Tokyo Decadance en Madrid 31/10/2010
4 participantes
:: Gazette Spain :: GazeKedadas
Página 1 de 1.
Tokyo Decadance en Madrid 31/10/2010
Me acabo de enterar !! el dia 31 de octubre (halloween) en madrid estará el Tokyo Decadence.
Algunos a lo mejor sabeis de que va mas o menos como yo, otros os sonará y otros ni pu idea XD
os cuento un poco:
es un espectaculo que nacio en 2005, es un reflejo "extravagante" de las tribus urbanas japonesas, es plan DJ's + gogos pero con esa estética, tampoco soy una experta ni mucho menos pero si sabia de su existencia y de que iba un poco, no he ido a ninguno xD
la verdad esq por curiosidad me gustaria ir, aun no han dado mas informacion, asi que toca esperar para q digan sitio,precio,horario,etc
dejo varios videos que he encontrado
tb he encontrado este blog http://www.myspace.com/officialtokyodecadancespa
si.. lo se... viendo esto mas de uno dira "cris, en serio irías?" xD y yo os digo que si, que si es economico y me acompaña minimo una amiga, ire, en serio me da taaaantaa curiosidad ver algo asi, un espectaculo japones donde se reflejan las tribus de japon !! *O*
Algunos a lo mejor sabeis de que va mas o menos como yo, otros os sonará y otros ni pu idea XD
os cuento un poco:
es un espectaculo que nacio en 2005, es un reflejo "extravagante" de las tribus urbanas japonesas, es plan DJ's + gogos pero con esa estética, tampoco soy una experta ni mucho menos pero si sabia de su existencia y de que iba un poco, no he ido a ninguno xD
la verdad esq por curiosidad me gustaria ir, aun no han dado mas informacion, asi que toca esperar para q digan sitio,precio,horario,etc
dejo varios videos que he encontrado
tb he encontrado este blog http://www.myspace.com/officialtokyodecadancespa