Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.
+10
Axia
Kei takashima
Naru
inuka
xewa93
Raika
Hikari89
Cristy Sakura
AikoShiroyama
Daruku
14 participantes
:: Gazette Spain :: Actualizaciones
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cartas contra el cierre de Heresy a los extrajeros.
Naru...lo que tu dices ya lo hicieron...en el 2007...alemania, londres y francia...y si no lo han vuelto a hacer creo que es pork perdieron dinero o yo k se...debo recordar k en alemania tuvieron firma de discos y los dejaron sin comer xD tuvieron que irse a un mcdonald o algo de eso xDDD
Que fue cuando empezaron a salir los albums y dvd en version europea
Que fue cuando empezaron a salir los albums y dvd en version europea
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
oh xD si mehabia enterado de que en alemania los habian dejado sin comer.. yo fuera alemana y me daria verguenza xD y son las que mas se quejan o,ó
si lo hicieorn por alla pues, pero no bajaron a lo que es españa que tengo entendido que son bastantes y ni que decir en america latina que son un boom en lo que es chle-brazil-argentina y hasta peru.. los otros paises de aqui ni idea pero de seguro que los que rodean españa tambien tienen seguidores!
si lo hicieorn por alla pues, pero no bajaron a lo que es españa que tengo entendido que son bastantes y ni que decir en america latina que son un boom en lo que es chle-brazil-argentina y hasta peru.. los otros paises de aqui ni idea pero de seguro que los que rodean españa tambien tienen seguidores!
Naru- Experto
-
Cantidad de envíos : 722
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
pues vaya con los fans estos, ¿a caso no les importa que les discriminen y les saquen pasta a mansalva y además tener menos cosas que los Heresy? y por lo visto no se han dado cuenta que la protesta es contra la PSC, no contra el grupo... u.u
aquí no vienen porque la PSC no les deja, ¿por qué sino creéis que Miyavi-san se largó y se hizo la discográfica? y le ha prestado España, que ya ha venido dos veces, y Versailles igual, y Gack dijo que volvía.
Ojalá se vayan a Sony... (y Alice Nine tampoco están en PSC, en Senkou no sale el sello PSC, y fueron a Alemania hace unos años también)
aquí no vienen porque la PSC no les deja, ¿por qué sino creéis que Miyavi-san se largó y se hizo la discográfica? y le ha prestado España, que ya ha venido dos veces, y Versailles igual, y Gack dijo que volvía.
Ojalá se vayan a Sony... (y Alice Nine tampoco están en PSC, en Senkou no sale el sello PSC, y fueron a Alemania hace unos años también)
Lo gracioso que a las Heresy que mas he visto beneficiarse de vender cosas...es a las alemanas...(la camiseta 65€ lol? ya tiene para la membresia del año siguiente) y ultimamente he visto vender hasta los sobres con el logo de HERESY...y las alemanas son las que mas critican el filtreo...claro..diran: darlo gratis pudiendolo vender...
xDDDDD
xDDDDD
Raika- Heresy
-
joder con las alemanas, a esas que las follen >>
Raika escribió:Lo gracioso que a las Heresy que mas he visto beneficiarse de vender cosas...es a las alemanas...(la camiseta 65€ lol? ya tiene para la membresia del año siguiente) y ultimamente he visto vender hasta los sobres con el logo de HERESY...y las alemanas son las que mas critican el filtreo...claro..diran: darlo gratis pudiendolo vender...
xDDDDD
xDDDDDD ya me imagino la cara que tienen las griegas, porque ellas tambien se quejan de filtrear cosas... xDDDDDD
a todo esto...a donde se van los chicos cuando se les acabe el contrato? ¿hacen su sello o...?
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
Sony Music Japan xD con Hyde! 8D y solo decir que, Hyde vino este año a españa en octubre o noviembre, por ahi XD asi que~ tiritiritiri(?) *cancion y baile de Mauricio Colmenero*
apoyo si se van cn hyde~ *prepara su carpa y cafe para alojar afuera del lugar del concierto en chile xD*
joder alemanas.... que os partan la cara por gilipollas!!!
joder alemanas.... que os partan la cara por gilipollas!!!
Naru- Experto
-
yeeey =^-^= *se pone a celebrar con ellas*
xDDDDD tu cancion me mató aiko...
vale,esperemos a que ese contrato acabe e_e
xDDDDD tu cancion me mató aiko...
vale,esperemos a que ese contrato acabe e_e
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
a ver chicas ..
es de ustedes la pagina q se esta promocionando en twitter , la de las firmas? ..
este....
bno, e tampoco hay q irnos a la yugular tan feo contra la PSC en un acto publico ..
veran, aca les podemos decir hasta q mueran y tal ..
pero en algo asi , deberiamos ser un poco mas "formales" y no tildarlos de segragarnos .. (aunq lo hagan) , podemos decir que estan planteando mal las cosas y, como fans, vemos q un HERESY inernacional es mas aceptado q un GFC ..
no se, la idea es muy buena, pero el texto es lo q me brinca, se ve mal ..
y en cuanto al twitter con su charla, tambien se ve mal .. osea, estamos en descontento, ok, pero ahi es un lugar publico .. mucha gente las lee y las predispone sin saber a bien las cosas ..
bno, es mi humilde opinion ..
es de ustedes la pagina q se esta promocionando en twitter , la de las firmas? ..
este....
bno, e tampoco hay q irnos a la yugular tan feo contra la PSC en un acto publico ..
veran, aca les podemos decir hasta q mueran y tal ..
pero en algo asi , deberiamos ser un poco mas "formales" y no tildarlos de segragarnos .. (aunq lo hagan) , podemos decir que estan planteando mal las cosas y, como fans, vemos q un HERESY inernacional es mas aceptado q un GFC ..
no se, la idea es muy buena, pero el texto es lo q me brinca, se ve mal ..
y en cuanto al twitter con su charla, tambien se ve mal .. osea, estamos en descontento, ok, pero ahi es un lugar publico .. mucha gente las lee y las predispone sin saber a bien las cosas ..
bno, es mi humilde opinion ..
Aoi, ha hablado sobre todas las quejas que ha recibido, ha dicho que ellos no sabian nada, que oyeron algo de que iban a cambiar HERESY pero ya está no sabian nada de esto, pero que va a pedir explicaciones.
Este acto de Aoi hace que mas aun valga la pena ser fans de un grupo que se preocupa por los derechos de sus fans.
edito: bueno ahora he visto que esto lo habai comentado Axia en el otro post de noticias xD pero weno ys lo he resumido yo aki
Este acto de Aoi hace que mas aun valga la pena ser fans de un grupo que se preocupa por los derechos de sus fans.
edito: bueno ahora he visto que esto lo habai comentado Axia en el otro post de noticias xD pero weno ys lo he resumido yo aki
Raika- Heresy
-
Axia, hasta donde se no tenemos ninguna pagina de firmas XD lo que hemos estado promocionando por twitter es un grupo de Facebook, completamente pacifico, tan solo es para q se una la gente que quiere Heresy para los overseas, no hemos hecho nada de firmas, si a caso haremos esto de las cartas que es algo muy formal
las firmas lo han hecho las de theGazettE_Esp
Raika- Heresy
-
e.ê eso no suena naaaaada mal aiko~...AikoShiroyama escribió:Sony Music Japan xD con Hyde! 8D y solo decir que, Hyde vino este año a españa en octubre o noviembre, por ahi XD asi que~ tiritiritiri(?) *cancion y baile de Mauricio Colmenero*
a ver si salen de la maldita psc de una vez! ò_ó
menudo cabreo llevo con esto ¬¬
razistas que son! ¬____¬!!
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
efectivamente me ha llegado un evento por tuenti para firmar y es de theGazettE_ESP, yo he firmado por hacer relleno jajaja pero vamos que yo de mi grupo de facebook no me muevo jajaj l odejo puesto todo el rato por si hay nuevas noticias, hay que agregar a alguien mas... etc
viva Aoi-sama *.* como te quiero *.*
al final lo de las cartas que? me las vais a mandar pra enviarlas yo o cmo?
al final lo de las cartas que? me las vais a mandar pra enviarlas yo o cmo?
crsity yo tambien he firmado como causa moral comun pero del grupo de face no me muevo tampoco! nuestra
New MPSC (nueva mafia productora secreta cuestionable) no nos la quita nadie!
New MPSC (nueva mafia productora secreta cuestionable) no nos la quita nadie!
Naru- Experto
-
ayer por la noche Daruku me pasó un mensaje de Tomomi via tuenti. ¡¡¡¡SE LO ESTÁN REPLANTEANDOOOOOOOO!!!! (está en los coments de mi perfil en tuenti *.*)
http://www.thepetitionsite.com/fb/35/international-heresy/
esta colecta de firmas
ya esta puesta
bueno la dejo..
esta colecta de firmas
ya esta puesta
bueno la dejo..
miyako- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 30
Gazefan : se que ellos son la clave *-*
al final en que han quedado? no han hecho publico nada cierto? ultimamente ando poco informada ;A;
Naru- Experto
-
Si pusieron un mensaje pero k han dicho k esperemos mas k siguen sopesandolo...no se si lo traduje mal pero entendi eso xD y k lo sienten mucho
Raika- Heresy
-
aún no se sabe nada??
he visto que la colecta de firmas ya está cerrada...
entonces qué pasará al final?
he visto que la colecta de firmas ya está cerrada...
entonces qué pasará al final?
Bueno, acabo de ver este tema y la verdad que no entiendo mucho lo que es Heresy, si no me equivoco es una página oficial o algo así? y que ventajas te da? Alguien me lo puede explicar?
Igualmente he leido los comentarios y me ha dado mucha rabia, y por lo que veo el problema no se ha arreglado, también adoro más aun a Aoi por haber respondido.
No creo lo vuelvan a hacer internacional si todavía no lo han hecho...
Siento no enterarme mucho del tema, de verdad.
Igualmente he leido los comentarios y me ha dado mucha rabia, y por lo que veo el problema no se ha arreglado, también adoro más aun a Aoi por haber respondido.
No creo lo vuelvan a hacer internacional si todavía no lo han hecho...
Siento no enterarme mucho del tema, de verdad.
PaulaHelana, Heresy no es otra cosa más que el FanClub oficial de the GazettE.
Las ventajas que tiene ser miembro son las siguientes: acceso a la web privada con material exclusivo y acceso a sus blogs privado (esto es un poco tontería puesto que apenas escriben y desde lo del Global la web no se actualiza como es debido), pre-venta de entradas para los conciertos y mejores localizaciones, así como la posibilidad de asistir a eventos exclusivos para miembros. Por otro lado también te envían la "revista" oficial, con fotos, entrevistas. Algunos regalos y una postal por Año Nuevo.
Lo que pasó fue sencillo, el año pasado la PS decidió cerrar sus fanclubs japoneses a los extranjeros, en lo personal pienso que es por el gran número de filtraciones que se daban, y crear un fanclub único de todos sus grupos para la gente de fuera de Europa (PS GFC).
En un principio esto sólo suponía desventajas, el doble de dinero y la mitad de privilegios. Después de la recolecta de firmas se consiguieron algunos beneficios extra, como el poder entrar a las webs privadas de los FanClubs japoneses, cosa que en un principio no se iba a permitir.
Personalmente, y aunque soy miembro y he conseguido mantener mi membresia en Heresy, las ventajas que le veo al PS GFC son prácticamente nulas, pero bueno.. me tuve que afiliar para mantener mi membresia en Heresy.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme
Las ventajas que tiene ser miembro son las siguientes: acceso a la web privada con material exclusivo y acceso a sus blogs privado (esto es un poco tontería puesto que apenas escriben y desde lo del Global la web no se actualiza como es debido), pre-venta de entradas para los conciertos y mejores localizaciones, así como la posibilidad de asistir a eventos exclusivos para miembros. Por otro lado también te envían la "revista" oficial, con fotos, entrevistas. Algunos regalos y una postal por Año Nuevo.
Lo que pasó fue sencillo, el año pasado la PS decidió cerrar sus fanclubs japoneses a los extranjeros, en lo personal pienso que es por el gran número de filtraciones que se daban, y crear un fanclub único de todos sus grupos para la gente de fuera de Europa (PS GFC).
En un principio esto sólo suponía desventajas, el doble de dinero y la mitad de privilegios. Después de la recolecta de firmas se consiguieron algunos beneficios extra, como el poder entrar a las webs privadas de los FanClubs japoneses, cosa que en un principio no se iba a permitir.
Personalmente, y aunque soy miembro y he conseguido mantener mi membresia en Heresy, las ventajas que le veo al PS GFC son prácticamente nulas, pero bueno.. me tuve que afiliar para mantener mi membresia en Heresy.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme
Daruku- Estrella
-
Cantidad de envíos : 991
Muchas gracias por explicarme ^^
gomen por ser tan ignorante, ahora si que lo entiendo todo, yo había entrado en esa página oficial y por eso me pedían Id y contraseña.
gomen por ser tan ignorante, ahora si que lo entiendo todo, yo había entrado en esa página oficial y por eso me pedían Id y contraseña.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3