Tokyo Decadance en Madrid 31/10/2010
4 participantes
:: Gazette Spain :: GazeKedadas
Página 1 de 1.
Tokyo Decadance en Madrid 31/10/2010
Me acabo de enterar !! el dia 31 de octubre (halloween) en madrid estará el Tokyo Decadence.
Algunos a lo mejor sabeis de que va mas o menos como yo, otros os sonará y otros ni pu idea XD
os cuento un poco:
es un espectaculo que nacio en 2005, es un reflejo "extravagante" de las tribus urbanas japonesas, es plan DJ's + gogos pero con esa estética, tampoco soy una experta ni mucho menos pero si sabia de su existencia y de que iba un poco, no he ido a ninguno xD
la verdad esq por curiosidad me gustaria ir, aun no han dado mas informacion, asi que toca esperar para q digan sitio,precio,horario,etc
dejo varios videos que he encontrado
tb he encontrado este blog http://www.myspace.com/officialtokyodecadancespa
si.. lo se... viendo esto mas de uno dira "cris, en serio irías?" xD y yo os digo que si, que si es economico y me acompaña minimo una amiga, ire, en serio me da taaaantaa curiosidad ver algo asi, un espectaculo japones donde se reflejan las tribus de japon !! *O*
Algunos a lo mejor sabeis de que va mas o menos como yo, otros os sonará y otros ni pu idea XD
os cuento un poco:
es un espectaculo que nacio en 2005, es un reflejo "extravagante" de las tribus urbanas japonesas, es plan DJ's + gogos pero con esa estética, tampoco soy una experta ni mucho menos pero si sabia de su existencia y de que iba un poco, no he ido a ninguno xD
la verdad esq por curiosidad me gustaria ir, aun no han dado mas informacion, asi que toca esperar para q digan sitio,precio,horario,etc
dejo varios videos que he encontrado
tb he encontrado este blog http://www.myspace.com/officialtokyodecadancespa
si.. lo se... viendo esto mas de uno dira "cris, en serio irías?" xD y yo os digo que si, que si es economico y me acompaña minimo una amiga, ire, en serio me da taaaantaa curiosidad ver algo asi, un espectaculo japones donde se reflejan las tribus de japon !! *O*
Re: Tokyo Decadance en Madrid 31/10/2010
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO IRRRRR
joder que asco de vida... estara SISEN!!!! PORQUE PORQUE PORQUE!!!!!!!!! T_______T
QUIERO VVER A SISEN T.T
ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO IRRRRR
joder que asco de vida... estara SISEN!!!! PORQUE PORQUE PORQUE!!!!!!!!! T_______T
QUIERO VVER A SISEN T.T
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
yo tb quiero ver a Sisen, si pudieses te podrias venir conmigo xD
pero bueno... siempre nos va a pasar esto, sera solo en una ciudad y la peña mataria por que fuese en la suya xD
pero bueno... siempre nos va a pasar esto, sera solo en una ciudad y la peña mataria por que fuese en la suya xD
Eh, yo mas o menos conozco lo del Tokyo Decadence desde hace un año o un poquitin menos... Y desde entonces he querido ir a uno xD peeero es solo para mayores de edad, asi que tendre que esperar e_e
es todos los años xD y eso va dj sisen y eso, el año pasado tambien fue otra famosa japo no recuerdo kien xd
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
se que hubo uno el año pasado en españa pero no sabia que habia sido tb en madrid, lo se por una pava de un blog
a parte de q nunca me he planteado el ir pero ya es muxa curiosidad, asi k si sale economico, el sitio no es mu retirado y me acompaña minimo una amiga pos ire, si no me quedo en casa como siempre XD
a parte de q nunca me he planteado el ir pero ya es muxa curiosidad, asi k si sale economico, el sitio no es mu retirado y me acompaña minimo una amiga pos ire, si no me quedo en casa como siempre XD
Es siempre en madrid todos los años xDD lo k creo k a veces han hecho 2 uno en madrid y otro en barna, pero no estoy segura
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
a ver esto es como todo leches, por mayoria las cosas provenientes de japon van a Barcelona entonces yo daba por hecho que era alli donde probablemente lo hacian, si no tengo ningun contacto en madrid que me diga "oye que viene el tokyo decadance" pues no me he enterado, esta vez si lo tengo y por eso me he enterado que si no estaria en las mismas que otros años.
Además esta más que confirmado que son muy estrictos con la edad, vamos que si no eres mayor de edad no te dejan entrar y punto, asi que los menores de edad como no lleven carne falso y con su apariencia engañen... que se olviden de entrar, porque no es ni mucho menos lo mismo que si vas a entrar a un bar o a una discoteca, que esta mas facil para entrar aun siendo menor
joe a ver si ponen ya de una vez lugar y precio, mi asistencia depende prioritariamente de eso xD
Además esta más que confirmado que son muy estrictos con la edad, vamos que si no eres mayor de edad no te dejan entrar y punto, asi que los menores de edad como no lleven carne falso y con su apariencia engañen... que se olviden de entrar, porque no es ni mucho menos lo mismo que si vas a entrar a un bar o a una discoteca, que esta mas facil para entrar aun siendo menor
joe a ver si ponen ya de una vez lugar y precio, mi asistencia depende prioritariamente de eso xD