RED (2010)
+16
inuka
sarika
Kanon
++Vana++
+Kurenai+
Daruku
jxmark
LotusFloweer
Aoi-chan
GazEfanTtE
Raika
Cristy Sakura
Naëlo Purcell
raven666
AikoShiroyama
Terkor
20 participantes
:: The Gazette :: Videoclips
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RED (2010)
Cris yo solo te digo k tal como tiene mi madre ahora el salon podian haber grabado el PV aqui xD no les hubiera cobrado jujujuju xD....
Ciertamente lo de Ruki me da miedo...de llevar looks k practicamente odiaba...a este k me encanta e_e...y el coincidismo k tiene con los gustos de mi madre...por diox k llevan el mismo tono de pelo...si mi madre tuviera mas cantidad de pelo podria peinarla asi...e_e...será mi hermano secreto o algo asi? te imaginas? xDD...bueno mis hermanas son solo 2 años mayor que el xDDDD
Ciertamente lo de Ruki me da miedo...de llevar looks k practicamente odiaba...a este k me encanta e_e...y el coincidismo k tiene con los gustos de mi madre...por diox k llevan el mismo tono de pelo...si mi madre tuviera mas cantidad de pelo podria peinarla asi...e_e...será mi hermano secreto o algo asi? te imaginas? xDD...bueno mis hermanas son solo 2 años mayor que el xDDDD
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
suertud@s ¬_____¬
¡NO PUEDO VERLO!!!!!TTOTT
Cuando lo vea os daré mi opinión ._.
[EDIT]
Ya lo vi x fin, muy bueno, aunque echo d menos algún clip con algo más d temática ^^
¡NO PUEDO VERLO!!!!!TTOTT
Cuando lo vea os daré mi opinión ._.
[EDIT]
Ya lo vi x fin, muy bueno, aunque echo d menos algún clip con algo más d temática ^^
Última edición por --Near-- el Sáb 09 Oct 2010, 02:22, editado 1 vez
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
el video es genial y sobre la imagen...ufff ...menos mal que han "vuelto" porq uruha antes no me gustaba como iba...
Sobre el PV, increible , a mi me encanta, lo que veo es que , para mi gusto, no enfocaban bien , eso , en plan fijo a uruha...no le he podido ver bien la cara ...jiijijijiji
Sobre el PV, increible , a mi me encanta, lo que veo es que , para mi gusto, no enfocaban bien , eso , en plan fijo a uruha...no le he podido ver bien la cara ...jiijijijiji
sarika- Batería
-
Cantidad de envíos : 137
Gazefan : uruha y reita...jejejje
sarika es que cuando hacen un pv, cualquier artista, dependiendo del estilo que vaya a ser el video no tienen porque enfocar, antes de hacer los videos y peliculas, todos los movimientos que va a hacer la camra y la propia persona se han estudiado antes y dibujado en un "storyboard" (creo que se llamaba asi) segundo a segundo y minuto a minuto, no es que no le hayan querido enfocar o que lo hayan echo mal, es que esta hecho asi aposta
A mi realmente me mola bastante como han hecho el video, a ratos me fastidia no poder verles bien.. peeeeeero el efecto es realmente genial y merece la pena -w- (por lo menos en mi opinión xD)
Daruku- Estrella
-
Cantidad de envíos : 991
Ya lo arregle, se lo copie a alguien del facebook xDD
Terkor- Bajo
-
Cantidad de envíos : 244
Gazefan : "Ponte Gazetto"
xDD no hacen mas que eliminarlos, incluso los que estan escondidos hasta nmas no poder, se nota que se deben de meter en paginas de fans y eso para buscar si lo tienen puesto
si en ninguno se puede ver os pongo aquí para descargarlo *3*
http://www.megaupload.com/?d=DR1M6DKQ
Red - the Gazette [PV]
Cargado por Visuky. - Ver los videos de música recién destacados.
Red - the Gazette [PV]
Cargado por Visuky. - Ver los videos de música recién destacados.
inuka- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 557
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
O_O dios...mio muchas gracias por ponerlo!!! voy a ponerme a verlo waaaaaaaa!!!! ^3^
lo han quitado O_O
lo han quitado O_O
Última edición por Cristy Sakura el Vie 17 Sep 2010, 04:24, editado 1 vez (Razón : doble post)
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
les dejo aqui de nuevo el video
lo subire sin parar XD
cristy haces los honoresde ponerlo bien? esque no tengo permiso ni eso para hacerlo yo ;3
RED sub esp
lo subire sin parar XD
cristy haces los honoresde ponerlo bien? esque no tengo permiso ni eso para hacerlo yo ;3
RED sub esp
xDDD si que va a ser un reto
Terkor- Bajo
-
Cantidad de envíos : 244
Gazefan : "Ponte Gazetto"
Oye, pues ahora me recuerda un monton a mayakashi y en el final a partir del 3:03 a crucify sorrow xD
no si no lo decía a mal, a lo mejor se me ha malentendido, lo siento si ha sido asi...de todas maneras, lo he visto como 400 veces más y creo q al principio me supo a poco pero ahora me he fijado que si salen más de lo que creiaCristy Sakura escribió:sarika es que cuando hacen un pv, cualquier artista, dependiendo del estilo que vaya a ser el video no tienen porque enfocar, antes de hacer los videos y peliculas, todos los movimientos que va a hacer la camra y la propia persona se han estudiado antes y dibujado en un "storyboard" (creo que se llamaba asi) segundo a segundo y minuto a minuto, no es que no le hayan querido enfocar o que lo hayan echo mal, es que esta hecho asi aposta
sarika- Batería
-
Cantidad de envíos : 137
Gazefan : uruha y reita...jejejje
Vale, no lo puedo descargar ni ver subtitulado....
¿Alguien puede apiadarse de mi y ayudarme como buenos creyentes de la religion the GazettE que somos todas/os?
¿Alguien puede apiadarse de mi y ayudarme como buenos creyentes de la religion the GazettE que somos todas/os?
aqui no se descarga nada, para empezar xD
es ilegal y foroactivo detecta si tienes descargas, razon para q manden avisos al foro e incluso lo eliminen
si el video no se ve es porque aunque pongamos otro y otro y otro, los acaban eliminando por el copyright, se procura tenerlo todo en condiciones y q los videos se vean pero es imposible controlar todos lso videos posteados
es ilegal y foroactivo detecta si tienes descargas, razon para q manden avisos al foro e incluso lo eliminen
si el video no se ve es porque aunque pongamos otro y otro y otro, los acaban eliminando por el copyright, se procura tenerlo todo en condiciones y q los videos se vean pero es imposible controlar todos lso videos posteados
inuka escribió:si en ninguno se puede ver os pongo aquí para descargarlo *3*
El resto lo elimino que no sirve de mucho.
Bueno este es el mensaje por el que yo decia que no podia descargarlo, mas que nada porque lo vi en descarga.
pero ese enlace lo ha puesto otro miembro del foro, es ajeno a los admin/mode, si el link no sirve puedes intentar contactar por MP con Inuka y preguntar si tiene otro enlace o lo puede volver a subir, tb puedes buscar por google "download RED pv the gazette" y te saldran varios blogs donde este puesto, otra solucion no te puedo dar
yo os dejo mi PV aqui
por desgracia youtube me borro ya tres cuentas asi que solo podreis bajarlo
cuando se suba pongo el link, si no mandarme un mp y os lo paso :3
por desgracia youtube me borro ya tres cuentas asi que solo podreis bajarlo
cuando se suba pongo el link, si no mandarme un mp y os lo paso :3
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: The Gazette :: Videoclips
Página 2 de 3.