Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

+10
Axia
Kei takashima
Naru
inuka
xewa93
Raika
Hikari89
Cristy Sakura
AikoShiroyama
Daruku
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Daruku Dom 23 Ene 2011, 07:21

Bueno, esto deberia haberlo posteado Hikari, pero como ahora no puede, me he ofrecido para postear yo.
Bien, a estas alturas, dudo que no sepais de lo que va la cosa, pero igual se explica.
Hace algunos días salto el rumor de que Heresy, el fanclub oficial de the GazettE quedaba cerrado a las personas del extranjero, en primera instancia, se decia que se mantendrian a la gente que ya estaba dentro, permitiendoseles renovar su membresía. Durante días por twitter se ha desatado un verdadero caos, rumores y más rumores, noticias que iban y venian, pero no había anuncio oficial. Hace apenas unos días, un nuevo anuncio, en el blog Visual Shoxx, indicaba, que ahora tampoco los antiguos miembros podrían renovar, a menos que fueran residentes en Japón, y sin embargo, seguía sin haber anuncio oficial.
Hoy finalmente, hemos obtenido la confirmación. Una chica, via twitter, le hablaba a Tomomi, fundadora de la PS, pidiendole por favor, que le dejara renovar su membresia en Heresy, a lo que Tomomi respondia con una rotunda negación, ni explicaciones, ni nada, simplemente una llana negación. Esto a salido a la luz por medio de un tweet de @gazettE_ESP, y a partir de ahi, ha empezado la difusión. El Tweet en cuestión de Tomomi, lo podeis leer, también en Twitter, su cuenta es la siguente. @Tomomi5561
A día de hoy, sigue sin haber anuncio oficial, en ninguna OHP, ni en el MySpace, ni tan siquiera en la Web de Heresy, es algo que han hecho en las sombras, sin explicaciones ni nada. Como dijo @gazettE_ESP, un chantaje, como ha dicho el soporte de Venezuela (Lo siento, ahora no encuentro su cuenta T.T) casi un acto racista.
Sé muy bien que todos tenemos opiniones diversas, y que aqui hay gente que no esta de acuerdo en pagar por privilegios. Pero debo pedir que ahora mismo no veais esto, sino que veais el hecho de que la PS Company en su afán de lucrarse y de obligarnos a entrar en el Global Fan Club (Que tiene la mitad de privilegios y es el doble de caro) esta pasando por encima de todos los fans extranjeros. No nos tienen en cuenta, pareciera que no importamos, cuando la realidad es que the GazettE tiene a más fans fuera de Japón que dentro. Yo misma he estado en Japón y he visto como alli casi nadie les conoce, simplemente son un grupillo más de visual kei. Su verdadero poder esta aqui fuera.
Lo que Hikari nos propone ahora, es unirnos, enviar todos cartas a la PS, e incluso a los miembros del grupo (aunque debeis tener en cuenta que ellos no tienen culpa, pues no toman estas decisiones), protestando por este cierre injusticado. Hikari se ofrece a mandar las cartas. Así que si quereis protestar, sólo debeis mandarle a ella vuestra carta, y ella se encargará de corregirla en caso de que fuera necesario (recordad que como minimo debe estar en inglés) y de separarlas (unas para la PS y otras para los de the GazettE). A parte de esto, para las personas que no domineis bien el inglés, Hikari se ha ofrecido a traducirlas ella misma.
A ver, Cristy propone que firmemos las cartas y pongamos nuestras direcciones para demostrar que no somos una única persona, sino muchas más. Además Hiraki añade, que si alguien la quiere escribir a mano, y enviarsela por correo, que ella no tiene ningún problema en recibirlas.
Bien, ahora personalmente, sólo me queda decir, que nos apoyemos unos a otros, y que le demostremos a la PS que no puede pasar por encima de tantísimos fans de esta menera tan descarada.

Gracias por leer, y perdonad por el tochaco insifrible, pero es que este tipo de cosas, me ponen malísima -.-U





Última edición por Daruku el Dom 23 Ene 2011, 08:05, editado 2 veces
Daruku
Daruku
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por AikoShiroyama Dom 23 Ene 2011, 07:26

Daruku, te pongo este post en una letra mas clarita, para no forzar tanto la vista al leerlo... espero que no te moleste.. D:


en cuanto al post, yo escribiria una carta encantadisima, el problema es el idioma xDDD ni ingles y japo muy poco, asi que... u_u
AikoShiroyama
AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 26
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Daruku Dom 23 Ene 2011, 07:30

xD
Nah, Aiko, no me molesta, perdon, que no me he dado cuenta -.-U
Ya, bueno... yo si escribire -w-
Callada no me quedo xD, con lo que me gusta a mi protestar ^-^
Daruku
Daruku
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Cristy Sakura Dom 23 Ene 2011, 07:34

pongo el tema como anuncio global

las cartas podriamos hacerlas por odernador y para demostrar que no somos la misma persona poner direccion, es decir, dentro de la carta protesta poner arriba en una esquinita nuestros datos que asi ven que somos de distintos lugares dentro de un mismo pais

es una idea para q conste como algo "oficial"

de todas formas vamos a ver como avanza el tema, cuanta gente estaria dispuesta a reclamar, etc etc

propongo que en este tema se pongan todas las informaciones que salgan en twitter y por supuesto el tema de hacer el TT mundial
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por AikoShiroyama Dom 23 Ene 2011, 07:37

Vale, ire informando sobre lo del TT, Cris ^^ ya te twittee los links donde explica como hacer un buen trendig topic XD
AikoShiroyama
AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 26
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Hikari89 Dom 23 Ene 2011, 07:49

Aiko, si quieres, mandame tu carta en español y yo la paso al inglés (añade eso daruku, pra los q no se les de bn el ingles q m manden la carta en español q yo traduzco ^^)

bueno, yo ofrezco mandarlas todas ya que creonque causaria impresion que abriesen el paquete y callesen muchas cartas, pero si quereis enviar por vuestra cuenta, aquí está la dirección:

PS COMPANY Co., Ltd the GazettE (para las cartas a heresy añadid: Official Fan Club HERESY)
4-19-17-1F Eifuku, Suginami-ku 168-0064 Tokyo, Japan

y cualquier cosa estoy disponible al mail y a los mp's

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 32
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Cristy Sakura Dom 23 Ene 2011, 08:10

yo creo que el paquete es lo mejor pero lo de la dire decia de poner cada uno en nuestra carta un nombre y una direccion para q sepan q de verdad somos varias personas y no una sola q se ha enviciado a escribir cartas
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Daruku Dom 23 Ene 2011, 08:13

Si, Cristy, tu propuesta ya la he puesto arriba, para que la gente la vea >.<
Daruku
Daruku
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Hikari89 Dom 23 Ene 2011, 08:18

si me queréis mandar las cartas escritas a mano e incluír firmas además de las direcciones, hacedlo

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 32
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Raika Dom 23 Ene 2011, 09:27

A ver si se van a pensar que es un paquete bomba xD.

Pero eso...yo en parte estaba en negativa con el hecho de Heresy, pero aun asi tenia intencion de unirme a Heresy (recibi mi papel de inscripcion pocos dias despues de Hikari) pero no pude unirme por no encontrar k me cambiaran los yenes y aparte mis padres desconfiaban un poco de mandar tanto dinero ahi en un sobre y k pasara lo que le ha pasado a Aoi-chan.

Cuando me entere del Global me emocioné porque se podia pagar con paypal...hasta que vi que era el doble de caro y no me mandaban todo lo que recibian las Heresy y ademas era el doble de caro...y yo no puedo gastarme 90€ todos los años...ademas de eso...que por ejemplo pa contribuir con ellos ganan mas ellos gastandome los 90€ en albums, singles y dvds k haciendome del Global...

Yo carta no voy a escribir porque ya tiempo no tengo...

Pero estoy deacuerdo es una discriminacion hacia los extranjeros, estan intentandonos sacar el dinero a los bestia...en los fanclubs overseas de Gackt, Versailles, Miyavi...etc...el precio con respecto a los miembros japoneses es solo de unos 2000 yenes k es comprensible por los gastos de envio mas caros pero si no me equivoco tienen las mismas ventajas...pero...el doble y encima por una misera parte de lso goods¿? VENGA YA!
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Cristy Sakura Dom 23 Ene 2011, 10:28

mira voy a hablar desde la experiencia de mi hermana con su grupo favorito (McFly) antes eran poco conocidos casi ni salian de inglaterra, se piraron de la discografica y se montaron la suya propia, a partir de alli han salido de gira por más paises, abrieron una nueva web, renovada e inauguraron el fnaclub, el cual desde un principio ha sido inbternacional y todos de cualquier parte del mundo, tuvieron la misma oportunidad de ser fans especiales, hicieron una especie de concurso "los primeros 1000 fans que entrasen en la nueva web cuando se abriese y se registrasen y pagasen con la tarjeta el fanclub, se convertirian en pioneros" mi hermana llego a casa despues del tuto se metio a la web con pocas esperanzas de ser pionera, le pidio a mi padre la tarjeta y cuando se logueo con el pago realizado pudo leer que era "pionera" se que los que son pioneros les envian alguna cosita extra pero en general todos los miembros tienen las misma oportunidades, sean de donde sean, por ejemplo, mi hermana pudo entrar gratis a una especie de "meet" donde le firmaron el disco y la saludaron uno por uno (se quedo medio tonta cuando el bajista le dijo i love you xD) y si no me equivoco ha tenido descuento para el proximo concierto en españa (porque si, vinieron hace un año por primare vez gracias a un festival, les gusto y desde entonces tienen a España en todos sus planes XD)

otra cosa, un amigo de mi hermana es del fanclub de miley cyrus, paga tb lo suyo al año y tb pudo ir a conocerla a un sitio de esos (al dia siguiente encima tuvo la suerte de encontrarsela en el centro de madrid jajajaja)

por experiencia personal, soy parte del fanclub de Ailyn (vocalista de Sirenia, ex-charm) el fanclub es gratis tan solo das tu mail (aunk la xica sea de españa el grupo es de noruega ) y ha habido un monton de sorteos, ponen cosas exclusivas sin necesidad de pagar nada, hacen sesiones de fotos exclusivas y las ponen en la web gratuitamente

en fin que vale que en japon y en eeuu se lelve lo de pagar por ser del fanclub pero ni punto de comparacion, en japon solo los japoneses tienen verdaderos privilegios mientras q en los otros fanclubs tienes las mismas oportunidades seas de donde seas, claro q tb McFly, Miley y Sirenia salen de su pais, y GazettE no lo hace (no les dejan) asi que no se lo que pretenden

odio las discográficas que solo piensan en maniatar a sus artistas sin darles oportunidades en el extrangero, sin promocion internacional y que encima pretenden ganar dinero con los extrangeros, si quereis ganar dinero con los extrangeros hay que exportar a los artistas, sacarlos de su pais, darles promo internacional, hacer que el resto (sin que sean sus fans) los conozcan y que cuando digas "GazettE" la gente no se quede "que es eso?" (no digo que esto ocurra aqui en españa ya que lo veo imposible tratandose de un grupo japo, pero por lo menos dentro del circulo musica japonesa, asiatica, otaku...) se piensan que los fans lo tenemos que hacer todo y no es asi, nosotros podemos comprar discos, etc pero si gazette no hace un concierto en España yo no puedo pagar por ir a un concierto, al no ser que me gaste aun mas dinero por ir a otro pais el cual no esta precisamente cerca
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Raika Dom 23 Ene 2011, 10:43

Yo pienso que esto traera repercusiones...no solo por parte de los fans extranjeros...si no por el propio grupo...
Ahora en internet las cosas se mueven muy rapido...y se puede atacar por muchos frentes...
Boicot? xD seria guay que alguna japa o alguien extrnajero k viviera alli boicoteara sacando todo fuera...xD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Daruku Dom 23 Ene 2011, 10:46

Las filtraciones van a seguir aunque echen a los extrangeros. La realidad es que las japonesas también filtran muchisimas cosas.
Daruku
Daruku
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por xewa93 Dom 23 Ene 2011, 10:49

¡¡oh, grandes heresy soplonas de LJ, rogamos vuestros favores ahora cuando mas los necesitamos!!

Yo, personalmente, soy de las que siempre he estado en contra del heresy, pero es que esto no hace mas que afirmarme en mi opinion, ademas de que es una cabronada de las gordas...

Voy mal de tiempo ultimamente, no creo que me de mucho para boicotear, pero bueno, algo intentare..
xewa93
xewa93
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 30
Localización : Cáceres
Gazefan : 「Without a trace」♥️ 「Cassis」♥️ 「未成年」♥️ 「RED」
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://twitter.com/xewa93

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Cristy Sakura Dom 23 Ene 2011, 11:09

lo del boicot se esta extendiendo ya por twitter XD ay PSC preparate para lo peor BWA JA JA JA
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Raika Dom 23 Ene 2011, 11:11

joder pues la thegazette_esp me estan echando bronca por lo del boicot

He creado un grupo en twitter! xD


Última edición por Raika el Dom 23 Ene 2011, 11:17, editado 1 vez
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por AikoShiroyama Dom 23 Ene 2011, 11:15

A mi me estais petando el twitter entre vosotras dos XDDDDDD prefiero no twittear nada por si acaso(?)
he intentado traducirte el post que querias Raika xD pero no encuentro la palabra justo en el diccionario, lo mas parecido que hay es alcalde '-', asi que...
AikoShiroyama
AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 26
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Cristy Sakura Dom 23 Ene 2011, 11:53

que digan misa, no nos podemos quedar parados, mientras antesw hagamos todo esto mejor será porque si l odejamos pasar mucha gente se pondra en pasimonia y no hará nada, a mi me jode un huevo que ahora no pueda tener la camiseta diseñada por Ruki xD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por inuka Dom 23 Ene 2011, 12:46

por fin.. he podido leer verdaderamente que era lo que pasaba.. yo me uno a hacer esto..
y si porfavor me ayudan con el inglés, lo agradecería como fuera, porque mi inglés es de un nivel muuuuuuuuuuuy bajo..

Sinceramente.. no se como pueden privar a unos artistas a extender su talento..
esque realmente piensos muchas cosas sobre esto pero no se como expresarlo! siento como rábia.. y mira que siempre he odiado a la PSC.. pero esque con esto ya los corono.

Ojalá se largen de ahi ya! y si como dice Daruku.. allí apenas los conocen.. que la psc se lo replantee un poco porque the gazette tiene millones de fans del extranjero..

rascistas que son.. esque los odios!!! (la psc)
inuka
inuka
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Localización : Barcelona
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://www.fotolog.com/ruki_calm_envy

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Cristy Sakura Dom 23 Ene 2011, 13:10

pongo lo mismo que en el otro tema


chic@s os pido que os unaís al grupo de facebook que hemos creado "we want a overseas heresy" y que inviteis a todo dios !

además estar atentos a los twitts de gazette spain y retwitearlos a ver si se sigue extendiendo el mensaje y logramos pactar un dia y unas horas para hacer trendy topics de esos xD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Hikari89 Lun 24 Ene 2011, 01:19

Inuka, con la carta te ayudo yo, don't worry xDDDD
...me habéis petado el mail xD
y las cartas tenéis que decirme si me las pasáis al mail, por MP o me las mandáis por correo normal manuscritas (que para la firma no estaría mal)
jooo yo no tengo twitter... sniiiffff yo también quiero boicotear...

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 32
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Raika Lun 24 Ene 2011, 01:39

Boicotear...ya las de colombia incluso nos han dicho revolucionarias k no debemso ser ai... ylas alemanas igual...k dicenk lo importante es el grupo...si...pero y la discriminacion k hacen? yo no estoy encotnra del grupo, estoy encontra de la organizacion
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Naru Lun 24 Ene 2011, 05:41

siempre saldra la gente que le gusta crear polemica entre los demas haciendo comentarios asi, alemanas extranjeras da lo mismo. lo que nosotros queremos hacer es dejar en claro nuestra opinion.

que no estamos en contra de la banda sino en contra de los que la "manejan" y hacen las cosas mas dificiles. no por nada han cerrado todo acceso a los extranjeros

si unimos a los fans de alice nine, kra y gazette mas las demas bandas que tienen a su cargo y las unes a un fc globlal que cuesta el doble la ganancia es estupidamente buena siendo que saben que son MUCHOS fans.

joder que rabia , realmente estoy pensando en ir a protestar en la calle afuera de la compañia con carteles cuando vaya a japon o,ó *revolucionaria mode on*
Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Kei takashima Lun 24 Ene 2011, 05:44

Cristy Sakura escribió:odio las discográficas que solo piensan en maniatar a sus artistas sin darles oportunidades en el extrangero, sin promocion internacional y que encima pretenden ganar dinero con los extrangeros, si quereis ganar dinero con los extrangeros hay que exportar a los artistas, sacarlos de su pais, darles promo internacional, hacer que el resto (sin que sean sus fans) los conozcan y que cuando digas "GazettE" la gente no se quede "que es eso?" (no digo que esto ocurra aqui en españa ya que lo veo imposible tratandose de un grupo japo, pero por lo menos dentro del circulo musica japonesa, asiatica, otaku...) se piensan que los fans lo tenemos que hacer todo y no es asi, nosotros podemos comprar discos, etc pero si gazette no hace un concierto en España yo no puedo pagar por ir a un concierto, al no ser que me gaste aun mas dinero por ir a otro pais el cual no esta precisamente cerca


concuerdo al 100 contigo cristy, ok quieren ganar dinero nuestro a costa de cerrarnos el heresy y "obligarnos" a entrar al FC global ...siento yo que ganarian mas con una gira mundial y con el heresy abierto...que con lo que estan haciendo ahorita. Pero supongo, que le tienen miedo al llevar a la banda a otro pais y que no asista mucha gente (si viniesen acá, yo creo que seria de las pocas peques que estarian alli xD...no somos muy comunes los otakus menores de 14 XD)

aaaah psc de mie***!!!! ¬¬
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Naru Lun 24 Ene 2011, 05:49

incluso , si hicieran un tour mundial y tuviesen ese miedo, podrian hacer algo bastante inteligente,.. en europa hacer 2 o 3 conciertos en paises especificos donde los que esten alrededor vayan por comodidad

en chile se hizo el de vamps y vinieron de todas partes de latinoamerica, y eso SI fue inteligente.. me seria hasta mas facil ir a brazil a verlos que a japon.... >_>
Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros. Empty Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.