PLEDGE (2010)
+28
misu_dekiru
haruki
Fuji Hoshi
Kokoro
inuka
Kazuki Tanaka
jxmark
BlackTGMoral
LotusFloweer
Kei takashima
yuukisanomatsumoto
Naru
Hikari89
AoiReitakun
kazuh
αяαηcнα★
Daruku
Ruki~chan
+Kurenai+
GazEfanTtE
Axia
Cristy Sakura
Shizuka
raven666
Naëlo Purcell
xewa93
Raika
AikoShiroyama
32 participantes
:: The Gazette :: Videoclips
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
PLEDGE (2010)
adelantar de que se me han cristalizado los ojos al verlo e_e
Es... simplemente precioso, echaba muchisimo de menos una cancion y un PV asi...
**Naëlo-edit: Oculto. Postear para ver
Es... simplemente precioso, echaba muchisimo de menos una cancion y un PV asi...
**Naëlo-edit: Oculto. Postear para ver
Re: PLEDGE (2010)
No he terminado de verlo...pero mas k la musikilla del principio y el video a la vez...me ha recordado a un videoclip de Alejandro sanz D=...pero de los primeros años de ser famoso...no ahora...es k mis hermanas eran fans locas de alejandro sanz...me he tragado la mayoria de sus albums y al menos 3 conciertos....
xD asi k a ver...me se las canciones...
Última edición por Raika el Sáb 27 Nov 2010, 06:51, editado 1 vez
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
ayayayayayayayayayaayayaya voy averlo ahora mismo ahora mismo *-*
(aiko: recuerda: anunciarlo enclave, que no sabemos si es legal todavia xD)
(aiko: recuerda: anunciarlo enclave, que no sabemos si es legal todavia xD)
Joder mierda xDDDDD ahora borro el tweet y lo cambio
@Raika: nooo por dios XDDD que a mi casi se me saltan las lagrimas a ver a Aoi y Uru con las guitarras acusticaaasss asdasd
@Raika: nooo por dios XDDD que a mi casi se me saltan las lagrimas a ver a Aoi y Uru con las guitarras acusticaaasss asdasd
Aiko k el ultimo concierto k fui yo de alejandro sanz tu no habias nacido xDDD
Antes no era como ahora...valia la pena escucharlo...ya no...desde que se fue a Miami se ha vuelto como todos...y todas las canciones iguales.
Tu deja el tweet k esto se supone k ya no es un contenido "heresy"
Antes no era como ahora...valia la pena escucharlo...ya no...desde que se fue a Miami se ha vuelto como todos...y todas las canciones iguales.
Tu deja el tweet k esto se supone k ya no es un contenido "heresy"
Raika- Heresy
-
lo acabo de ver entero...
...
los pelos como escarpia, y no del frio precisamente. *______*
...
creo que estoy en shock *________________________*
Without a trace, no te han desbancado pero poco les falta..
...
los pelos como escarpia, y no del frio precisamente. *______*
...
creo que estoy en shock *________________________*
Without a trace, no te han desbancado pero poco les falta..
Yo lo que necesito es la letra...pork...lo poco k he entendido del japo...lo k se del estribillo...no me concuerda con el pv...osea...k no le veo logica...tiene k ser algo k hace k el pv sea asi...y kiero saberlo º¬º
Raika- Heresy
-
Sí, sobre todo Aoi con la guitarra al revés en las escaleras... me ha recordao a Hiroto de Alice9 xDDAikoShiroyama escribió:Joder mierda xDDDDD ahora borro el tweet y lo cambio
Bueno, el tema me ha encantao, casi me salta las lágrimas, la verdad.
Ese solo/dueto que hacen UruXAoi en el espejo... *0*
ya lo he visto y me ha gustado mucho, escalofrio es lo que me dio... gracias por ponerlo
a verlo!!!!!!
Ohhhh!!! el video es muy bonito ciertooooo...que guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo que
esta mi enanin aichhhhhhhhhhh!!!!!!
Aunque sinceramente chicas la cancion no termina de llenarme eh?
no se...... mmm...
pero el video les quedo tan lindo
Por cierto "cotilleo"...Aoi y la chica del video son muy muy muy buenos "amigos "
en twitter uuuuuuuuHHH huele a quemado????? jajajja
Ohhhh!!! el video es muy bonito ciertooooo...que guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo que
esta mi enanin aichhhhhhhhhhh!!!!!!
Aunque sinceramente chicas la cancion no termina de llenarme eh?
no se...... mmm...
pero el video les quedo tan lindo
Por cierto "cotilleo"...Aoi y la chica del video son muy muy muy buenos "amigos "
en twitter uuuuuuuuHHH huele a quemado????? jajajja
Última edición por 静か Shizuka el Sáb 27 Nov 2010, 07:35, editado 1 vez
Shizuka- Guitarra de 2ª
- Cantidad de envíos : 293
Naelo xD yo tambien creia k Aoi cogia la guitarra al reves xD pero es k tenian enfocado el espejo mientras oai estaba en las escaleras...y el de Alice9 k la tocaba al reves era Tora xD k al menos lo hace al principio de rainbow y durante todo blue planet
Raika- Heresy
-
Fuuuu ;_; es que esa parte es amor <3 aunque todo el pv es amor xD (?) Hay una parte, casi al final, donde Ruki tiene la mirada como perdida, mirando hacia abajo, ahi dan muchisimas ganas de lanzarse encima de el y achucharle sadasNaelo escribió:Ese solo/dueto que hacen UruXAoi en el espejo... *0*
madre mia !!
que señor video ! y que señora cancion !!! he snetido como una mezcla de sentimientos de los trsites
y en si la melodia me parece una mezcla de cassis y guren,
el momento guitarra acustica me ha matado, y el efecto espejo me ha fascinado !
visto lo visto, no me importa ni me ha defraudado que el video sea en blanco y negro, ahora puedo decir que este SI tiene sentido que sea en blanco y negro, en cambio el de shiver tendria que haber sido a color
madre mia a ver si me puedo bajar la cancion o algo y que salga la letra para traducirla !!
que señor video ! y que señora cancion !!! he snetido como una mezcla de sentimientos de los trsites
y en si la melodia me parece una mezcla de cassis y guren,
el momento guitarra acustica me ha matado, y el efecto espejo me ha fascinado !
visto lo visto, no me importa ni me ha defraudado que el video sea en blanco y negro, ahora puedo decir que este SI tiene sentido que sea en blanco y negro, en cambio el de shiver tendria que haber sido a color
madre mia a ver si me puedo bajar la cancion o algo y que salga la letra para traducirla !!
Es que es impresionante... no paro de verlo una y otra vez xD y es de los largos! hacia cuanto que no sacaban una cancion de mas de 5 minutos? D:
Raika escribió:No he terminado de verlo...pero mas k la musikilla del principio y el video a la vez...me ha recordado a un videoclip de Alejandro sanz D=...pero de los primeros años de ser famoso...no ahora...es k mis hermanas eran fans locas de alejandro sanz...me he tragado la mayoria de sus albums y al menos 3 conciertos....
hahahaha! .. agg ! mi hermana también muere por ese tipo e igual eh ? me lo he tragado todo (incluso la navidad pasada le he regalado su CD xDD ) nooo ! q no se parezcaaa !
pero .... quien lo ha colado con casi 20 dias de anticipacion !? ..
ahora se q sienten las heresy .. o como se sentirá Aoi .. (jajaja ! ok, exageré xD )
ojalá aguante más de 20 dias , q es lo q seguro tardará en llegar mi single ..
me tengo q entretener en algoooooooooooooooooo q no sea estooo ..
bueno...eso de k las heresy pudieran ver el PV antes...lo dudo...mas bien pienso que lo habran puesto en alguna cadena de musica pork los vps salen antes k el single pa promocionarlo
Raika- Heresy
-
me referia a q se q sienten las heresy cuando se les cuela info exclusiva y tal .. , pero buee, no importa xDD
supongo q tienes razon y viene de ahi ..
no se q me impresiona mas, eso de los 20 dias antes o .. q ya tiene mas de 7 paginas de comentarios en el youtube en solo unas horas..
asusta la popularidad de estos niños .. xD
supongo q tienes razon y viene de ahi ..
no se q me impresiona mas, eso de los 20 dias antes o .. q ya tiene mas de 7 paginas de comentarios en el youtube en solo unas horas..
asusta la popularidad de estos niños .. xD
Simplemente increible.
Con canciones como esta son capaces de llegarme al corazon...si no me estuviese doliendo tanto la cabeza ahora, seguro que estaria llorando con el PV.
Para mi la mejor balada siempre sera Cassis, pero PLEDGE tambien es muy bontia *-* Os habeis fijado que unen las letras D y G de Pledge como si fueran dos alianzas??
En fin, son los mejores haciendo baladas.
Con canciones como esta son capaces de llegarme al corazon...si no me estuviese doliendo tanto la cabeza ahora, seguro que estaria llorando con el PV.
Para mi la mejor balada siempre sera Cassis, pero PLEDGE tambien es muy bontia *-* Os habeis fijado que unen las letras D y G de Pledge como si fueran dos alianzas??
En fin, son los mejores haciendo baladas.
Última edición por +Kurenai+ el Sáb 27 Nov 2010, 08:58, editado 1 vez
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
DIOS!! adeasfdasgafdsafg
me encanta!!!
es precioso se me ponen los pelos de punta!! TwT
lo amo lo amo lo amo *.*
me encanta!!!
es precioso se me ponen los pelos de punta!! TwT
lo amo lo amo lo amo *.*
Última edición por Ruki~chan el Sáb 27 Nov 2010, 08:46, editado 1 vez
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
que arton de llorar, lo acabo de escuchar y es super hermoso, tal como esperaba el
ritmo y la cancion misma es una obra de arte TwT
me brillan los ojos de tener la imagen del PV grabada en la retina TwT
estoy deseando tener esta canción y más el single entero, espero las canciones restantes
también sean impresionantes y esten bien porque en los anteriores singles de Shiver y Red
cumplieron mis deseos de más de una cancion que estuviera bien
esta canción se me quedara en el corazón
gracias por el PV ara si lo eliminan al menos no tendre el horror de no haver visto algo tan bello ^^
ritmo y la cancion misma es una obra de arte TwT
me brillan los ojos de tener la imagen del PV grabada en la retina TwT
estoy deseando tener esta canción y más el single entero, espero las canciones restantes
también sean impresionantes y esten bien porque en los anteriores singles de Shiver y Red
cumplieron mis deseos de más de una cancion que estuviera bien
esta canción se me quedara en el corazón
gracias por el PV ara si lo eliminan al menos no tendre el horror de no haver visto algo tan bello ^^
No pasa nada, yo ya lo tengo subido a youtube con nombre 'clave' para que no lo borren xD por si acaso
yo iba a comentar .. se me olvido, xD
estoy leyendo todos los comentarios, del youtube , de aca y del lj y todas coinciden: es precioso ..
q bien !! ..
solo hay un comentario del lj q me llamó la atención..
hay una chica q dice q le dió una sensación de "despedida" osea, q la banda se está como "despidiendo" con esta canción ..
la oración q usa en ingles es : It gives me a disband feeling.
si da esa sensación ? o es porq el tipo de la canción es muy diferente a lo q usualmente han estado haciendo ? ..
estoy leyendo todos los comentarios, del youtube , de aca y del lj y todas coinciden: es precioso ..
q bien !! ..
solo hay un comentario del lj q me llamó la atención..
hay una chica q dice q le dió una sensación de "despedida" osea, q la banda se está como "despidiendo" con esta canción ..
la oración q usa en ingles es : It gives me a disband feeling.
si da esa sensación ? o es porq el tipo de la canción es muy diferente a lo q usualmente han estado haciendo ? ..
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8