3 Aunque tenga que ser por internet... u.u' xD
Buah... Es el segundo anime que veo por internet y me gusta mucho más verlos subtitulados que doblados... -3-
Buah... Es el segundo anime que veo por internet y me gusta mucho más verlos subtitulados que doblados... -3-
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Acaban de sacar el manga en español!! Yo ya me lo he comprado * _ * por fiiin!!
Estoy super ilusionada porque es mi anime preferido!
Estoy super ilusionada porque es mi anime preferido!
Yo también me lo compré :3 Ahora hay que esperar a que traduzcan más -__-
tuixó- Bajo
-
Buff voy a intentar pillar el manga pero ahora mismo tengo 25 centimos T.T...
Éste anime empecê a verlo por un poster que vi de Sebastian en una tienda,el personaje me llamó mucho la atención xD
Hace ya un tiempo me terminé las 2 temporadas, pero me falta el manga.
ATENCIÓN. Los que no hayan visto entera la 2 temporada que NO habran el spoiler
Éste anime empecê a verlo por un poster que vi de Sebastian en una tienda,el personaje me llamó mucho la atención xD
Hace ya un tiempo me terminé las 2 temporadas, pero me falta el manga.
ATENCIÓN. Los que no hayan visto entera la 2 temporada que NO habran el spoiler
- Spoiler:
- Que opinais del final? He oido que mucha gente se quejó de lo de Ciel
Reita Sonozaki- Batería
-
Cantidad de envíos : 127
Gazefan : ¡Reita-kun! *^*
Cuidado! spoiler final
- Spoiler:
- La verdad es que a mí me impactó bastante, pero personalmente me gustó. Yo pensaba que Sebastian iba a seguir como mayordomo de Ciel porque le había cogido cariño... Pero al final actuó como lo que era, como un demonio, y ese final trágico fue increíble.
En realidad lo quería de alguna forma a su manera, porque lo que más quería era comerse su alma.
Cuidado, más spoilers XDD
- Spoiler:
- Has dado en el clavo XD Aunque, sinceramente, Sebastian me dió mucha pena u_u Según se vió en un capítulo de la 1º temporada (la de la cámara de fotos que refleja qiuén te importa más XD) Sebastian era muy importante para Ciel, y por eso le "condenó" a ser siempre su mayordomo, pero...pobrecito T_T (aunque bueno, tampoco puedo decir pobre Sebastian, se quería comer su alma e_e...
Reita Sonozaki- Batería
-
Cantidad de envíos : 127
Gazefan : ¡Reita-kun! *^*
Me encanta *.*
Me he visto temporadas, OVAS y todo, solo que ya se empezó a publicar el manga en España y tengo muchas ganas de comprarlo.
Pues que decir, me enganché a The GazettE por el oppening de Shiver xD
A mi me encanta Grell, es el que le da un toque especial a la serie.
También Alois, Ciel y claro que cualquiera de nosotr@s querría tener un Sebastian personal (?)
Y espero tercera temporada aunque probablemente no la haya xD
Me he visto temporadas, OVAS y todo, solo que ya se empezó a publicar el manga en España y tengo muchas ganas de comprarlo.
Pues que decir, me enganché a The GazettE por el oppening de Shiver xD
A mi me encanta Grell, es el que le da un toque especial a la serie.
También Alois, Ciel y claro que cualquiera de nosotr@s querría tener un Sebastian personal (?)
Y espero tercera temporada aunque probablemente no la haya xD
Un Sebastian personal suena bien x3 (?)
Y sobre el final del anime...
Y sobre el final del anime...
- Spoiler:
- Para mí fue muy triste lo de Sebastian... Es mi personaje favorito y que Ciel lo jodiera de tal manera... Le pillé manía al pobre chico.
tuixó- Bajo
-
Este anime lo vi en las vacaciones de navidad y me gusto mucho ahora esta en la lista de mis 5 animes favoritos xDD me he comprado los tres primeros Tomos de Norma Editorial y estoy esperando que en Marzo salga el Cuarto (L) Lo que mas me gusta de este anime es que te enseña algunas fechas importantes sobre la época victoriana en Inglaterra de algunos hechos que ni sabia como por Ejemplo El Gran Incendio de Londres... Lo siento pero creo que si no hubiera visto este Anime no hubiera sabido nada de ello en mucho tiempo xDD
En cuanto a los personajes me encantan y me es muy dificil elegir mi favorito aunque es verdad que en la 2º Temporada es distinto,,, el Final me gusto y ya esta ademas creo que si hubiera terminado de otra forma seria extraño pero no quiero dar mas spoilers ^^
Para quien no la halla visto no se como se atreve xDD n.n
En cuanto a los personajes me encantan y me es muy dificil elegir mi favorito aunque es verdad que en la 2º Temporada es distinto,,, el Final me gusto y ya esta ademas creo que si hubiera terminado de otra forma seria extraño pero no quiero dar mas spoilers ^^
Para quien no la halla visto no se como se atreve xDD n.n
garuy- Bajo
-
Cantidad de envíos : 168
Gazefan : Rich Excrement (L)
Taitaitai... Yo me estoy comprando el manga, ayer mismo me compré el 4º tomo... Me encantaaaa~ *___*
Me gusta el anime, pero el manga es absolutamente perfecto! >w<
Me gusta el anime, pero el manga es absolutamente perfecto! >w<
Rurekaoi- Super Estrella
-
Ya ha salido el 4º! Genial!! Esta misma tarde voy a por él!
El manga me está gustando mucho, por ahora es prácticamente igual que el anime, y me gusta que el anime sea fiel al manga.
El manga me está gustando mucho, por ahora es prácticamente igual que el anime, y me gusta que el anime sea fiel al manga.
Bueno Lizzy, apartir del tomo 5 o 6 todo lo del manga no tendrá nada que ver con el anime. Desde que acaba lo de Agny y Soma, todo lo que sale en el anime no sale en el manga... Es todo totalmente diferente.
Y decir que para mi, es mil veces mejor el manga.
Y decir que para mi, es mil veces mejor el manga.
Aoi-chan- Ruki
-
Dios, muero de ganas de que salga el 5º... Muajajaja
Y para mí el manga está siendo mejor que el anime, el anime me gustó mucho, pero el manga... Es que... Aaaaah, no tiene punto de comparación >3<''
Y para mí el manga está siendo mejor que el anime, el anime me gustó mucho, pero el manga... Es que... Aaaaah, no tiene punto de comparación >3<''
Rurekaoi- Super Estrella
-
Adoro Kuroshitsuji, tanto el manga como el anime ^o^
Me alegré muchísimo cuando vi que lo iban a publicar aquí, tengo muchas ganas de que salga el 6º
Me alegré muchísimo cuando vi que lo iban a publicar aquí, tengo muchas ganas de que salga el 6º
KiraNeko- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 67
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 2 de 3.