PLEDGE (2010)
+28
misu_dekiru
haruki
Fuji Hoshi
Kokoro
inuka
Kazuki Tanaka
jxmark
BlackTGMoral
LotusFloweer
Kei takashima
yuukisanomatsumoto
Naru
Hikari89
AoiReitakun
kazuh
αяαηcнα★
Daruku
Ruki~chan
+Kurenai+
GazEfanTtE
Axia
Cristy Sakura
Shizuka
raven666
Naëlo Purcell
xewa93
Raika
AikoShiroyama
32 participantes
:: The Gazette :: Videoclips
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PLEDGE (2010)
jaaajajajaja Paco Eugeniooo!! por favor qe bueno... ademas lleva sombrero como Ruki en cockroach xD
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Eugenio?????? ahora si qu te voy a
obrar un monumento Xewa chan xD....
me estas empezando a dar miedito
obrar un monumento Xewa chan xD....
me estas empezando a dar miedito
Shizuka- Guitarra de 2ª
- Cantidad de envíos : 293
...
no sabéis lo bienq ue pega Pledge con la nieve xD
ayer fui a clase y estaba nevando y fui escuxando pledge. Pega de maravilla *.*
no sabéis lo bienq ue pega Pledge con la nieve xD
ayer fui a clase y estaba nevando y fui escuxando pledge. Pega de maravilla *.*
Jo que suerte Hikari....aqui ultimamente nieva todos los años...pero es super raro xD
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
mira aqui en madrid el lunes a partir del medio dia hasta las 4 o asi de la tarde estuvo nevando pero no se kedo nada y hoy despues del recreo tb se ha puesto a nevar un rato pero ñaaahh xD
Aqui cayendo de día en lo que es Córdoba capital solo ha cuajado una vez xD otra vgez fue de madrugada, hubo un par de veces mas pero no cuajó, en la zona de las campo del muriano y eso si nieva mas...pero vamos...ya casi es tradicion...si es bonito...pero es una pena tambien porque si no hubiera cambio climatico, en Cordoba no deberian pasar esas cosas...y estan pasando...cada vez mas...
Raika- Heresy
-
Aqui en Cáceres, nevo el año pasado en navidades. Cuajo en la ciudad, oda la ciudad paralizada y la gente en la calle flipando. Hacia casi 15 años que no nevaba. El casco antiguo se puso precioso. *-*
Un mes despues, fui a Roma de excursion y nevo el dia que llegamos *___* pero se deshizo enseguida y solo vimos nieve durante unas horas...
Un mes despues, fui a Roma de excursion y nevo el dia que llegamos *___* pero se deshizo enseguida y solo vimos nieve durante unas horas...
en santiago no nieva ;_; bueno excepto en la parte alta pero donde vivo yo nunca ha nevado, tengo que ir a la cordillera para poder ver nieve ;_;
Naru- Experto
-
Cantidad de envíos : 722
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Aqui hoy nevo por la mañana!!! Pero solo cuajo encima de los coches ¬¬ XD
Bueno, hablando del pv, me vais a matar, pero a mi el pv no me gusta nada xD O sea la cancino me encanta y tal pero el pv es que no se, si fuera solo ellos tocando ok, pero al meter a la tia la cagan, porque a mi no me dice nada xD No se, me parece que al ponerla a ella deberian meter mas historia o mas sentimientos o algo, pero no. BUeno, yo me entiendo lo que quiero decir XD espero que vosotros tambien
Bueno, hablando del pv, me vais a matar, pero a mi el pv no me gusta nada xD O sea la cancino me encanta y tal pero el pv es que no se, si fuera solo ellos tocando ok, pero al meter a la tia la cagan, porque a mi no me dice nada xD No se, me parece que al ponerla a ella deberian meter mas historia o mas sentimientos o algo, pero no. BUeno, yo me entiendo lo que quiero decir XD espero que vosotros tambien
Kokoro- Estrella
-
Cantidad de envíos : 972
Gazefan : Uruha
Tranqui Kokoro, que nadie te va a matar solo porque tu hayas expresado tu opinion xD
A mi si que me gusta el Pv, pero tienes razon en lo de que ya que metian a la chica, podian haber metido más historia tambien.
Aqui nevo ayer por la tarde mientras estaba en la uni!!Yo toda ilusionada con la nieve y a mis amigas que nos les gusta ¬¬ Como por alli si que cuajo, iba yo sola para casa saltando y lanzando bolas de nieve a las paredes y los buzones (bueno tambien estaba muy contenta porque he aprobado el examen de pronunciacionn.n)xDDD Quedaba un poco raro, si. Pero yo soy una fanatica de la nieve, me encanta, aunque la tenga que disfrutar yo sola xD
A mi si que me gusta el Pv, pero tienes razon en lo de que ya que metian a la chica, podian haber metido más historia tambien.
Aqui nevo ayer por la tarde mientras estaba en la uni!!Yo toda ilusionada con la nieve y a mis amigas que nos les gusta ¬¬ Como por alli si que cuajo, iba yo sola para casa saltando y lanzando bolas de nieve a las paredes y los buzones (bueno tambien estaba muy contenta porque he aprobado el examen de pronunciacionn.n)xDDD Quedaba un poco raro, si. Pero yo soy una fanatica de la nieve, me encanta, aunque la tenga que disfrutar yo sola xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
XDDD es que todos deciais que os gustaba mucho xD
Yo hoy le he tirado un bolazo de nieve a una amiga! Dios que ilusion XDDDDD el primero de mi vida xDDD es que se habia uqedado acumulada en el tobogan del parque que hay de camino al insti XDD
Yo hoy le he tirado un bolazo de nieve a una amiga! Dios que ilusion XDDDDD el primero de mi vida xDDD es que se habia uqedado acumulada en el tobogan del parque que hay de camino al insti XDD
Kokoro- Estrella
-
Cantidad de envíos : 972
Gazefan : Uruha
Pero Kokoro, es tu opinión xD, quiero decir, nadie tiene por qué matarte por ella.
Yo también pienso que podrían haber metido más historia, quizá para que sea más fácil interpretar la letra, pero bueno, a mi me gusta (las secuencias del espejo y la de Aoi tocando la guitarra en las escaleras.. simplemente me mataron >.<)
Pues... aquí no nieva.. pero hace un frio terrible >.<
Yo no me pondría feliz si nevara estando en la Uni.. más que nada... porque si nieva y cuaja.. o se hiela la carretera lo tendria dificil para volver a casa T.T
Yo también pienso que podrían haber metido más historia, quizá para que sea más fácil interpretar la letra, pero bueno, a mi me gusta (las secuencias del espejo y la de Aoi tocando la guitarra en las escaleras.. simplemente me mataron >.<)
Pues... aquí no nieva.. pero hace un frio terrible >.<
Yo no me pondría feliz si nevara estando en la Uni.. más que nada... porque si nieva y cuaja.. o se hiela la carretera lo tendria dificil para volver a casa T.T
Daruku- Estrella
-
Cantidad de envíos : 991
aquí tampoco nieva!!!! con lo que adoro yo la nieve ;_____;
me encantaaa! tener que quedarme en mi casa.. jugando después xDDDDD pero nada.. solo hace frío.. frío frio y más frio ¬_¬
si que podian haber metido más historia.. pero aveces a estos chicos les gusta complicarnos la vida xDDDDD quieren que pensemos.. que ejercitemos nuestra mente (?) xDDDD
me encantaaa! tener que quedarme en mi casa.. jugando después xDDDDD pero nada.. solo hace frío.. frío frio y más frio ¬_¬
si que podian haber metido más historia.. pero aveces a estos chicos les gusta complicarnos la vida xDDDDD quieren que pensemos.. que ejercitemos nuestra mente (?) xDDDD
inuka- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 557
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
a mi no me gusta el frio xD!! pero me he imaginado en vez de lluvia nieve en el video y me ha dado una sensacion tan triste! pero hermosa a la vez
Naru- Experto
-
si ubiera sido nieve.. creo que nos ubiera dado más pensa el PV .__.
las escenas de nieve.. si en si el tema no es muy animado.. te dejan muy mal el cuerpo xD
las escenas de nieve.. si en si el tema no es muy animado.. te dejan muy mal el cuerpo xD
inuka- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 557
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
OMg no comenté cuando me lo pasaste Aiko, pero comento ahora que acabo de volver del viaje =w=
Me encantó ;____; lloré mucho, y dios, cada vez que puedo la escucho, es una canción tan bonita ;A;
Me gusta mucho el estilo y asdad todo ;_; aunque cada vez que veo el videoclip maldigo las hombreras de uru y la coleta de kaichu, pero anyway ;3;
Me encantó ;____; lloré mucho, y dios, cada vez que puedo la escucho, es una canción tan bonita ;A;
Me gusta mucho el estilo y asdad todo ;_; aunque cada vez que veo el videoclip maldigo las hombreras de uru y la coleta de kaichu, pero anyway ;3;
Fuji Hoshi- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Con la traduccion ya puesta, para que hagais un karaoke con ella o lo que querais (???)
seriamente vamos a crucificar las hombreras de uruha!!! las odio xD!!! lo hacen verse tan .. *disculpas las uru-fans* travo!!! aslkhfajksfh
ohh karaoke algun dia en algun evneto quizas me anime a cantarla ;_;!
ohh karaoke algun dia en algun evneto quizas me anime a cantarla ;_;!
Naru- Experto
-
no naru no te preocupes *ejemplar de fan de uruha a la vista...* hasta te ayudo
anda pues que con karaoke eh...ps me voy a poner a cantar! xDDDDD feo pero con sentimiento...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda pues que con karaoke eh...ps me voy a poner a cantar! xDDDDD feo pero con sentimiento...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
no puede ser con el titulo del video ... ....
tampoco puede ser q .. aun no sale el DVD y ahi tenemos, hasta el karaoke .. q tecnologia xD
tampoco puede ser q .. aun no sale el DVD y ahi tenemos, hasta el karaoke .. q tecnologia xD
vamos que la tecnologia viene a punto!
y si es sobre los chicos las niñas tienden a hacerlo todo en muy poco tiempo xD!
y si es sobre los chicos las niñas tienden a hacerlo todo en muy poco tiempo xD!
Naru- Experto
-
vaya gracias por la traduccion, me libran de hacerla XD
esta vez mirare y luego ya me pondre a pensar
y veamos si me llega pronto el single, que aunque no salga hasta el 15
ojala me llegue antes x3
esta vez mirare y luego ya me pondre a pensar
y veamos si me llega pronto el single, que aunque no salga hasta el 15
ojala me llegue antes x3
Chicas... el video que subi yo de pledge a youtube aun no ha sido borrado y ha llegado a las 11225 visitas... xDDDD aun estoy flipando de que no lo hayan borrado!
EPIC WIN para Aiko-chan xDDDD
Que pusistes en las etiquetas?
Que pusistes en las etiquetas?
Raika- Heresy
-
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8