Itazura na Kiss
2 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
Itazura na Kiss
Itazura na Kiss (イタズラなKiss, Mischievous Kiss?) es la conocida obra sin terminar de Kaoru Tada. La famosa editorial Shueisha comenzó a editarla y publicarla en la revista Margaret Magazine. Con este manga su popularidad ascendió muy rápidamente en Japón. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwán en 2005, creándose también una secuela, en 2007, que está emitiéndose todavía. A pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse puesto que la autora murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga sigue publicándose con el permiso del marido.
El Cd Drama se lanzó entre los años 2005 y 2006, y la adaptación del anime comenzó a emitirse en abril del 2008.
-------
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie.
La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Aquí es donde comienza esta historia de amor, locura y muchas cosas divertidas.
-------------
Para ver la serie subtitulada es facil ^_^ vais a veoh.com y alli en el buscador poneís "itazua na kiss ep.numero" en este caso el numero sería el 01 jejeje
El anime tiene un total de 24 capitulos y uno extra que es una especie de OVA jeje
A mi que al principio no me atraia al final me engancho completamente y en menos de una semana me la he visto entera XDD
Como curiosidades comentar que la famosa "leyenda" del segundo boton aparece jajaja
Re: Itazura na Kiss
pues empeze a ver los primeros capitulos y me gusto =D asik voy a ver si la acabooo!! k engancha jajaja
Niki- Rasga Guitarras
- Cantidad de envíos : 11
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.