Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

+3
Terkor
Sophia
Raika
7 participantes

Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Raika Miér 18 Ago 2010, 13:59

Bueno lo encontre en LJ está en inglés pero weno la mayoria sabemos inglés no ? xD ademas seria demasiado largo y trabajoso para las traductoras:



Credits: mrskyouya@livejournal
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Sophia Miér 18 Ago 2010, 14:22

Las traduci por la mitad !"
Sophia
Sophia
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : PARAGUAY
Gazefan : (L)
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.myspace.com/sophiia_al

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Terkor Miér 18 Ago 2010, 15:45

Vere de que se trata...
esta tan largo que me dio flojera leerlo, lo vere mañana, si es que no me da flojera otra vez


Última edición por Terkor el Miér 18 Ago 2010, 15:47, editado 1 vez
Terkor
Terkor
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : perdido
Gazefan : "Ponte Gazetto"
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por LotusFloweer Miér 18 Ago 2010, 15:46

io quiero ver *0*
LotusFloweer
LotusFloweer
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 31
Localización : Mexico/Japan
Gazefan : Aoi + Me = Fanservice Extremo Very Happy
Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.myspace.com/franzzhoney_gomithadiva

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Terkor Miér 18 Ago 2010, 16:18

Bien, no pude esperar a mañana XDDD

Muy conmovedor lo de kai cantando esa parte de Taion, y tambien lo de Ruki

A pesar de eso, parece que fue un live divertido
Terkor
Terkor
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : perdido
Gazefan : "Ponte Gazetto"
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Cristy Sakura Miér 18 Ago 2010, 20:26

joder pedazo de parrafada xD

estoy pensando en crear un sub-foro para los live repor, porque algunos estan en noticias otros estan aqui... xD mejor tenerlos todos juntos jaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por AikoShiroyama Miér 18 Ago 2010, 20:27

Agh, la biblia xDDDDDDDDDDDDDDDD
me lo leere mas tarde e_e
AikoShiroyama
AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 26
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Kanon Jue 19 Ago 2010, 02:45

a ver...

TTOTT muy largo, lo leo más tarde xDDD o si lo traduce Sophia mejor que mejor T^T

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Sophia Jue 19 Ago 2010, 12:09

Ciudad de Kochi Cultura Plaza Altova XMLSpy y mágico (LA DIRECCION ES RARA D:)


01. SHIVER
02. AGONÍA(Agony)
03. Hyena
04. 蜷 局
05. Infierno(Naraku)
06. Cola de Golondrina EN EL VALLE DE MUERTE(SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY)
07. Ruder
08. "Erika"
09. Cuarto de baño(Bath Room)
10. Hipotermia(体温)
11. 子宮
12. Guren
13. LA MÁQUINA RIOT $OCIAL(THE $OCIAL RIOT MACHINE$)
14. Realizar?(Carry?)
15. Vacilar significa la muerte(Hesitating means death)
16. MAN DOLOR DE CABEZA(Headache man)
17. Inmundicia en la belleza(Filth in the beauty)
18. CUCARACHAS (COCKROACH)

ES-01. Ride with the ROCKERS
ES-02. GazettE(赤いワンピース)
ES-03. 40-años de edad, cuchillo(十四歳のナイフ)
ES-04. Lucha contra el pop(Anti pop)
ES-05. Kanto unión postrada(関東土下座組合)
ES-06. dulces LINDA buceo rosa el cielo (LINDA~candydive Pinky heaven~)

Esta fue una de las vidas que se decidan con tiempo suficiente para conseguir un billete por parte del FC pre-venta. En ese momento yo pensé que tendría que viajar hasta allí desde Tokio, por lo que cinco horas en un autobús de Kyoto no se sentía todo lo que mala. (También, en comparación con mi viaje a Yamagata, cinco horas para una es en vivo nada realmente.) llegué a Kōchi unas horas antes de que el vivir y estaba listo para desmayarse. Se freaking caliente en allí! Estaba tan feliz de que Tuve tiempo de tomar una ducha antes de ir al lugar de celebración, de lo contrario habría sido infernal. Hablando del lugar, tengo la sensación de que era el único gaijin (al menos el único no asiático uno) allí. Me extraña, mira cuando estábamos haciendo cola, pero más aún cuando me encontré mi camino a mi asiento. Me billete fue contado en el piso 13, 2 columna 2, pero cuando llegué en la terminal, me di cuenta de que no había una en el centro de la fila el suelo, sólo en los lados. Por lo tanto, allí estaba yo, el único extranjero obvio en un puesto en la primera fila con una visión clara de toda la etapa. Y teniendo en cuenta que también hubo un tercer piso, yo estaba muy feliz con mi asiento. La chica junto a mí parecía estar pensando en el mismo sentido de su propia sede, mientras que el hombre en mi otro lado no parecía muy entusiasmado. Afortunadamente se calentó cuando el comenzó a vivir realmente.

Cuando llegó el anuncio diciendo que el vivo fue a punto de comenzar y todos se puso de pie, me incliné a la barandilla delante de mí para ver cómo podría mantenerse en headbanging. En este punto, la chica a mi lado también se disculpó de antemano si se para golpear las cabezas accidental en el vivir. Son tan agradable cuando lo hacen. De todos modos, mientras yo estaba inclinado sobre la baranda, me di cuenta de que la mesa en que consiguen el escenario desde debajo de nosotros estaba en lo cierto. También tuve una visión de la setlist, ya que fue grabado allí, pero tuve que parar de leer aún más. Después de todas las quejas en Budoukan por saber la mitad de la lista de canciones de antemano, no iba a ser echado a perder este momento.

Las luces se apagaron y comenzó alrededor 18:10 de la SE. Sigo amor que SE. ♥ Como es habitual, Kai fue el primero en caminar en el escenario. No llevaba chaleco negro esta vez, sólo la camisa blanca. Uruha , Reita y Aoi le siguió poco después. Aoi hizo su entrada habitual de caminar a su casa, haciendo gala de darse vuelta y caminar detrás de los altavoces para obtener su guitarra. Y al igual que antes, se Ruki hasta la derecha al final de la SE a aparecer.

Por primera vez hasta ahora que se inició con escalofrío y me volvió a mirar Kai. En realidad, esa canción es bastante difícil y todos sus miembros estaban haciendo cosas completamente diferentes. Realmente es un gran baterista. ♥ SHIVER fue seguida por la agonía y la Hiena y finalmente conseguí poner a prueba la barandilla en la práctica. Sí, funcionó a la perfección con el propósito de headbanging. (LOL) Durante Hiena, cuando Ruki normalmente corta la garganta Uruha el mundo, ahora especie de abrazo el guitarrista desde atrás. También trató de compresión de sí mismo lo más cerca posible Uruha. He dicho esto antes, pero personalmente prefiero algo como esto a cualquier cosa perversa que podría ocurrir.

Después Hiena había terminado y se detuvieron para tomar un trago, yo no podía ayudarme a mí mismo y se inclinó sobre la baranda para ver la lista de canciones para lo que estaba por venir. Lo que vi fue que había un MC marcado para esta pausa. Eché un vistazo a Ruki, pero él estaba muy concentrado en su agua potable y no busca en absoluto como él iba a hablar en cualquier momento pronto. Me volví a la lista y sólo fue capaz de ver que los próximos dos canciones tenían nombres que tanto contenía dos kanjis. En realidad, no ayuda en absoluto. Sólo estaba tratando de vino para arriba con dos de sus canciones más rápido que sólo tenía dos kanjis en un nombre, cuando Ruki volvió al frente del escenario, esperó a que todos estuvieran de nuevo en silencio y luego comenzó a con "流 Ri Ri 流 locura locura". Bueno, a pesar 蜷 局 nunca se juega en la sección lenta de sus vidas, realmente no me considero una canción rápida tampoco. Así que muy probablemente no habría pensado en ello, incluso si hubiera tenido más tiempo para pensar en las posibilidades de canción. En cualquier caso, me encanta vivir! Es un gran equilibrio entre todas las canciones cuando se supone que saltar o headbang. Y los chicos realmente se lanzaron a la canción. ♥

Infierno Me sorprendió mucho cuando tocaron la canción como quinto. Hasta ahora en esta gira que siempre han jugado como los ocho o novena canción, por lo general como el titular de la sección más lenta en el centro de la parte principal. Así que para jugar a que los primeros fue un inesperado, pero no un cambio inoportuno. Al igual que con 蜷 局, los chicos realmente jugó con el corazón, que es algo que me gusta ver. Al final de la canción, Ruki no cayó de rodillas como todas las veces anteriores, lo más probable, ya que no era necesaria para un efecto de llevar a la siguiente canción. El ambiente solemne del abismo fue retirado cuando jugaban swallowtail EN EL VALLE DE LA MUERTE después de eso. Es una de mis canciones favoritas en vivo , aunque me llevó un par de vidas marzo de aprender el furi correctamente. (LOL)

Después de cola de golondrina en el Valle MUERTE, Ruki hizo una breve MC, que comienzan con "mucho tiempo" y después se pregunta cuánto tiempo se había hecho desde la anterior viven en Kochi. Manos despertar en el público, levantando tres dedos y la gente estaba gritando "El año 3!" Ruki sólo fingía no darse cuenta y se fue "¿Qué? dentro de 5?", que obtuvo una respuesta de "Año 3!", continuó Ruki con su juego. "4 años?", respondió la audiencia. "Tres años "Hasta que por fin Ruki dijo" Oh, fue de 2! ", que acaba de conseguir a todos a reír. (LOL) También pidió" la gente Kochi? "y había un montón de gente de Kochi. Ruki preguntó si queríamos más , lo que hicimos, y se trasladaron a Ruder.

Fue durante Ruder, cuando los dos estaban jugando en la plataforma central, que Uruha pellizcó el muslo de Aoi. Una venganza por todas las cosas Aoi siempre lo hace, o trata de hacer, con él? (LOL) También me di cuenta, que cada vez que estos dos jugado juntos, hablaron mucho y por lo general también hubo risas en cuestión. Antes solo corta Reita en Ruder, Ruki anunció que en el bajo que había "Rrrrrrrrrreita" (LOL)

Cuando terminó Ruder, hacía tiempo que calculó que era el momento de las canciones más lentas. A pesar de que había visto la lista de canciones, aunque sea brevemente, tuve alguna manera completamente gestionada a perder "Erica" en esa lista. En vidas anteriores que había jugado "sentir" antes de Blanco fácil deprimido y "vientre" antes de Guren, así que cuando "Erica" comenzó Estaba pensando que yo no podría haber tenido perdidas mes del grito original o algo en esa lista también. Durante la "Erika" mostró que un video de un dibujo de una niña, el mismo video que usaron durante la gira de DIM ESCENA. En cualquier caso, fue seguida de baño de la habitación, que efectivamente había visto en el setlist, pero había olvidado por completo desde entonces. Cuando la canción empezó, el público reaccionó con "¡Oooh!", que es exactamente lo que había sucedido en todos los anteriores viven los había visto lo realizan. Baño de la habitación es la canción de Aoi (literalmente), que siempre parece dar todo cuando lo juegan y esta vez no fue la excepción. ♥

Al final de la canción Ruki cayó de rodillas, apoyó la cabeza en la plataforma en frente de él y bajó el micrófono para sentar al lado de su cabeza. En ese momento tuve un presentimiento de lo que iban a jugar la próxima y resultó ser cierto cuando Ruki se rascó la plataforma. Yo como que iba a pensar que para llegar a verlos en la temperatura por cuarta vez sería más fácil. Bueno, yo estaba igual que gran parte de un desastre como todas esas veces antes, tal vez aún más. Como de costumbre, Ruki comenzó con la canción "Quiero decir que el sueño de algún modo malo", lo cantaba sin micrófono. Pero a medida que su cabeza seguía descansando en esta plataforma y el micrófono estaba junto a él, su voz se hizo eco en la sala en lugar fantasmagórico. Luego se levantó y cantó "¿Cuánto debo sufrir en agonía gritando", aún sin un micrófono y después la canción empezó realmente. La mayor parte del tiempo durante sus canciones más lentas veo Ruki. Se limitó a los aceros de la show y no puedo evitarlo. Esta vez vi Kai, que es en realidad algo que hago muy a menudo, pero realmente no he hecho durante la hipotermia antes. Estaba bateando sus tambores como si estuviera en el dolor y cuando la canción llegó a el final, echó la cabeza hacia atrás y cantó junto a "tengo ganas de reír", que fue el punto de ruptura final para mí. Justo el día antes de que yo había tenido una conversación con Ayu sobre Kai y la forma en que se ha convertido en silenciosa y cómo él no No sonríe tanto como antes. Así que tener eso en mi mente y luego de verlo cantar "Quiero tratar de sonrisa" fue un poco demasiado para mí. En definitiva, yo diría que esta fue la más dolorosa el rendimiento de calor que he visto nunca. También puede ser que yo no era el único que piensa eso. Es habitual a aplaudir después de una canción en esta sección de canciones más lentas llega a su fin. En esta ocasión nadie aplaudió. El sala sólo se quedó completamente en calma después.

La temperatura fue seguido de "vientre", que dejó claro que Guren se viene a continuación. Fue durante esa canción cuando me di cuenta de que si me apoyé en la barandilla delante de mí, pude sentir bajo Kai tambor luchando contra mi rodilla. Caja fuerte decir, me quedé así por el resto de la canción. Después de Guren el público aplaudía, pero después siguió el silencio. Duró un tiempo hasta que alguien gritó que Ruki. Alguien más se anima a gritar para Uruha, pero todavía era bastante tranquilo en la sala. Supongo que alguien más lo notó, así, como he voz masculina distintas se oía gritar algo que sonaba como "Yihaa" (LOL) que sin duda rompió la tensión que estalló a todos a reír. Y aunque Kai el rostro escondido detrás de una toalla, del hecho de que sus hombros temblaban usted podría decir que él se reía también.

Por su lado MC, Ruki comenzó comentando brevemente que "Yihaa!" Cosa, pero no puedo recordar exactamente lo que dijo. Le hizo gracia sin embargo. Después nos dio las gracias por vivir una diversión. "Los muchachos nos Disfrute de vivir ... gracias "Como de costumbre, cuando dice algo como esto, hizo una pequeña pausa después de casi cada palabra. Esperó hasta que los vítores y aplausos se había detenido hasta que continuó con" y "El silencio." · · · Ryoma Sakamoto "Todo el mundo se echó a reír." · °, gracias · "A continuación, se preguntó si tal vez la vida de diversión en Kōchi tenía algo que ver con Sakamoto Ryōma ser de allí. El público no de acuerdo. (LOL)

Después de que el MC había terminado, que saltó directamente a los $ OCIALES RIOT MÁQUINA $, que es una de mis canciones favoritas en vivo y yo siempre espero que lo juegan. Después de la canción terminó, le di a mi curiosidad y se inclinó sobre la baranda de nuevo . Y, básicamente, saltó hacia arriba y abajo en mi sitio, cuando vi que llevan? fue que hasta la próxima. Nunca me gustó esa canción hasta esta gira, pero ahora he aprendido que en realidad es una canción muy divertida en la vida. Más de salto y headbanging seguido mientras jugaban vacilar significa la muerte y MAN dolor de cabeza. Durante la última canción, los otros cuatro estaban cantando "Ustedes son la causa de su dolor de cabeza" parte cuando Ruki hizo un gesto para que podamos saltar más alto y de cantar. que por supuesto lo hizo. Luego un miembro del personal trajo Aoi su guitarra acústica de suciedad en la belleza. Esta canción tiene una de las partes siempre estoy deseando: headbanging sincronizado! (LOL) En este directo no jugaron descarga, que me realmente muy feliz por. Es divertido, pero si deciden no jugar en una de las canciones que tienen en básicamente cada setlist, prefiero escuchar Suciedad en la belleza que la descarga. De todas formas, en lugar de DISCHARGE de costumbre, puso fin a la principal parte con COCKROACH.

Después de los chicos habían abandonado el escenario, aplaudiendo y pidiendo bises seguida inmediatamente. Pensé que se hundió en mi asiento y trató de recuperar el aliento. (LOL) También he aprendido que aplaudir durante todo el tiempo es condenar doloroso. De todas formas, finalmente, el electricidad ha sido de nuevo y todos aplaudieron. Había dos focos señaló a las puertas laterales cerca del escenario. Reita fue el primero en salir por el lado derecho del escenario, mientras que Kai salió por el lado izquierdo. Y como sólo en Utsunomiya en vivo, Kai llevaba una pequeña cámara de video que utilizó para filmar la audiencia. Nosotros, por supuesto, plantea y saludó como ventiladores de locos que somos. (LOL) Entonces se volvió y se acercó al lugar habitual de Aoi y filmó Reita. Mientras que en Utsunomiya Reita dio un japonés muy genérico posan para la cámara, esta vez se trató de mirar como el rock como sea posible. Y consiguió un enorme aplauso después. (LOL)

Después de lo poco que presentan período de sesiones, Reita fue a buscar a su bajo y Kai dio la cámara a un miembro del personal antes de caminar a su batería. Reita iniciadas por hacernos gritar. Y lo que realmente reciben la más fuerte aclamación de la audiencia durante el paseo con el ROCKERS. Comenzó su MC con "mucho tiempo, Kochi." y luego se volvió para mirar por encima de nuestro suelo. "piso también es de 3" Silencio ". Huh? piso 3!" Eso tiene algo de acción en el tercer piso y la gente de allí aplaudieron. Reita procedió entonces a hacernos gritar en algunas partes. "Nivel 2" Aclamar. "Nivel 3" Aclamar. "Nivel 2" Aclamar. "Nivel 3" Aclamar. Él estaba a punto de pasar cuando un montón de manos despertar en el primer piso. Obviamente quería un papel en él también. Y llegaron a gritar una vez. (LOL)

Durante Ride with the Rockers, Reita, una vez más lanzó el pañuelo de su cara, y una vez más se quedó atascado en la batería. Por lo menos él mantiene el personal ocupado como siempre es necesario salir a limpiar su honor. (LOL) Y para la vida de mí no puedo recordar lo que Kai habló en su MC, pero sí recuerdo una gran cantidad de aplausos después. Aoi y Uruha luego volvió al escenario también y se reunieron para el centro del escenario con Reita y jugó. realmente hacer el amor Cabalga con el ROCKERS. adoro Ruki, pero al ver los cuatro ser el centro de atención por lo menos por un tiempo cada vez es grande. ♥

Cuando Ruki volvió al escenario, así, una vez más, vestido con una chaqueta de punto que más bien parecía una bata para mí, se procedió a jugar un vestido rojo. Al principio de la canción Uruha se acercó a pie cerca de la puerta lateral de su lado y abrazó a sí mismo. (LOL) En la mitad de la canción se hizo una pausa cuando Uruha esperaba antes de comenzar a jugar otra vez. En este punto también me di cuenta de que Reita y Aoi se aparecen por ningún lado. Uruha Cuando empecé a jugar de nuevo, Reita corrió de vuelta en el escenario detrás de los altavoces en la parte izquierda, mientras que Aoi se desarrolló entre el lado derecho. Cuando llegaron a la mitad, ambos saltaron. Yo estaba medio esperando que accidente en sí, pero supongo que ellos han hecho cosas como que los tiempos lo suficiente para evitar que ocurran accidentes. (LOL)

Durante cuchillo de 40-años de edad, Ruki se nos muestra un ejemplo de cómo aplaudir en el ritmo correcto, todo el rato mirando el piso. Después de un rato le dio un guiño de aprobación y luego volvió a cantar. Además, durante la parte en el pop Anti donde el público canta el coro, que había llegado a mitad de camino a través de él cuando Ruki exigió para "un poco más!", que él recibió. (LOL) Después de pop de Lucha contra, en un corto MC, Ruki manifestó que "ustedes son grandes!" que le consiguió una ovación muy fuerte. Se volvió para mirar a sus compañeros de banda como si estuviera buscando confirmación. Uruha, que estaba de pie con los brazos cruzados sobre el pecho, cerró los ojos, asintió con la cabeza muy solem y un pulgar hacia arriba con una la mano. Esto, por supuesto todo el mundo tiene que gritar sus nombres, tratando de llegar a decir algo y los demás miembros estaban mirando el guitarrista pobres también. Uruha miró a Kai, quien dio un ir "en la" señal con la mano, pero en vez de decir cualquier cosa, que acaba de hacer Uruha es la señal de vuelta en Kai. (LOL) Supongo que en este momento Ruki estaba harto de esperar y decidió irse al preguntar si queríamos más. ¿Cuál fue seguido por una gran cantidad de aplausos y Kanto postrado el anuncio de la unión.

La primera vez que vi Unión Kanto postrada en un dvd, pensé que la gente estaba loca. (LOL) Pero en realidad, es una canción divertida y llegar a ver muchas cosas en el escenario si se abstengan de headbanging y mantener a saltar en su lugar. Cuando la canción estaba a punto de comenzar, Aoi se volvió hacia Kai y levantó las manos como si acababa de ganar algo, que sólo causó Kai que reirse. (LOL) A pesar de que había llorado lágrimas de Kai triste porque durante la hipotermia, estaba muy contento con él todo el camino a través de la repetición, y especialmente en esta canción. Sonreía todo el tiempo y parecía tan feliz de estar jugando ahí! ♥ Todos los demás dio un giro a la hora de su drumstand y siempre parece feliz cuando lo hacen que. En un momento Uruha llegó a jugar en esa posición y lo vi viendo los latidos Kai estaba jugando. Después de un tiempo, Kai tuvo una tercera pierna y se la dio el guitarrista que luego procedió a tocar la batería con él, golpeando al menos el tambor de la trampa y algunos de los platillos. ♥

Ya era bastante cercano al final de la Unión de Kanto postrada cuando Ruki repente dejó de cantar. A veces se hace esto por un efecto, por lo que no parecía nada insólito. Es decir, hasta que me volvió a mirar a él y lo vi de pie completamente congelado en su lugar. Se quedó allí por un corto tiempo antes de darse vuelta y correr fuera de la fase en el lado de Aoi. Incluso en ese momento, el primer pensamiento fue para mí que tal vez el micro había muerto, como lo que ha ocurrido una par de veces antes. De todos modos, los otros cuatro terminó la canción sin voces. Cuando la canción terminó, hubo un largo silencio cuando todo el mundo, tanto aficionados en la audiencia y los hombres en el escenario, se veía muy confundido acerca de lo que estaba pasando. Entonces uno funcionario salió al escenario, sólo para hablar de una obra rápida de Kai antes de abandonar la escena de nuevo. Después de que él se había ido, Kai todavía seguía mirando la dirección que él había desaparecido y parecía estar teniendo una conversación unilateral con alguien en el lado del escenario. Otro rato pasaron hasta que Ruki volvió a salir. No miró a nadie más, sólo se dirigió derecho a su baterista, quien se veía muy sorprendido. Una vez que llegó allí, se paró con su de espaldas al público, obviamente tratando de decirle algo a Kai. hombre dijo que parecía que no podía oír ni una palabra el vocalista estaba diciendo. Ruki debe tener cuenta de esto y, mientras subía a dicho drumstand y se inclinó instrumento para tratar otra vez. Conversaron un momento, con Kai asintiendo con la cabeza un montón cuando intentaba coger el micrófono conectado a su batería. Cuando la discusión llegó a su fin, Ruki se mantuvo de pie frente a la batería mientras Kai nos dio una sonrisa y luego hizo un anuncio diciendo que Ruki tenido pequeños problemas con su voz, por lo que necesitaban un poco de ayuda de la audiencia de la última canción.

En este punto Ruki finalmente dio un paso atrás hacia abajo, todo el tiempo moviendo la cabeza. Se volvió para mirar a la concurrencia y parecía muy apologética, pero permaneció en el escenario mientras los demás se dispusieron a jugar y nos dispusimos a aplaudir. Admito, era tan raro escuchar Kai anunciar LINDA lugar de Ruki. Y fue aún más raras cuando la canción comenzó y nadie estaba cantando. Nos aplaudieron e hicieron la furi como de costumbre y en algún momento empezó a cantar la letra también. Ruki expresara ellos en el escenario, haciendo un gesto para nosotros a cantar cuando no podía. Para alguien como yo, que le gusta que el público llega a cantar, que era gran pueblo audiencia cantar juntos. Pero espero que no han llegado a ser de esa manera. Aunque Ruki se había quedado en el escenario y parecía muy enérgica a pesar de no ser capaz de cantar, en un momento me hicieron una buena revisión de su rostro y se veía tan devastada que casi me gritó justo ahí. (; _ Cerca del final de la canción, se quedó en el centro del escenario y le apuñaló en el cuello con dos dedos al mismo tiempo moviendo la cabeza. La canción finalmente llegó a su fin, y como Reita escribió en su blog, no creo que cualquier persona que se habrá capaz de olvidar cómo los aficionados se reunieron para hacer a toda canción por cantar cuando el vocalista no pudo. ♥

Aoi, Uruha y Reita lanzó sus selecciones a la audiencia antes de abandonar el escenario. Ruki se quedó de pie allí, y si hubiera sido alguien que no sea él, yo hubiera pensado que iban a comenzar a llorar en cualquier momento. Kai también llegó desde detrás de sus tambores . Le dio un abrazo Ruki y luego procedió a lanzar sus baquetas. Cuando terminó, se acercó de nuevo a su vocalista, que había encontrado un micrófono de alguna parte y ahora se la entregó a Kai. Realmente no recuerdo lo que dijo, que no sea acabar con ella con "Nos vemos!" antes de que él también abandonó el escenario con Ruki. Y honestamente, no recuerdo un momento en que la audiencia tendría aplaudieron tan fuerte después de la banda ya se había ido. Supongo que en ese momento era la única manera de tratar de mostrar Ruki que se había divertido a pesar del fin.

Cuando me di la vuelta para recoger mis cosas, me di cuenta de que había bastantes muchachas que estaban llorando, y muchos de los que no se habían realizado llamadas telefónicas y enviar mensajes. Me regresé al hotel antes de mensajería Ayu acerca de lo que que había pasado. En ese momento yo realmente no creo que era algo demasiado serio, pero cuando al día siguiente se me informó acerca de su edema y el aplazamiento de la gira, sí, lloré en un autobús lleno de japoneses en una manera a Hiroshima. (LOL) Trato y no ser una de esas personas que el pánico en todo lo posible que le sucede a un músico que quiera, pero me preocupa. Me han preocupado por el bienestar general de Kai, incluso desde que me convertí en fan y ahora preocuparse por Ruki. Realmente no me cuenta que he perdido dos oportunidades de verlos (tenía los boletos para la vida de Hiroshima y Okayama). Pensé que era realmente espero que la recuperación es completa y deja de culpar a sí mismo para el disappoinment de los aficionados y que llegar a continuar con esta gira sin problemas. ♥




PD :
*蜷 局
*流
No poseen TRADUCCION exacta ! DD:


(disculpen TRADUCI HASTA LOS NOMBRES DE LA CANCIONES )
si no lo entiiende pidanme que les pase LA MISMA TRADUCCION pero sin traducir los nombres de canciones !
Sophia
Sophia
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : PARAGUAY
Gazefan : (L)
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.myspace.com/sophiia_al

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Raika Jue 19 Ago 2010, 22:03

Sophia muchas gracias por la traduccion, pero las traducciones hay que pedirlas en la seccion "TRADUCCIONES" ya que puede que alguna de las otras 5-6 traductoras lo estuviera traduciendo ya y seria un incoveniente que hubiera trabajado para nada...
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01 Empty Re: 2010.08.14 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.