Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itazura na Kiss

2 participantes

Ir abajo

Itazura na Kiss Empty Itazura na Kiss

Mensaje por Cristy Sakura Mar 24 Mar 2009, 08:20

Itazura na Kiss Itazura


Itazura na Kiss (イタズラなKiss, Mischievous Kiss?) es la conocida obra sin terminar de Kaoru Tada. La famosa editorial Shueisha comenzó a editarla y publicarla en la revista Margaret Magazine. Con este manga su popularidad ascendió muy rápidamente en Japón. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwán en 2005, creándose también una secuela, en 2007, que está emitiéndose todavía. A pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse puesto que la autora murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga sigue publicándose con el permiso del marido.

El Cd Drama se lanzó entre los años 2005 y 2006, y la adaptación del anime comenzó a emitirse en abril del 2008.

-------

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie.
La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Aquí es donde comienza esta historia de amor, locura y muchas cosas divertidas.

-------------

Para ver la serie subtitulada es facil ^_^ vais a veoh.com y alli en el buscador poneís "itazua na kiss ep.numero" en este caso el numero sería el 01 jejeje

El anime tiene un total de 24 capitulos y uno extra que es una especie de OVA jeje

A mi que al principio no me atraia al final me engancho completamente y en menos de una semana me la he visto entera XDD

Como curiosidades comentar que la famosa "leyenda" del segundo boton aparece jajaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Itazura na Kiss Empty Re: Itazura na Kiss

Mensaje por Niki Mar 24 Mar 2009, 22:20

pues empeze a ver los primeros capitulos y me gusto =D asik voy a ver si la acabooo!! k engancha jajaja
Niki
Niki
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.