Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

凛 (LIN) -the end of corruption world-

+4
+Kurenai+
Kanon
Cristy Sakura
kazuh
8 participantes

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por kazuh Miér 25 Mayo 2011, 03:35

Siii, esa imagen es mortal, cuando la ví me harté de reir xDDDD Y la verdad es que si... un año de Lin... pasa el tiempo que no veas xDD Pero ya han pasado del año, porque el primer single lo sacaron el año pasado en Abril, asi que... xDD
kazuh
kazuh
Vocalista
Vocalista

Masculino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 31
Gazefan : TheGazeRockNotDead! ♥️
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por midori Miér 25 Mayo 2011, 03:38

joder es que el directo que habeis puesto de Silent to my pain mola un montón.
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Miér 25 Mayo 2011, 10:36








XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KISAKI ha ganado muchos puntos a mi estima (supongo que verle sin camiseta ha tenido algo que ver *¬*)

Venga Kazuh, dime qué te ha parecido Reiya, si es que sigues vivo x)

kazuh escribió:Pero ya han pasado del año, porque el primer single lo sacaron el año pasado en Abril, asi que... xDD

ya lo sé, me refería a la fecha dl festival ^^u

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por midori Mar 31 Mayo 2011, 08:00

Bueno Kanon los videos buenísimos, y sobre todo cuando se quita la ropa Kisaki, hay pobre pierde siempre, aunque mejor. Al final me voy a aficionar también a este grupo Very Happy
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por kazuh Mar 31 Mayo 2011, 08:55

Oh dios.... Reiya.... Ya lo habia visto... pero cada vez que lo vuelvo a ver.... vuelvo a morir x//////x
kazuh
kazuh
Vocalista
Vocalista

Masculino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 31
Gazefan : TheGazeRockNotDead! ♥️
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Miér 01 Jun 2011, 03:35

midori escribió:Bueno Kanon los videos buenísimos, y sobre todo cuando se quita la ropa Kisaki, hay pobre pierde siempre, aunque mejor. Al final me voy a aficionar también a este grupo Very Happy

siiii!!así me gusta!!! que con kazuh no me basta para delirar XDDDDDDDDDDD nah, él sabe que lo quiero XDDD

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por midori Miér 01 Jun 2011, 04:32

Tia es que no puedo parar de ver el vídeo, es graciosísimo, se le ve tan debil ajajajajajajaj, es que me parto. Pero vaya cuerpecito que tiene el muchacho, y además parece muy majete, me ha gustado, ME LO PIDOOOOOOO. Very Happy
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kei takashima Miér 01 Jun 2011, 04:37

apenas me voy enterando de ellos -.-
Vamos, que no suenan nada mal n.n
Kanon, dame tiempo y a lo mejor me uno a Kazuh y tú en esto de los fans xDDD
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Miér 01 Jun 2011, 06:47

midori escribió:Tia es que no puedo parar de ver el vídeo, es graciosísimo, se le ve tan debil ajajajajajajaj, es que me parto. Pero vaya cuerpecito que tiene el muchacho, y además parece muy majete, me ha gustado, ME LO PIDOOOOOOO. Very Happy

hablas de Reiya o de KISAKI?? bueno, yo hace tiempo que dejé claro que me quedaba con Riku, mientras no sea él no habrá problemas XDDDDDDDDDDDDDDD

vamos Kei, tu puedes!!*.*

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por midori Miér 01 Jun 2011, 07:50

Al que se despelota ajajjaj a Kisaki. Es que encima jo se nota la diferencia de cuerpos entre los españoles y los japos, es que son tan delgaditos, que parecen indefensos ajajajajajajaj. Se me va la olla Razz
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por kazuh Miér 01 Jun 2011, 08:37

Reiya está pedido for mee~~ *^* Lo siento... pero si Kanon no comparte a Riku.... Yo no comparto a Reiya (????) xDDDDDDDDD
kazuh
kazuh
Vocalista
Vocalista

Masculino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 31
Gazefan : TheGazeRockNotDead! ♥️
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Miér 01 Jun 2011, 08:52

midori escribió:Al que se despelota ajajjaj a Kisaki. Es que encima jo se nota la diferencia de cuerpos entre los españoles y los japos, es que son tan delgaditos, que parecen indefensos ajajajajajajaj. Se me va la olla Razz

hay dos que se despelotan, Reiya es el rubio y KISAKI el pelirojo súper pálido xD

a mi en verdad me gustan todos, pero a Riku llevo yo adorándolo desde Phantasmagoria, así que se siente xDDD

(A este paso como vengan a España van a tener que llevar guardaespaldas... no sé yo lo que haría con una oportunidad >////<)

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por midori Miér 01 Jun 2011, 09:19

ok vale ha habido una confusión, el que a mí me gusta es Reiya , el bateria, pero a mí Kazuh no me importa compartir prefe ajajajj Very Happy es que es wapísimo el jodio. Que por cierto yo solo le he visto a él quitarse la ropa,a ninguno más.
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Jue 02 Jun 2011, 06:53

KISAKI si sale sin ropa del torso para arriba, cuando está haciendo flexiones ^_^ súper pálido, pero me ha encantado, decir que ha eclipsado a los demás, y también con las cosas que hacía con ese tubo XD

es que al pobre le tenía algo de manía è___e pero ya no, soy una vendidaaaaa 8__D

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Mar 28 Jun 2011, 04:33

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 2uhll7b

new look *^^*

ya lo había visto en el ameblo, pero da gusto una foto grande x)

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por midori Mar 28 Jun 2011, 04:50

bueno buenooooooo, me encanta el nuevo look que llevan.
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Mar 28 Jun 2011, 07:39

Riku me mata *_________________*

hasta el momento mi look favorito es el de Metamorphose, veremos si en el PV si se ven tan bien como para hacerme cambiar de opinión ^^

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por midori Mar 28 Jun 2011, 07:47

Kanon somos unas ansiosas escribiendo aajajajajajaja nos hemos puesto a escribir en el mismo momento después de ver las fotos de Aoi. Razz

Por cierto me he puesto a ver vídeos de este grupo en youtube y han quitado un montón, supongo que la compañía o algo de eso, que mierda.

Mirando vídeos de Lin me he encontrado con este grupo y he dicho, "seguro que le gusta a Kanon" jajajaj
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kei takashima Miér 29 Jun 2011, 14:31

yo aún no aprendo a decir quien es quien xDDD pero el del pelo rojo me ha gustado e.e xDDDD
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Kanon Miér 29 Jun 2011, 21:22

midori escribió:Kanon somos unas ansiosas escribiendo aajajajajajaja nos hemos puesto a escribir en el mismo momento después de ver las fotos de Aoi. Razz

Por cierto me he puesto a ver vídeos de este grupo en youtube y han quitado un montón, supongo que la compañía o algo de eso, que mierda.

Mirando vídeos de Lin me he encontrado con este grupo y he dicho, "seguro que le gusta a Kanon" jajajaj

la semana que viene te digo mi opinión, pero parece que ya me vas conociendo *___*

Kei, te digo quien es quien de izquierda a derecha:

Mizuki, Kanata, KISAKI, Riku y Reiya.

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 (LIN) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: 凛 (LIN) -the end of corruption world-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.