D.Gray-Man
+8
xewa93
Hakuri
Reichel
xxrikuxx-x
Koharu
Roxxan-chan
+Kurenai+
Raika
12 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
D.Gray-Man
D.Gray-Man
Sipnosis
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".[6]
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.[7
Luego pongo los personajes.
Pues otra serie basada en el mismo tiempo que Kuroshitsuji, viva la epoca victoriana xD.
Esta la super recomiendo, ha habido paron de manga y anime , causado de que la autora se rompio la muñeca pero vuelve el 9 de marzo, solo esperar que tambien continuen el anime *-*
Sipnosis
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".[6]
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.[7
Luego pongo los personajes.
Pues otra serie basada en el mismo tiempo que Kuroshitsuji, viva la epoca victoriana xD.
Esta la super recomiendo, ha habido paron de manga y anime , causado de que la autora se rompio la muñeca pero vuelve el 9 de marzo, solo esperar que tambien continuen el anime *-*
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Re: D.Gray-Man
Dios ese anime es de msi preferidoss!!!!
Me encanta!!!*:*
Pero me da pena que ya haya acabado...que sera de mi sin Allen-kun, Lavi y Lenalee???T_T
Espero que hagan segunda temporada porque sino me muero!!!xD
Me encanta!!!*:*
Pero me da pena que ya haya acabado...que sera de mi sin Allen-kun, Lavi y Lenalee???T_T
Espero que hagan segunda temporada porque sino me muero!!!xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
El anime lo cortaron para k no pasara como con Naruto y su relleno, pork la autora se rompio la muñeca y el aniem casi habia pillado el manga. Yo creo que si retoman el anime de DGM será a finalesde este año principios del siguiente.
Raika- Heresy
-
Si,eso lei yo por algun lado, que el anime habia pillado al manga y por eso dejaron de emitirlo.
Pero como el manga continua supongo que si que haran segunda temporada. Ademas de que dejan el final muy abierto....
Pero como el manga continua supongo que si que haran segunda temporada. Ademas de que dejan el final muy abierto....
+Kurenai+- Kai
-
eL FINAL ES UN ADELANTO DE COMO CONTINUABA EL MANGA, Y VA POCO MAS AVANZADO, CREO K LO K VA AVANZADO DE MANGA N ODARIA PARA MAS DE 3 CAPIS DE ANIME
Perdon por las mayusculas pero no voy a escribrlo de nuevo xD
Perdon por las mayusculas pero no voy a escribrlo de nuevo xD
Raika- Heresy
-
jajajajjaja
Ok, en esperemos que pronto la tengan preparada....porque ya lo echo de menos...T_T
Ok, en esperemos que pronto la tengan preparada....porque ya lo echo de menos...T_T
+Kurenai+- Kai
-
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iio la tengo completa
es muy genial
me encanta
iio la tengo completa
es muy genial
me encanta
Roxxan-chan- Noob
-
Cantidad de envíos : 9
Gazefan : Ruki
Amo el manga, el anime no me gusta tanto .w.
Actualmente ya la autora, Hoshino, ha vuelto. Aunque esta vez publica mensualmente el capítulo, pero nos compenca con más de 20 hojas de D.Gray *-*
Es una historia excelente, personajes muy profundos con sus problemas individuales xD~
Mi fav. es Kanda, el arrogante.
^^
Actualmente ya la autora, Hoshino, ha vuelto. Aunque esta vez publica mensualmente el capítulo, pero nos compenca con más de 20 hojas de D.Gray *-*
Es una historia excelente, personajes muy profundos con sus problemas individuales xD~
Mi fav. es Kanda, el arrogante.
^^
ah me encanto!!
me obsesione cn el anime....sinceramente el manga nunca lo he leido, pero creo q le echare un vistazo ^^
me obsesione cn el anime....sinceramente el manga nunca lo he leido, pero creo q le echare un vistazo ^^
xxrikuxx-x- Batería
-
Cantidad de envíos : 121
Gazefan : Reita aishiteruu
el manga se merece un 10!!! esta autora tiene el don de conseguir que todos sus personajes masculinos sean tan *O* kawaii....(oh...que fan girl ha sonado eso >.<) la cosa cada vez esta más interesante en el manga a ver cuando sacan el tomo 20 en españa!!!! ñiii
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
Bueno si lo sigues en España puede k si sea aun interesante el manga...pork lpor donde va ahora mismo en Japon...eso ya no parece D.Gray man, parece digimon e.e con tantos tipos de bichos y eso...ademas de k sale 1 vez al mes o cada 2 meses...el dibujo ha cambiaod mucho, y la trama cada vez es mas rara y sin sentido...desde que le pusieron las demandas por plagio ha perdido mucho interes la historia
Raika- Heresy
-
U.u mal asunto , pues espero que no se tuerza mucho , es uno de mis mangas preferidos
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
Raika escribió:Bueno si lo sigues en España puede k si sea aun interesante el manga...pork lpor donde va ahora mismo en Japon...eso ya no parece D.Gray man, parece digimon e.e con tantos tipos de bichos y eso...ademas de k sale 1 vez al mes o cada 2 meses...el dibujo ha cambiaod mucho, y la trama cada vez es mas rara y sin sentido...
Yo estoy pensando en vender la coleccion solo viendo como va por japon, pero es que me da pena por que el principio de la serie esta muy bien y el dibujo es muy bonito.
Hay alguien que le lleve al dia con japon? para comentar y tal...
Hakuri- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 15
Pff... a mi el anime me encanto... de hecho, me quedan los 3 ultimos capitulos porque me da pena terminar de verlo. Uno de mis favoritos.
Luego como me gusto tanto me lei el manga, y llegue hasta el capitulo 180 y algo... y la verdad es que es todo muy...raro ._. no se, ha degenerado muy demasiado la cosa. No esta mal pero... no se, no me convence para nada. Lo deje por ahi porque no queria terminar cogiendole asco a la serie, con lo muchisimo que me gustaba al principio.
Luego como me gusto tanto me lei el manga, y llegue hasta el capitulo 180 y algo... y la verdad es que es todo muy...raro ._. no se, ha degenerado muy demasiado la cosa. No esta mal pero... no se, no me convence para nada. Lo deje por ahi porque no queria terminar cogiendole asco a la serie, con lo muchisimo que me gustaba al principio.
a mi me encanto el anime, de echo sigo el manga cada vez que sale un capitulo pero
el anime esta mejor realizado de personajes, solo que deberian poner más sangre y menos
cositas que no se vean, las cosas graciosas son geniales, timcampy tambien XD
sobre todo porque puede hasta llorar jaja lo mejor es el opening de doubt and trust
y los capitulos de allen y la batalla tras recuperar la inocencia, no me gusta lo de la espada
en el brazo esa, es un poco extrafalario jajaja
el anime esta mejor realizado de personajes, solo que deberian poner más sangre y menos
cositas que no se vean, las cosas graciosas son geniales, timcampy tambien XD
sobre todo porque puede hasta llorar jaja lo mejor es el opening de doubt and trust
y los capitulos de allen y la batalla tras recuperar la inocencia, no me gusta lo de la espada
en el brazo esa, es un poco extrafalario jajaja
Hakuri, yo lo llevo medianamente como va en Japon..aunq lo miro muy pro encima...ha desvariado tanto la historia que ya solo lo miro por encima por si me vuelve a enganchar...pero vamos...el tipo de dibujo es completamente distinto...la trama se ha ido a la mierda...despues de las denuncias que le hicieron a Hoshino...todo ha ido a peor
Raika- Heresy
-
wow.. jamas lo hee visto,,,
pero con esa psinopsis... me dieron ganas de verlo...
bueno, recien di con esta seccion...
asi ke por aki andare posteando tambien...solo espero no aburrirlas con tanto coment lol
saludoss
pero con esa psinopsis... me dieron ganas de verlo...
bueno, recien di con esta seccion...
asi ke por aki andare posteando tambien...solo espero no aburrirlas con tanto coment lol
saludoss
marieth- Bajo
-
Cantidad de envíos : 168
Gazefan : yes!! los 5 me faxinan por igual!!
Me gusta mucho este anime~ La historia la verdad es que e smuy interesante y entretenida,bueno el manga aun me qued apor leer jeje
Lo malo es...Es que la serie aun no esta cabada u-u
¡Pero igual esta bien! ^^
Lo malo es...Es que la serie aun no esta cabada u-u
¡Pero igual esta bien! ^^
Me gusta mucho el anime ^^
todavía no lo he acabado pero me queda poco.
No tengo el manga pero me han dicho que es muy distinto y un amigo lo tiene y los dibujos son bastante diferentes.
Y bueno, tiene partes cómicas, suspense, acción, intriga...
Es muy entretenida.
xD Allen Walker, o debería decir Brote de habas.
todavía no lo he acabado pero me queda poco.
No tengo el manga pero me han dicho que es muy distinto y un amigo lo tiene y los dibujos son bastante diferentes.
Y bueno, tiene partes cómicas, suspense, acción, intriga...
Es muy entretenida.
xD Allen Walker, o debería decir Brote de habas.
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.