Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Global para THE DECADE

+14
Tahakioa
Kanon
CaRaN
Ruki~chan
Rurekaoi
Reita Sonozaki
Aoi-chan
AoiReitakun
catblack
+Kurenai+
tuixó
Lizzy Shiver
Karu
Cristy Sakura
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Cristy Sakura Dom 26 Feb 2012, 23:35

estoy muy contenta porque esta habiendo mas participantes que con lo de la foto ! seguir expandiendo el mensaje que aun queda hasta mañana !!! ok?
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Orion Lun 27 Feb 2012, 09:32

Quizás sea algo tarde pero... ¡Me apunto!
Aqui está la mía, quizás sea algo larga o quizás parezca más suajili que inglés (no nos llevamos del bien).

Spoiler:
Orion
Orion
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : Ciudad de cristal, Planeta Felizonia
Gazefan : Ruki addicted
Fecha de inscripción : 26/02/2012

http://madnesscircus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Cristy Sakura Mar 28 Feb 2012, 03:40

ultimas horas! los que estais en la lista y aun no teneis frase ponerla en cuanto podais
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por MinnaShikei Mar 28 Feb 2012, 04:33

Hola Chicas Very Happy
Bueno pues aquí estoy dando mi aportación Smile
No puede en japones pero en ingles si

I always heard music, but just to have something to hear... Cassis was the first song i really listened to.. Thank you guys, for changing my life... I realky hope you could be here for many, many years, giving a reason for me to live in this life... Minna Shikei

Las veo en The Decade Very Happy
sayouuuu

MinnaShikei
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Cristy Sakura Mar 28 Feb 2012, 12:37

de la lista solo faltais Rurekaoi y Kanon, voy a esperar a mañana a enviar por mail el documento, como muy tarde al mediodia
por favor, mandarme la frase, no me gustaria dejaros fuera por la fecha T_T
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Cristy Sakura Miér 29 Feb 2012, 01:00

PROYECTO CERRADO

Como Rukkai no ha podido entregar su frase e igualmente hay mucha más gente importante y activa en el foro que no ha participado, incluso gente que quizas ahora ya no se pasen por el foro pero que en su día estuvieron alli e hicieron de este foro un buen lugar, he decidido añadir esta frase para que todos de una forma u otra esteís presentes

"From all the theGazettESpain forum and twitter, staff and members, thank you very much for being who you are and last but not least ...

¡GAZEROCK IS NOT DEAD!"

por supuesto con el detalle de la "D" en rojo, se lo voy a enviar ya a la chica de Canada y yo igualmente lo voy a imprimir y me lo voy a llevar a Tokio, mejor llevarlo encima por si ocurre el milagro y puedo hacerme con algunas firmas no?

me vais a tener por aqui y por twitter hasta que apague el ordenador, aún asi voy a procurar entrar al foro con los ordenadores del hotel, q nos tenemos q enterar si son 100% gratis o que, porque el wi-fi si que lo tienen libre en todo el hotel

en fin, que sepaís que voy a disfrutar por todos vosotros, y en especial por Raika, que despues de todo no pudo venir con nosotras y es algo que me hierve por dentro

Gracias a todos por participar
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por +Kurenai+ Miér 29 Feb 2012, 03:16

Es un detallazo eso de ponerlo de parte de todo el foro por toda la gente que al final no ha podido hacerlo ^^

¡Pásatelo estupendamente por tierras niponas! Wink
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Tahakioa Miér 29 Feb 2012, 04:06

Que detallazo Cristy!! ^^
Bueno pues espero que tengais el internet gratis y os podais conectar jeje!! Smile
Tahakioa
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 28
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por AoiReitakun Miér 29 Feb 2012, 06:39

Bua, muchas gracias por todo Cristy!!! Ya sabes, pasatelo genial en nuestro adorado Japón!
Espero que podais mantenernos al día, y ojalá consigáis firmas..... eso sería lo más!!! xDD

Os deseo un muy buen viaje! Gazerock is not dead!!! cheers
AoiReitakun
AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 30
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por garuy Miér 29 Feb 2012, 09:15

es genial!!!! yo no pude participar por que no me entere.. no vi el tema del Proyecto y no sabia que existia.. pero bueno para los proximos estare mas pendiente ^^ de todas maneras la frase que has realizado esta genial y si ocurre el milagro de que nos la firmara seria absolutamente genial xDDDD aunque bueno soñar es gratis ^^ saca fotos, saca videos, detalles xDDD
Nosotros os esperaremos desde España con los brazos abiertos ^^
garuy
garuy
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 28
Localización : Castilla La Mancha
Gazefan : Rich Excrement (L)
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Cristy Sakura Miér 29 Feb 2012, 09:36

los q me sigais en twitter o me tengais en face vais a poder estar enterados, y ya digo q los pcs del hotel los usare tb q como ire pasando las fotos del dia al disco duro q me llevo pues quizas pueda meterme mientas al foro

puff tengo un estado indescriptible, no son nervios, los nervios fueron ayer pero no se estoy como q me voy a un sitio q solo existe en mi imaginacion y q hasta q no este alli no podre decir "ostras pues existe de verdad" xD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por ~NyAki~ Sáb 03 Mar 2012, 22:59

No me había enterado del proyecto hasta ahora xD
Me parece muy bonita la frase ^^
Y muchísima suerte, espero que paséis los mejores días de vuestra vida y cumpláis todos vuestros sueños.
Yo algún día lo haré, ir a Japón, pero con la edad que tengo no se puede hacer mucho.
Nada más me hace mucha ilusión que ustedes hayan podido lograrlo, me alegro pos ustedes *_* y como dices, me haría ilusión que nos mantuvierais informados de todo.
Espero que tengan un gran viaje y que lo disfrutéis por todos, y que logréis primera fila claro xD
Cuéntennos todo he? ¿como es cada uno en persona? cosas así.

Me imagino como se sienten, todavía no creen que van a ir, solo se darán cuenta de que es real cuando estén ya allí.

Y bueno, muchas gracias por darnos a los demás que no han podido ir, el saber que todo es posible, que es posible cumplir nuestro sueño.

Sayonara :3
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Global para THE DECADE - Página 2 Empty Re: Proyecto Global para THE DECADE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.