Final Fantasy XIII (Novedades)
+4
Haru
Naëlo Purcell
Cristy Sakura
Raika
8 participantes
:: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Final Fantasy XIII (Novedades)
Naelo solo tendrias k dejartelo un poco mas largo y te saldria *O* si te lo dejas mas largo foticos eh!
Actualizacion!
Invocación de Shiva
Como todos los Final Fantasy, la nueva entrega (XIII) contará con las invocaciones, y por supuesto, con las ya clásicas como es Shiva.
Esta vez, Shiva la diosa del hielo, vendrá con su hermana gemela para ayudar al protagonista y, llegado el momento, se fusionarán en una moto.
Es decir, no aparecerán, atacarán y se esfumarán, sino que se quedarán al lado del personaje y ayudarán en la batalla. Además, y esto es novedad en este Final Fantasy, cuando se fusionan en moto te pueden ayudar a sortear obstaculos y saltar barrancos.
Actualizacion!
Invocación de Shiva
Como todos los Final Fantasy, la nueva entrega (XIII) contará con las invocaciones, y por supuesto, con las ya clásicas como es Shiva.
Esta vez, Shiva la diosa del hielo, vendrá con su hermana gemela para ayudar al protagonista y, llegado el momento, se fusionarán en una moto.
Es decir, no aparecerán, atacarán y se esfumarán, sino que se quedarán al lado del personaje y ayudarán en la batalla. Además, y esto es novedad en este Final Fantasy, cuando se fusionan en moto te pueden ayudar a sortear obstaculos y saltar barrancos.
Última edición por Raika el Sáb 20 Jun 2009, 01:36, editado 1 vez
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Re: Final Fantasy XIII (Novedades)
waaaaaaaaaaa que guay !!! madre mia con las invocaciones jaja
y el peinado me encanta !!!!!!!!! jo que kawaiioso que es jeje
Naelo como dice Raika si te lo dejas más largo seguro que lo consigues ^_^
y el peinado me encanta !!!!!!!!! jo que kawaiioso que es jeje
Naelo como dice Raika si te lo dejas más largo seguro que lo consigues ^_^
Mañana por la mañana voy a la pelu. Le diré ke solo me descargue un poco de todo, pero sobre to de arriba
Y qué wapo el FFXIII *w* Kien es la hermana gemela de Shiva??? Sirena?
P.D: Lightning le ha copiado el flekillo a Uruha xDDDDD
Y qué wapo el FFXIII *w* Kien es la hermana gemela de Shiva??? Sirena?
P.D: Lightning le ha copiado el flekillo a Uruha xDDDDD
Ah... hay que ponerse las pilas y ahorra para comprar la PS3. Las invocaciones son geniales *_* La de Shiva era preciosa en su tiempo y probablemente esta que viene x2 con su hermana tiene que ser la leche tambien.
Haru- Experto
-
Cantidad de envíos : 795
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
ostras me acabo de dar cuenta ! estamos hablando y poniendo cosas del XIII en el tema que es del XIV xD
a ver si hay alguna forma de moverlo al tema correspondiente
a ver si hay alguna forma de moverlo al tema correspondiente
ARGGGGHHH!!!!!!!!!!! FALLO MIO!
Raika- Heresy
-
Actualizooooo
Bueno ya han dado fecha para Japón, el 17 de Diciembre de 2009, pero eso, en Japón, lo ultimo que hay sobre europa (ya no digo españa que esa es otra ¬¬) es que saldrá en primavera de 2010, ojala y salga antes por dios... para un final que voy a tener ... y al que voy a jugar... me estoy desesperando XD
Bueno ya han dado fecha para Japón, el 17 de Diciembre de 2009, pero eso, en Japón, lo ultimo que hay sobre europa (ya no digo españa que esa es otra ¬¬) es que saldrá en primavera de 2010, ojala y salga antes por dios... para un final que voy a tener ... y al que voy a jugar... me estoy desesperando XD
Bueno, resucito este tema diciendo que... vaya mierda no tener PS3 ¬¬
Agggh, hoy vi el tráiler (por millonésima vez) en el GAME de Granollers y ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar. Es precioso! Serah es un amor de chica! Y y y y y y y Snow más! *-*
Agggh, hoy vi el tráiler (por millonésima vez) en el GAME de Granollers y ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar. Es precioso! Serah es un amor de chica! Y y y y y y y Snow más! *-*
Ayame +1
T^T...tengo k ahorrar pa la PSP pa el KH BbS...pa la ps3...pa ver a versailles...T^T...ains k penica
T^T...tengo k ahorrar pa la PSP pa el KH BbS...pa la ps3...pa ver a versailles...T^T...ains k penica
Raika- Heresy
-
Snow is SEX *-¬* xDD A mi queda aún algo de pasta por conseguir para el juego, pero vamos que cae seguro *w*Ayame Uzumaki escribió:Bueno, resucito este tema diciendo que... vaya mierda no tener PS3 ¬¬
Un consejo, comprad los juegos de Reino Unido, porque mientras la versión PAL/UK sea multi5 (incluye los 5 idiomas europeos principales) estarás comprando el mismo juego que en España por bastante menos money €__€
Naelo, tu descripción de Snow es mejor que la mía xDDDDD
Yo tengo que ahorrar para el bajo, para el KHBBS, para el FFXIII Agito... T_T
Yo tengo que ahorrar para el bajo, para el KHBBS, para el FFXIII Agito... T_T
o sea Naelo que si me lo compro en UK de igual forma tengo para elegir español ?
confirmamelo porque obviamente si sale mas barato... xD
confirmamelo porque obviamente si sale mas barato... xD
En cuanto salga me viciare a este juego de una forma impresionante xDD
xxrikuxx-x- Batería
-
Cantidad de envíos : 121
Gazefan : Reita aishiteruu
Un amigo mio ya lo tiene reservado para la XBOX360, así que, está claro que abusaré de su hospitalidad y cariño hasta que me sangren los dedos. La verdad es que pinta bastante mejor que el Final Fantasy XII, que paso sin pena ni gloria.
Sinceramente a mi el FFXII no me gusto muxo, ni lo acabe.
Asi q espero muxo de este FF.
Asi q espero muxo de este FF.
xxrikuxx-x- Batería
-
oye una cuestion... lo ultimo que lei era que el juego se ponia a la venta aqui en Marzo y ya es marzo.. sabeis si ha salido ya o que dia ??? o al final no sale en marzo ???
Mira que eres puntual, porque salía hoy mismo xDDDD
Quieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroquiero DDD:
Y yo sin PS3 >___<
Quieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroquiero DDD:
Y yo sin PS3 >___<
uy pues se lo voy a encargar a mi padre jajajaja aunque.... no podre jugar en condiciones hasta que no termine mi contrato xD
PD: el versus tb hoy ?? o como va la cosa ???
PD: el versus tb hoy ?? o como va la cosa ???
Del Versus no se sabe nada aún >__<
Y eso que es el que más espero (Noctiiiiis *-*)
Y si no se sabe nada de este, imagínate el único que podré conseguir, el Agito para PSP xD
Y eso que es el que más espero (Noctiiiiis *-*)
Y si no se sabe nada de este, imagínate el único que podré conseguir, el Agito para PSP xD
pues nada, a ver si me lo pueden comprar aunque ya digo que no podre jugar en condiciones hasta que no vuelva a tener las tardes libres jejeje que ya queda muchisimo menos pero como todas las cosas, cuando mas cerca esta la librrtad se te hace mas larga la espera T_T
la espera a terminado!! xDD
yo me lo comprare hoy, tngo unas ganas de viciarme!!
yo me lo comprare hoy, tngo unas ganas de viciarme!!
xxrikuxx-x- Batería
-
pues ya nos vas contando como es todo, que opciones tiene, etc jejeje
xxrikuxx-x- Batería
-
bueno ya tengo el final !! en realidad lo tengo de hace uno o dos dias solo q hoy como una profe falto me vine antes a casa y lo comence !!
mi primer final y estoy super feliz !!! es increible !! lo poco que he podido jugar me fascina !!!
tengo ya a 3 super favoritos !!
Lightning (BORDE MODE ON XDD)
Hope (angelico, es tan timidin, xikitin, desprotegido... encima lo q le pasa al pobre y no se me gusta su personalidad ... )
Vanille (ay diosss XDD me encantaaaa !!! coge un arma diciendo "wiii yoo !!! ^_^" es mazo de cariñosa super happy nyappy esta loca xD vamos jajaja encima cuando la he manejado como anda XD aahhh eso si me encanta el arma q lleva !!!! q se supone q es ??? )
mi primer final y estoy super feliz !!! es increible !! lo poco que he podido jugar me fascina !!!
tengo ya a 3 super favoritos !!
Lightning (BORDE MODE ON XDD)
Hope (angelico, es tan timidin, xikitin, desprotegido... encima lo q le pasa al pobre y no se me gusta su personalidad ... )
Vanille (ay diosss XDD me encantaaaa !!! coge un arma diciendo "wiii yoo !!! ^_^" es mazo de cariñosa super happy nyappy esta loca xD vamos jajaja encima cuando la he manejado como anda XD aahhh eso si me encanta el arma q lleva !!!! q se supone q es ??? )
Página 1 de 2. • 1, 2