Final Fantasy VII: Advent Children (Director's Cut)
+3
Naëlo Purcell
Kanon
Cristy Sakura
7 participantes
Final Fantasy VII: Advent Children (Director's Cut)
Pues porque me ha dado por leer el blog RamenParaDos, me acabo de enterar que han sacado una version con unos 30 minutos de escenas ineditas de la peli !! parece ser que en noviembre la ponen a la vente en españa y en blu-rey
incluye tb uan especie de capitulo de Denzel y dicen que enlaza la pelicula con el videojuego
os dejo el articulo completo y voy a ver si encuentro algun video de la version japonesa o inglesa
Sony Pictures Home Ent. España ha hecho saber a la web ZonaDVD que la versión Final Fantasy VII Advent Children Complete llegará a España en formato blu-ray para el último trimestre de 2010, posiblemente para el mes de noviembre.
Final Fantasy VII Advent Children Complete es la versión director's cut en alta definición de Final Fantasy VII Advent Children y un nuevo montaje con cerca de 30 minutos de escenas inéditas. Además, incluye un nuevo cortometraje titulado "On the Way to a Smile -Episode: Denzel- Final Fantasy VII", basado en la novela que enlaza el videojuego con la película y que además está muy conectado al nuevo montaje del director.
Esta edición fue lanzada en Japón, resto de Asia, EE.UU y Europa entre abril y julio de 2009 (excepto en España y Alemania), se trata de un lanzamiento con casi un año y medio de retraso, pero que por fin llegará a las tiendas habituales de los aficionados. Aunque no se incluirá el nuevo ending de la versión japonesa cantado por Kyosuke Himuro y Gerar Way (My Chemical Romance) "Safe and Sound", sino el ending original "Calling".
Final Fantasy VII Advent Children, se sitúa en los acontecimientos ocurridos dos años después del videojuego Final Fantasy VII para PlayStation, y forma parte del proyecto Compilation of Final Fantasy VII que pretende completar la historia de la saga.
incluye tb uan especie de capitulo de Denzel y dicen que enlaza la pelicula con el videojuego
os dejo el articulo completo y voy a ver si encuentro algun video de la version japonesa o inglesa
Sony Pictures Home Ent. España ha hecho saber a la web ZonaDVD que la versión Final Fantasy VII Advent Children Complete llegará a España en formato blu-ray para el último trimestre de 2010, posiblemente para el mes de noviembre.
Final Fantasy VII Advent Children Complete es la versión director's cut en alta definición de Final Fantasy VII Advent Children y un nuevo montaje con cerca de 30 minutos de escenas inéditas. Además, incluye un nuevo cortometraje titulado "On the Way to a Smile -Episode: Denzel- Final Fantasy VII", basado en la novela que enlaza el videojuego con la película y que además está muy conectado al nuevo montaje del director.
Esta edición fue lanzada en Japón, resto de Asia, EE.UU y Europa entre abril y julio de 2009 (excepto en España y Alemania), se trata de un lanzamiento con casi un año y medio de retraso, pero que por fin llegará a las tiendas habituales de los aficionados. Aunque no se incluirá el nuevo ending de la versión japonesa cantado por Kyosuke Himuro y Gerar Way (My Chemical Romance) "Safe and Sound", sino el ending original "Calling".
Final Fantasy VII Advent Children, se sitúa en los acontecimientos ocurridos dos años después del videojuego Final Fantasy VII para PlayStation, y forma parte del proyecto Compilation of Final Fantasy VII que pretende completar la historia de la saga.
Re: Final Fantasy VII: Advent Children (Director's Cut)
ÓWÓ!! Cristy si encuentras algo súbelo, que pinta muy interesante!!
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
omg !!! HE ENCONTRADO U NVIDEO QUE PARECE anuncio de estos largos y cual es mi sorpresa que ya a medio minuto me sale mi idolo, mi amor platonico el increible e inigualable RENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (dios tendriais que haber visto mi cara cuando le han echo el primer plano xDDDD, yo diciendo "joder esta voz me suena y me gusta... de quien era?", porque claro esta en japones y aunk alguan q otra vez me he visto la peli en japones no me acordaba del todo xD)
La escena de la persecucion entera, momentazos: bazoka y "ostias... me he cargado el mando" XDDDD
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (dios tendriais que haber visto mi cara cuando le han echo el primer plano xDDDD, yo diciendo "joder esta voz me suena y me gusta... de quien era?", porque claro esta en japones y aunk alguan q otra vez me he visto la peli en japones no me acordaba del todo xD)
La escena de la persecucion entera, momentazos: bazoka y "ostias... me he cargado el mando" XDDDD
Tengo la versión normal en DVD en español, y descargada esta versión en japo-sub.
La verdad es que la calidad era bestial para ser un BDRip a 720p.
Cómo tiene que ser a 1080 líneas!! adsfasdsd *¬*
El bluray en japón incluía la demo del Final Fantasy XIII.
Lo que no me esperaba es que la pusieran a la venta fuera del país (los japos y sus malditas "exclusivas"....)
La verdad es que la calidad era bestial para ser un BDRip a 720p.
Cómo tiene que ser a 1080 líneas!! adsfasdsd *¬*
El bluray en japón incluía la demo del Final Fantasy XIII.
Lo que no me esperaba es que la pusieran a la venta fuera del país (los japos y sus malditas "exclusivas"....)
ooohohhhhhh tenia pensamiento de buscar mñna un sitio donde este subtitulada al español, pero en japones, el ingles no me convence del todo
Wow! he visto este post y no he podido evitar comentarlo... me encanta esta peli, bueno me encanta todo lo relacionado con FF, pero bueno...
Yo tengo el DVD original, y me encanta Sephiroth! es el mejor!!
Yo tengo el DVD original, y me encanta Sephiroth! es el mejor!!
purplebox- Batería
-
Cantidad de envíos : 88
Alguno sabeis si es la version en la que los personajes sangran y todo? y mas importante, si ha salido ya?
Porque la semana pasada estuve de compras y vi lo que parecia una edicion normal de blu-ray, no el complete.
Yo tengo la edicion limitada con sus postales y libritos de "On the way to a smile"
Porque la semana pasada estuve de compras y vi lo que parecia una edicion normal de blu-ray, no el complete.
Yo tengo la edicion limitada con sus postales y libritos de "On the way to a smile"
Hakuri- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 15
ooooooooohhhh Final Fantasy VII: Advent children esta geniaaaaaal!!! en especial yo no paro de poner el combate entre sephiroth y cloud (mayormente por la canion que esta genial ejejeje)
yo tengo la edicion especial 2 discos y la veo bastante a menudo
yo tengo la edicion especial 2 discos y la veo bastante a menudo
Lilith_Fang- Noob
-
Cantidad de envíos : 5
Me gusto mucho la peli aunque no he jugado al juego pero....
Asi que vere los videos que subiste Cristy jeje!! Gracias por subirlos aqui ^^
Asi que vere los videos que subiste Cristy jeje!! Gracias por subirlos aqui ^^