Pancakes by Raika
+6
jxmark
Kazuki Tanaka
Cristy Sakura
Reichel
AikoShiroyama
Raika
10 participantes
:: Off Topic :: Recetas! xD
Página 1 de 1.
¿De que la proxima receta?
Pancakes by Raika
Bueno, soy una persona a la que le encanta cocinar...creo k me gustan demasiadas cosas xD....
Hoy os explicaré como hacer Pancakes!
PANCAKES
Ingredientes para 5-6 pancakes:
2 Huevos
100 ml de Leche(aprox.)
15gr de Levadura(aprox.)
100gr de Harina (aprox.)
Una cucharada de Mantequilla o Margarina (cuchara tamaño sopa)
Un poco de Anís o Ron (cualquier licor dulce)
Pasos:
1- Poner en un bol los huevos y la leche y batirlo todo.
2-Agregar la levadura y la harina, batirlo. (debe queda una masa fina mas o menos cremosa)
3-Derretir la mantequilla en el microondas y añadirsela a la mezcla junto al licor, mezclar todo.
4-Calentar una sarten pequeña y engrasarla con aceite o mantequilla.
5-Verter la mezcla hasta que ocupe todo el fondo de la sarten y de gorda esté 0'5 cm (con la levadura mas adelante se expanderá)
6-Hacer toda la mezcla, emplatar y decorar al gusto. Podeis añadirle fruta, caramelo, chocolate, nata, helado...ya lo que querais.
*Si en lugar de Pancakes quereis Crëpes solo teneis que seguir los mismos pasos pero eliminando la levadura. Si lo que quereis es Crëpes saladas (para añadirle jamon york, o queso o lo que sea) eliminais las levadura y el licor, y añadís una pizca de sal.
Espero que os haya gustado!
Hoy os explicaré como hacer Pancakes!
PANCAKES
Ingredientes para 5-6 pancakes:
2 Huevos
100 ml de Leche(aprox.)
15gr de Levadura(aprox.)
100gr de Harina (aprox.)
Una cucharada de Mantequilla o Margarina (cuchara tamaño sopa)
Un poco de Anís o Ron (cualquier licor dulce)
Pasos:
1- Poner en un bol los huevos y la leche y batirlo todo.
2-Agregar la levadura y la harina, batirlo. (debe queda una masa fina mas o menos cremosa)
3-Derretir la mantequilla en el microondas y añadirsela a la mezcla junto al licor, mezclar todo.
4-Calentar una sarten pequeña y engrasarla con aceite o mantequilla.
5-Verter la mezcla hasta que ocupe todo el fondo de la sarten y de gorda esté 0'5 cm (con la levadura mas adelante se expanderá)
6-Hacer toda la mezcla, emplatar y decorar al gusto. Podeis añadirle fruta, caramelo, chocolate, nata, helado...ya lo que querais.
*Si en lugar de Pancakes quereis Crëpes solo teneis que seguir los mismos pasos pero eliminando la levadura. Si lo que quereis es Crëpes saladas (para añadirle jamon york, o queso o lo que sea) eliminais las levadura y el licor, y añadís una pizca de sal.
Espero que os haya gustado!
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Re: Pancakes by Raika
Wo~ pues tiene muy buena pinta, eh? xDD
algun dia probare de hacerlos e_e... si mi madre me deja XDDDD
algun dia probare de hacerlos e_e... si mi madre me deja XDDDD
*¬* que pintaza tiene esooo...
pues parece relativamente sencillo no?? (claro que yo en cocina soy una manazas T^T) habra que probar a ver que tal salen
ñam :3
pues parece relativamente sencillo no?? (claro que yo en cocina soy una manazas T^T) habra que probar a ver que tal salen
ñam :3
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
ostras pues para un dia esta genial !! la verdad es que parece sencillo de hacer asi que a ver si un dia me animo ^_^
PD: el plato es de los picapiedra ???
PD: el plato es de los picapiedra ???
Sep me lo traje de cuando estuve en un hotel ambientado en los picapiedra xD.
Y si es muy facil xD yo llevo haciendolas desde los 8 años xD, me ha gustado siempre mucho la cocina ^^
Y si es muy facil xD yo llevo haciendolas desde los 8 años xD, me ha gustado siempre mucho la cocina ^^
Raika- Heresy
-
Con tan solo mirar la imagen me da hambre xDD Mmm. . .haber cuando lo trato de hacer xD se me da un poco la cocina :3
Vayaaa, muchissimas gracias, creo que probare de hacer-lo también me gusta cocinar ^^, sobretodo me gusta hacer chapuzas de vez en cuando para ver si quedan bien, jeje.
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
Rai, no te lo vas a creer pero he intentado hacer tu receta hoy para la mirienda!!!!xDDD
Y el resultado es...
1 intento-->Fail xDDDDD
Pero teniendo en cuenta que es la primera vez que me pongo a hacer algo de cocina en serio y con ganas creo que no me ha quedado tan mal xD Es que hoy estaba aburrida.
Se me ha quemado porque creo que eche demasiado en la sarten y luego empezo a oler todo a quemado xDDDD Tanto que, como mi cocina da a un patio comunitario, oi a los vecinos de arriba que decian:
-Oye, aqui huele a quemado,,no??
-Ahora que lo dices, si,mucho...
-¿¿¿A que nos hemos dejado algo encendido y se ha quemado???
Y yo abajo medio partiendome de risa medio diciendo "sera mejor hacer como que aqui no ha pasado nada" xD
Y el resultado es...
1 intento-->Fail xDDDDD
Pero teniendo en cuenta que es la primera vez que me pongo a hacer algo de cocina en serio y con ganas creo que no me ha quedado tan mal xD Es que hoy estaba aburrida.
Se me ha quemado porque creo que eche demasiado en la sarten y luego empezo a oler todo a quemado xDDDD Tanto que, como mi cocina da a un patio comunitario, oi a los vecinos de arriba que decian:
-Oye, aqui huele a quemado,,no??
-Ahora que lo dices, si,mucho...
-¿¿¿A que nos hemos dejado algo encendido y se ha quemado???
Y yo abajo medio partiendome de risa medio diciendo "sera mejor hacer como que aqui no ha pasado nada" xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
LOL XDDDD
al menos no te hiciste daño, ke la primera vez que pisé una cocina para cocinar acabé con la mano quemada -.-...sin comentarios....
Gracias x la receta Raika :3
al menos no te hiciste daño, ke la primera vez que pisé una cocina para cocinar acabé con la mano quemada -.-...sin comentarios....
Gracias x la receta Raika :3
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Yo llevo desde los 5 años cocinando xD (a esa edad con vigilancia) xD ya paso la epoca de quemarme...xD
Raika- Heresy
-
Quemarme, no me he quemado xD Lo unico que se quemo fue el crepe, pero aun asi quedo bastante que se podia comer xD Solo que olia mucho a quemado xD
A mi la cocina es que no me llama demasiado...A ver si me pillo a un tio que sepa cocinar y problema solucionado xDDD
A mi la cocina es que no me llama demasiado...A ver si me pillo a un tio que sepa cocinar y problema solucionado xDDD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
andale...q luego hare un experimento en mi cocina...xDDDDD
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
xDDD vaya no esperaba encontrarme este apartado en el foro! yo me dedico a trastear en la cocina tambien.
Tengo una duda, lo pones a fuego alto o medio? porque yo cuando las hago las primeras me salen bien de color, pero las siguientes se me hacen superrapido y tengo que andar jugando con el fuego y la sarten, y alguna se queda cruda.
Tengo una duda, lo pones a fuego alto o medio? porque yo cuando las hago las primeras me salen bien de color, pero las siguientes se me hacen superrapido y tengo que andar jugando con el fuego y la sarten, y alguna se queda cruda.
Hakuri- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 15
Las mantengo en una temperatura 4-5/9 de vitroceramica de inducción, supongo que depende del tipo fuego o vitro, algunas se van calentando cada vez mas y otras no. La mia cuando llega al punto de calor se apaga unos segundos, cuando baja un poco se vuelve a encender y asi mantiene temperatura constante asi que ese problema no me pasa, eso si la primera como es la que lleva todo el engrase suele salir mas grasienta y blanquita.
Raika- Heresy
-
LOOOOOL!!!!!!!!!!
ayer lo hice xD...salieron un poco chiquitos pero sabian bien xDDDDDD
ayer lo hice xD...salieron un poco chiquitos pero sabian bien xDDDDDD
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778