Versailles
+28
Lizzy Shiver
midori
Dark_Takeshi_Visual
rukkai
Aiko~
AoiReitakun
haruki
Kei takashima
Luz matsumoto
jxmark
xewa93
Reichel
raven666
Freyja
kazuh
theFeriO
Kokoro
RukiLover
Aoi-chan
Amie
Ruki~chan
Kanon
Lyra Kurosaki
riku
+Kurenai+
Raika
Cristy Sakura
Seri
32 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Versailles
Es un grupo de rock japonés formado en Marzo del 2007 por Hizaki (ex Sulfuric Acid) y Kamijo(ex-Lareine) entonces se les unió Jasmine You, quien era del trabajo en solitario de HIZAKI, HIZAKI grace project. Después se unieron a la banda TERU (ex Aikaryu) y YUKI (ex Sugar Trip), fueron recomendados por Rock May Kan el cual es un lugar establecido desde hace mucho tiempo en Tokio.
KAMIJO y HIZAKI ya tenían un concepto de una nueva banda desde el otoño del 2006 y les tomó seis meses para encontrar a miembros apropiados para expresarlo. Su concepto es “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.
El 29 de marzo, los nombres de los miembros fueron revelados,el nombre de la banda fue anunciada el 30 de marzo.
El día dos de mayo, posaron para el trailer de Versailles que apareció en Youtube. Desde entonces, han recibido muchas proposiciones para giras y entrevistas de ultramar. Rápidamente tuvieron entrevistas sólo con la prensa y medios internacionales.
A finales de mayo, un equipo de televisón documental alemán vino a Japón y la banda fue entrevistada. En junio, las entrevistas con los equipos de TV alemanes estaban en el periódico de Sankei (uno de los periódicos domésticos de Japón) y Versailles fue protagonista en el artículo. Debido a la gran cantidad de la regeneración, "La banda Versailles" estaba en el top 5 de búsqueda en Yahoo. Se han aparecido desde entonces en la televisión como la banda más ardiente.
Versailles hizo su primera aprición en un evento el 23 de junio, seguido de una presentación el 24 de ese mes. En esas fechas también distrubuyeron su primer single y un DVD, "The Revenant Choir".
PVs
The Revenant Choir
Aristocrat's Symphony
Seri- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 37
Gazefan : Gazelover y anti-gente que ha empezado a escuchar gazette hace poco XD
Re: Versailles
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan !!!!!!!!
la verdad es que hasta ahora la unica cancion que me apasiona es Aristocrat's Symphony, el pv es impresionante, la version extendida la descubri ayer y me fascino.
La voz del vocalista no me gusta mucho, lo curioso es que hablando normal si me gusta la voz XD
la verdad es que hasta ahora la unica cancion que me apasiona es Aristocrat's Symphony, el pv es impresionante, la version extendida la descubri ayer y me fascino.
La voz del vocalista no me gusta mucho, lo curioso es que hablando normal si me gusta la voz XD
Waa Versailles se sale, me encanta aristocrat's symphony. Ains como mola Kamijo con su estetica vampirica digna de las historias de Anne Rice *-*
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Pues a mi el que me encanta es La princesita Hizaki *.*
Seri- Guitarra de 3ª
Gazefan : Gazelover y anti-gente que ha empezado a escuchar gazette hace poco XD
por cierto hablando de princesita, parece que sacan o han sacado nuevo single, no se pero en la web oficial tienen un player de audio y hay una cancion "princess" que por lo poco que suena se parece mucho a aristocrat's symphoni pero no es la misma XD
Creo que en alguna web vi para reservar el single si no me equivoco era algo de prince & princess, pero no me hagais mucho caso.
No, el k digo lo sacaron en diciembre
No, el k digo lo sacaron en diciembre
Última edición por Raika el Mar 03 Mar 2009, 08:09, editado 1 vez
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
si el disco single se llama Prince and Princess, el single oficial digamos parece que es princess y dentro hay una version instrumental de una cancion que se llama Silent Knight y la cancion Prince (New Version) que la estoy escuchando ahora mismo y noi esta nada mal pero la que me ha gustado es la princess
https://www.youtube.com/watch?v=FXs2gkd9NY4
en el estribillo se parece a Aristocrat's Symphony jaja
https://www.youtube.com/watch?v=FXs2gkd9NY4
en el estribillo se parece a Aristocrat's Symphony jaja
puff
Pero si salió hace ya O__O
Silent Knight es mi segunda cancion favorita de versailles
Pero si salió hace ya O__O
Silent Knight es mi segunda cancion favorita de versailles
Seri- Guitarra de 3ª
Versailles!!!Como me gustan!!!^^
Son todos geniales, pero KAmijo tieen algo que....*.*
Y Hizaki tan mono cn sus vestiditos!!!xD
Siii,esas canciones salieron ya hace mucho!!xD
Mi prefe es la de Princess, me pareec preciosa, pero tambien me gustan mucho Aristocrat's Symphony, Shout and Bites, Forbbiden Gate, After Cloudia,Antique in the futurre...etc...Que al final voy a acabar poniendo todas!!XDDD
Son todos geniales, pero KAmijo tieen algo que....*.*
Y Hizaki tan mono cn sus vestiditos!!!xD
Siii,esas canciones salieron ya hace mucho!!xD
Mi prefe es la de Princess, me pareec preciosa, pero tambien me gustan mucho Aristocrat's Symphony, Shout and Bites, Forbbiden Gate, After Cloudia,Antique in the futurre...etc...Que al final voy a acabar poniendo todas!!XDDD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
pues fijate yo como conoci al grupo hace una semana o asi pense que el de aristocrat's symphony era lo ultimisimo que habian sacado y el otro dia me dio por ir a la web y me encontre con el single de princess ^_^
amo este grupo ¡¡¡¡
me encantan todas sus canciones y la voz de kamijo me encanta desde que le oi por primera vez me enamoro , aunque la voz igual me gusta mas en Lairene es mas sweet *O*
pero bueno me gusta tanto en versailles como en lairene , y tambien me encanta los solos de hizaki son geniales.
------
Pues si Prince and Princess salio hace un tiempito , yo me compre el disco y esta super bien me gustan mucho las dos canciones pero me gusta mas Prince , aparte el disco traia una cartita muy mona de unos de los integrantes alazar en mi caso me toco hizaki xD
me encantan todas sus canciones y la voz de kamijo me encanta desde que le oi por primera vez me enamoro , aunque la voz igual me gusta mas en Lairene es mas sweet *O*
pero bueno me gusta tanto en versailles como en lairene , y tambien me encanta los solos de hizaki son geniales.
------
Pues si Prince and Princess salio hace un tiempito , yo me compre el disco y esta super bien me gustan mucho las dos canciones pero me gusta mas Prince , aparte el disco traia una cartita muy mona de unos de los integrantes alazar en mi caso me toco hizaki xD
riku- Guitarra de 3ª
- Cantidad de envíos : 27
Versailles *O* los adoro!!
Mi prefe es Teru >////////< es una monadaaaaa!! y como toca la guitarra el tio o.o
también me gusta Kamijo, tiene una voz que me atrae xDDDD
mis canciones favoritas pues... Zombie, Antique in the Future, To the Chaos Inside, Shout & Bites... y creo que ya xDDD
Mi prefe es Teru >////////< es una monadaaaaa!! y como toca la guitarra el tio o.o
también me gusta Kamijo, tiene una voz que me atrae xDDDD
mis canciones favoritas pues... Zombie, Antique in the Future, To the Chaos Inside, Shout & Bites... y creo que ya xDDD
Lyra Kurosaki- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 50
Gazefan : U r u h a Ai Shiteru
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios,que me da,que me da el ataqueeee!!!!!!xDDDDD
Por que Kamijo tiene que ser tan arrebatadoramente guapo????*O*
Coomo envidio a la chica a la que muerde ¬¬
En fin,que ya decia yo que hacia mucho que no sacaban nada nuevo,ahora mismo voy a ver si me descargo la cancion ^^
Dios,me encanta el PV,son los putos amos,con perdon de Gazette xD
Dios,que me da,que me da el ataqueeee!!!!!!xDDDDD
Por que Kamijo tiene que ser tan arrebatadoramente guapo????*O*
Coomo envidio a la chica a la que muerde ¬¬
En fin,que ya decia yo que hacia mucho que no sacaban nada nuevo,ahora mismo voy a ver si me descargo la cancion ^^
Dios,me encanta el PV,son los putos amos,con perdon de Gazette xD
+Kurenai+- Kai
-
jajaja yo ya me lo habre visto 4 o 5 veces XD me ha gustado mucho la verdad !!! Kamijo aun más vampiro jajaja
yo he estado buscando la cancion y nada... el pv si y la cancion no, que asco XD
yo he estado buscando la cancion y nada... el pv si y la cancion no, que asco XD
Hago otro post seguido con motivo de actualizacion+info
He encontrado un foro donde tienen imagen del nuevo single+look tienen puesto el pv y tienen el single con el tracklist completo
Info Single Ascended Master
He encontrado un foro donde tienen imagen del nuevo single+look tienen puesto el pv y tienen el single con el tracklist completo
Info Single Ascended Master
Dios,menos mal,que aun no m lo habia bajadoo!!!Esque no encontre nada para descargarme la canciony ademas estos dias me he puesto poco al orde...
Muchisimas gracias cris ^^
Pero sabes que no es solo un single??Van a sacar 3 y los tres con material diferente y en cada uno de ellos van a poner 5 minutos del corto-videoclip que han hecho(de 15 min), asi que si lo quieres tener entero te tienes que comprar los 3 singles!!!
A mi la verdad es que me parece una manera muy trapera de sacarse dinero...¬¬
Con esto de que ellos ahora tambien son majors...joder,con las grandes compañias ò.ó
Aunque pa total me da igual porque como yo no me lo voy a comrpar...xD pero esque todos los fans estan tirandose de los pelos xD
Muchisimas gracias cris ^^
Pero sabes que no es solo un single??Van a sacar 3 y los tres con material diferente y en cada uno de ellos van a poner 5 minutos del corto-videoclip que han hecho(de 15 min), asi que si lo quieres tener entero te tienes que comprar los 3 singles!!!
A mi la verdad es que me parece una manera muy trapera de sacarse dinero...¬¬
Con esto de que ellos ahora tambien son majors...joder,con las grandes compañias ò.ó
Aunque pa total me da igual porque como yo no me lo voy a comrpar...xD pero esque todos los fans estan tirandose de los pelos xD
+Kurenai+- Kai
-
sii eso me lo comento Raika, es que por ahora solo he encontrado ese tracklist y menos mal que lo he encontrado porque hace unos días solo estaba circulando el PV
y si la verdad es que es algo muy trapero para sacar pasta pero claro los fans son fans y al menos tienen la seguridad de que los fans si se lo llevaran todo
y si la verdad es que es algo muy trapero para sacar pasta pero claro los fans son fans y al menos tienen la seguridad de que los fans si se lo llevaran todo
Bueno,que yo tambien soy fan y no me pienso comprar na de ellos xD
ni siquiera voy a comprar na de Gazette asi que...xD
ni siquiera voy a comprar na de Gazette asi que...xD
+Kurenai+- Kai
-
A mi me gusta Teru ^^!!!Se sale tocando el tío y la voz dl vocalista no me gusta mucho(me cuesta la vida entenderle en inglés xD) aunque le pega bastante a sus canciones...
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Pues si te cuesta entender a kamijo entonces a Ruki....xDDDDD Con su super ingles inventado xDDDD
+Kurenai+- Kai
-
Ya ves....Si me escuché como 10 veces la canción d Cassis antes de buscar la letra y cuando la encontré me quedé O.O:¡¿Había frases en inglés y yo no me he enterado?!.....¬¬.....Ruki sigue cantando en japonés anda, no me des más traumas ¬¬
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Noticia sobre Versailles, fuente Jame:
Versailles ha confirmado su actuación en el gran evento V-ROCK FESTIVAL '09, que tomará lugar en Makuhari Messe el 24 y 25 de octubre.
No estaba claro hasta hace unos días si la banda actuaría en el festival, ya que suspendieron todas sus actividades debido a la muerte del bajista Jasmine You. En un mensaje en su web oficial, la banda se disculpó por hacer preocupar a los fans y afirmó eso, siguiendo una discusión celebrada con los miembros y el staff, ellos han tomado la decisión de tocar en el evento.
Versailles está programado para tocar el domingo 25. De ahora en adelante, la banda espera seguir viviendo el sueño de Jasmine You y desea que todo el mundo les de su apoyo en el futuro.
Versailles ha confirmado su actuación en el gran evento V-ROCK FESTIVAL '09, que tomará lugar en Makuhari Messe el 24 y 25 de octubre.
No estaba claro hasta hace unos días si la banda actuaría en el festival, ya que suspendieron todas sus actividades debido a la muerte del bajista Jasmine You. En un mensaje en su web oficial, la banda se disculpó por hacer preocupar a los fans y afirmó eso, siguiendo una discusión celebrada con los miembros y el staff, ellos han tomado la decisión de tocar en el evento.
Versailles está programado para tocar el domingo 25. De ahora en adelante, la banda espera seguir viviendo el sueño de Jasmine You y desea que todo el mundo les de su apoyo en el futuro.
Pos claro que si!!!!!Tendran todo nuestro apoyo!!!!!^^
+Kurenai+- Kai
-
Gracias a Dios, la birgen, el niño y to gerusalen!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal!!
Yo ya creia que se estancarian... T.T
Claro que le seguiremos apoyando!! ò-o!
Menos mal!!
Yo ya creia que se estancarian... T.T
Claro que le seguiremos apoyando!! ò-o!
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13