CARTAS A THE GAZETTE II (Aplazamiento)
+14
Aoi-chan
Konata
mari-soru
jxmark
Sophia
raven666
+Kurenai+
LotusFloweer
AikoShiroyama
RukiLover
inuka
Raika
Kanon
Cristy Sakura
18 participantes
:: Gazette Spain :: Actualizaciones
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CARTAS A THE GAZETTE II (Aplazamiento)
Yo tendre que "remodelarla" ya xD Que dentro de nada empiezo la uni y no voy a poder hacerla. A ver si me acuerdo un dia de estos...
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
ya le he enviado la carta a Raika, pero no aparezco en la lista
Yo tambien se la he enviado a Raika, pero no aparezcon en la lista.
(EDIT) si quieres tambien te la mando a ti Cristy, lo digo pork a veces se me han perdido mensajes por vete a saaber donde, i alguna vez lo he pagado caro TT
(EDIT) si quieres tambien te la mando a ti Cristy, lo digo pork a veces se me han perdido mensajes por vete a saaber donde, i alguna vez lo he pagado caro TT
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
te apunto en la lista, vamos a esperar a ver si Raika confirma que se lo has enviado ^_^
ok, muchas gracias Cristy ^^
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
hola soy nueva toy medio desubicada , quisiera saber como es eso de las cartas?, y las cartas a quièn les llega? mmm creo que este es el sector de respuestas es que no se donde mas escribir para que alguien lea mis dudas TT.TT
mari-soru- Noob
- Cantidad de envíos : 1
hay una seccion de dudas para las dudas pero com ose trata sobre las cartas lo has posteado bien
a ver las cartas tal y como indica el titulo van a ser enviadas a GazettE
pero dependiendo de donde vivas (si la escribes a mano) se la mandas primero a Raika o a mi, si la vas a escribir a ordenador directamente a raika por mail.
la carta tiene que estar en ingles o en japones para que te entiendan ^_^
si tienes alguna duda mas relacionada con las cartas aqui posteas, si es otra duda en la seccion correspondiente
y bueno ya que eres nueva podrías hacer una presentacion en el foro de "presentaciones" alli postean los nuevos usuarios para que les conozcamos un poquito mejor
a ver las cartas tal y como indica el titulo van a ser enviadas a GazettE
pero dependiendo de donde vivas (si la escribes a mano) se la mandas primero a Raika o a mi, si la vas a escribir a ordenador directamente a raika por mail.
la carta tiene que estar en ingles o en japones para que te entiendan ^_^
si tienes alguna duda mas relacionada con las cartas aqui posteas, si es otra duda en la seccion correspondiente
y bueno ya que eres nueva podrías hacer una presentacion en el foro de "presentaciones" alli postean los nuevos usuarios para que les conozcamos un poquito mejor
ya queda menos e___e, ¿qué tal va todo?
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
en cuanto se tengan todas las cartas escritas-recibidas, son enviadas a Raika las que aun no tenga ella y ya ella nos irá contando, ya que va a ser la que se va encargar de decorar el tema y enviarlo ^_^ ahora esta muy ocupada u no podrá conectarse
Joder,yot engo que rehacer la carta!!!!Y ya he empezado la uni!!!!T.T Ahora voy a andar mal de tiempo tambien yo...puff
+Kurenai+- Kai
-
no te agobies, seguro que sacas tiempo ^-^
P.D: Kure... YA EMPEZASTE????O______________O madre mía, si yo no empiezo hasta octubre, y me libro d dar clase los viernes T^T
P.D: Kure... YA EMPEZASTE????O______________O madre mía, si yo no empiezo hasta octubre, y me libro d dar clase los viernes T^T
Kanon- Reita
-
tranquilas, si hasta yo la tengo que retocar xD tengo que añadir a RED como cancion favorita y decirle a ruki que deje de fumar jajjaa
--Near-- escribió:no te agobies, seguro que sacas tiempo ^-^
Bueno, como solo era retocar, ya la tengo casi a punto ^^ Supongo que mañana o pasado podre enviarsela a Raika.
Pues si, ya he empezado. Empece ayer, pero toda la semana he tenido charlas sobre la uni. A mi me jode porque me toca turno de tarde y encima nos dijeron que los viernes no habia clase, pero ahora resulta que si que hay -.- Y encima son practicas de una asignatura que pueden durar 4 horas o mas...Lo bueno es que nos han quitado algunas horas del horario normal...y este lunes no hay clase xD
+Kurenai+- Kai
-
Yo empezaré probablemente tambien en octubre, como pa entonces creo kya tendre averiguado el papeleo me podre poner con la mia y a hacer el diseño dela caparta k he pensado otro nuevo wapisimo *w*
Near tu habias diseñado una portada no? como seria una carpeta çpor fuera y por dentro como una encuadernacion pues me sirve la portada k diseñastes ^^ para k vaya todo a conjunto, la portada será negra con detalles en plateado aun no se 100% el diseño pero será algo de lotos o calaveras asi rollo tatuaje-gazette xD
Near tu habias diseñado una portada no? como seria una carpeta çpor fuera y por dentro como una encuadernacion pues me sirve la portada k diseñastes ^^ para k vaya todo a conjunto, la portada será negra con detalles en plateado aun no se 100% el diseño pero será algo de lotos o calaveras asi rollo tatuaje-gazette xD
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
*O*
oye cuando la tengas minimo una foto para verla e imaginar cuando les llegue a los gazette !!!
oye cuando la tengas minimo una foto para verla e imaginar cuando les llegue a los gazette !!!
claro k haré fotos mujer xDDD
Raika- Heresy
-
ARGH!!!!!NO ME ACORDABA!!!!
-.-U
Si!!acabo d mirar y si había diseñado una portada, el lunes la mando, a ver k os parece, pero vamos... poned la portada k querais, que es una simple idea... donde tengo yo la cabeza ^^U
-.-U
Si!!acabo d mirar y si había diseñado una portada, el lunes la mando, a ver k os parece, pero vamos... poned la portada k querais, que es una simple idea... donde tengo yo la cabeza ^^U
Kanon- Reita
-
Pero entonces el plazo para las cartas cuando es???
Teneis que enseñar las fotos cuando este todo listo, eh??=D
Teneis que enseñar las fotos cuando este todo listo, eh??=D
+Kurenai+- Kai
-
AVISO A NAVEGANTES !!! TODO AQUEL QUE AUN NO HAYA ENVIADO LA CARTA ESTA ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD, SI LA HACEIS POR ORDENADOR ENVIARSELA DIRECTAMENTE A RAIKA, SI ES A MANO ENVIARLA A LA QUE MAS CERCA OS PILLE RAIKA (CORDOBA) O A MI (MADRID).
Si yo llego a saber de esto antes se la podria haber entregado a Raika en mano la semana pasada -.-''
a mano o en mano? ._.
Raika- Heresy
-
en mano ._....como sabes donde vivo? e_e...me espias? e_e...
No, d vdd...me has dejado...
No, d vdd...me has dejado...
Raika- Heresy
-
lo habrá leido de mi ultimo post que pongo que yo vivo en madrid y tu en cordoba XD para q la gente mande la carta a la q pille mas cerca
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4